que me dicen de la F.I.E. TITAN?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
joanss00
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que me dicen de la F.I.E. TITAN?

Mensajepor joanss00 » 26 Ene 2008 20:08

gracias a tomate y a edkalel por sacarme de ese error, lo comprendí ya muy bien mi arma es de acción simple entonces, edkalel voy a checar la ppk a ver como está, si esta en exelentes condiciónes la compro y la fotografío pa mostrartela aquí, la voy a ver hoy por la noche el lunes te cuento, y con respecto a la gamo... la subí al foro de armas de gas y me la hicieron pedazos, me dicen que es una porquería jajaja como vez? nada como saber de quienes ya tuvieron una su opinion y por lo que dijeron la verdad ya no me la compraría, dijeron que las tenían arrumbadas en un cajon jjajaaj nimodo seguiré buscando la buena saludos!!! y a ti también tomate

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 26 Ene 2008 22:41

[citando a: joanss00]
gracias a tomate y a edkalel por sacarme de ese error, lo comprendí ya muy bien mi arma es de acción simple entonces, edkalel voy a checar la ppk a ver como está, si esta en exelentes condiciónes la compro y la fotografío pa mostrartela aquí, la voy a ver hoy por la noche el lunes te cuento, y con respecto a la gamo... la subí al foro de armas de gas y me la hicieron pedazos, me dicen que es una porquería jajaja como vez? nada como saber de quienes ya tuvieron una su opinion y por lo que dijeron la verdad ya no me la compraría, dijeron que las tenían arrumbadas en un cajon jjajaaj nimodo seguiré buscando la buena saludos!!! y a ti también tomate

No tenés nada que agradecer, me alegro que hayas entendido.
La PPK es doble acción, si comparas con la FIE vas a tener una imagen mejor de lo que te decimos.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

joanss00
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor joanss00 » 28 Ene 2008 18:31

que tal? en verdad tienen razón, ya probé la ppk y wooooow que bien, solo que no la compré por que si estaba muy maltratada y no quisieron bajar el precio, pero de que truena, vaya que si! definitivamente es mejor que la FIE, pero si a la vista no está presentable prefiero esperar, tal vez salga una mejor oportunidad. Tambíen me ofrecieron una 45 pero la verdad es que es un arma exclusiva del ejercito y mejor no me meto en broncas por eso solo veo armas pequeñas, mas vale no? saludos!

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 28 Ene 2008 19:05

[citando a: joanss00]
que tal? en verdad tienen razón, ya probé la ppk y wooooow que bien, solo que no la compré por que si estaba muy maltratada y no quisieron bajar el precio, pero de que truena, vaya que si! definitivamente es mejor que la FIE, pero si a la vista no está presentable prefiero esperar, tal vez salga una mejor oportunidad. Tambíen me ofrecieron una 45 pero la verdad es que es un arma exclusiva del ejercito y mejor no me meto en broncas por eso solo veo armas pequeñas, mas vale no? saludos!

Cuando un arma no está en las condiciones que esperas mejor dejarla pasar. Siempre habrá otras.
Desconozco como es la legislación en tu país, nosotros compramos armas .45 ACP y las disfrutamos mucho.
¿Pudiste ver la diferencia entre la doble acción de la PPK y la simple de Tu F.I.E.?

Tomate©
q=)
Imagen

edkalel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor edkalel » 29 Ene 2008 17:54

Lastima que no haya estado en condiciones mas optimas el arma, en cuanto a la .45 que supongo que puede ser una colt 45 pavonada si es esa, aparte de los problemas que con lleva tener una arma asi con las autoridades a mi gusto es un arma demasiado grande y pesada alguna vez me vendian una, es agradable a la vista pero teniendo en cuanto lo anterior no me interesaba. Tienes suerte de poder ver o adquirir diferentes modelos yo muy raras veces me topo con alguien que venda alguna.

Saludos

:sn
Todos los hombres tienen temores, pero los valientes los olvidan y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre hasta la victoria.

joanss00
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor joanss00 » 29 Ene 2008 20:04

si pues tengo algo de suerte con eso sobre todo cuando me ando por el norte del país tengo un rancho y por ahi casi todo el mundo tiene alñgo que vender jeje, si andas detras de algo dime y a ver que se puede hacer, solo te pondría en contacto y tu checas, oviamente tendría que ser algo de bajo calibre y comun, por alla se venden mucho las 32 revolveres no se de que marca

edkalel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor edkalel » 29 Ene 2008 23:56

Hombre tomate como varias veces te encuentro por aqui ayudando a resolver dudas y ayudandonos a aprender un poco mas, por aqui te felicito sobre tu articulo sobre el .45 acp es excelente gracias por ayudar a enriquecer nuestros conocimientos en estos temas que tanto nos gustan. felicitaciones por tu articulo :plas :plas :plas :plas :plas

saludos

Todos los hombres tienen temores, pero los valientes los olvidan y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre hasta la victoria.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 30 Ene 2008 04:38

[citando a: edkalel]
Hombre tomate como varias veces te encuentro por aqui ayudando a resolver dudas y ayudandonos a aprender un poco mas, por aqui te felicito sobre tu articulo sobre el .45 acp es excelente gracias por ayudar a enriquecer nuestros conocimientos en estos temas que tanto nos gustan. felicitaciones por tu articulo :plas :plas :plas :plas :plas

saludos

Muchas Gracias!!!
Me alegra que te gustara, si alguien piensa que le sirvió el objetivo está cumplido.

Tomate©
q=)
Imagen

joanss00
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor joanss00 » 30 Ene 2008 21:33

de igual forma tomate, los que estamos en pañales en estas cosas siempre necesitamos la paciencia de alguien como tu, espero algún día poderte compensar con algun otro tema, soy experto en temas de seguros, mecanica, motocicletas y temas relacionados con siniestros, sobre todo automovilisticos si en algo puedo ayudar estoy a sus ordenes tomate y edkalel. por fin les mostraré mi arma, habiendo tan pocas imagenes de esta por internet pongo una mas, por cierto en la información que amablemente me han ayudado a encontrar especifica que es con cargador de 6 tiros y lo desmiento con las imagenes que adjunto pongo el cargador lleno con 7 balas y un comparativo de tamaño con una cajetilla de cigarros espero que les guste

joanss00
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor joanss00 » 30 Ene 2008 21:45

la del cargador

Volver a “Armas Cortas”