¿Qué miras elegir para HK USPc?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
r0b3r
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 07 Oct 2007 02:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Qué miras elegir para HK USPc?

Mensajepor r0b3r » 03 Dic 2010 00:15

Hola a todos,
estoy pensando en cambiar las miras de mi HK USP Compact por unas de tritio (Nunca las había usado, y después de verlas en la P99 de un primo mío no pude decir otra cosa qeu: QUÉ INVENTO!!).
Bueno, el caso que no sé cuál elegir, ni donde comprar en o desde España. A destacar que el arma es para portar, no sólo para tiro, por lo que deberían de no ser susceptibles a golpes.
Así que cualquier consejo o recomendación son bienvenidos!


Un saludo y gracias por adelantado.


PD: He utilazo la busqueda lo mejor que he podido y lo más parecido que he encontrado fue un mensaje buscando miras para una Glock, y no me vale para esto. Si está repetido pido disculpas.

josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 469
Registrado: 23 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué miras elegir para HK USPc?

Mensajepor josepsuzuki » 03 Dic 2010 18:17

em peres´sport en barcelona han de tener...sino tambien en nidec...en ravell...todo en bcn...pero debe haver muchos sitios que vendan...qualquier armeria vamos...

mariachito
.30-06
.30-06
Mensajes: 573
Registrado: 23 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué miras elegir para HK USPc?

Mensajepor mariachito » 03 Dic 2010 21:48

Pregunta en USP suministros o EKINSA, buen precio y son mejores que las que monta la P99c.

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 398
Registrado: 27 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué miras elegir para HK USPc?

Mensajepor Lexter » 05 Dic 2010 22:06

Hace unos tres años, varios compañeros compraron miras de tritio (creo que de la marca Meprolight) para sus HK USP reglamentarias. Creo que lo hicieron en EKINSA, aunque no estoy seguro.

Avatar de Usuario
r0b3r
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 07 Oct 2007 02:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué miras elegir para HK USPc?

Mensajepor r0b3r » 08 Dic 2010 14:14

Gracias por la ayuda, parece que EKINSA lleva las de ganar.

Un saludo!

Avatar de Usuario
r0b3r
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 07 Oct 2007 02:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué miras elegir para HK USPc?

Mensajepor r0b3r » 26 Dic 2010 11:52

Hola,
escribi a Ekinsa y USP Suministros, y sólo los segundos me respondieron.
Tenían las de Meprolight a un precio de 50 euros!!! Yo pensé que en el email se habían equivocado, pero no, hablando cuando fue a recogerlas me dijeron que no, que ése era el precio.
La verdad que genial. Ahora sólo me falta montarlas, para después de las vacaciones.

Un saludo y gracias por la ayuda.

noigel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 07 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué miras elegir para HK USPc?

Mensajepor noigel » 03 Mar 2012 17:30

Muy buenas, si me lo permitis me uno al hilo ya que me interessa bastante, no os parece que el encare de dia con las miras de tritio pierde mucho? sinceramente estoy muy interesado en unas, pero viendo lo que he visto(incluso algunos videos)casi prefiero el simple blanco de las miras que trae de casa.

¿que tal te va con las miras r0b3r? al final que marca elegiste?

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Mar 2010 01:33
Ubicación: San Sebastián, Guipúzcoa. Virginia y Texas, EE.UU.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué miras elegir para HK USPc?

Mensajepor Eugenia » 03 Mar 2012 22:40

Depende de las miras. En general los viales de tritio van rodeados por una circunderencia de color blanco, precisamente para facilitar el uso diurno. Al menos las Meprolight y las Trijicon que yo he visto son así.

noigel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 07 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué miras elegir para HK USPc?

Mensajepor noigel » 03 Mar 2012 23:54

Eugenia escribió:Depende de las miras. En general los viales de tritio van rodeados por una circunderencia de color blanco, precisamente para facilitar el uso diurno. Al menos las Meprolight y las Trijicon que yo he visto son así.


Yo he tenido delante las meprolight pero no me convencieron mucho, tambien es verdad que las vi en la armeria y dentro de la caja...pero no se veia nada blanco nisiquiera la circuunferencia, he visto fotos de las trijicon y si que se aprecian mas blancas y con esa circunferencia, pero tambien he visto fotos de las meprolight y se ven completamente blancas asi que...no me fio mucho de las fotos.

Entre meprolight y trijicon¿cual me recomiendas? donde podria hacerme con las trijicon?

Muchas gracias un saludo!

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Mar 2010 01:33
Ubicación: San Sebastián, Guipúzcoa. Virginia y Texas, EE.UU.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué miras elegir para HK USPc?

Mensajepor Eugenia » 04 Mar 2012 18:14

En cuanto a los viales de tritio, en la práctica no hay diferencias entre marcas. Por lo tanto, compra aquélla con la que te sientas más cómodo apuntando.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados