que me dicen de la F.I.E. TITAN?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
joanss00
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 24 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

que me dicen de la F.I.E. TITAN?

Mensajepor joanss00 » 24 Ene 2008 00:56

hola, tengo desde hace poco una, pero la verdad no se nada de mi arma alguien me puede dar antecedentes? al probarla se me hizo muy buena, tengo la opción de una walter ppk cual es mejor?
       

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que me dicen de la F.I.E. TITAN?

Mensajepor Tomate » 24 Ene 2008 04:20

[citando a: joanss00]
hola, tengo desde hace poco una, pero la verdad no se nada de mi arma alguien me puede dar antecedentes? al probarla se me hizo muy buena, tengo la opción de una walter ppk cual es mejor?


La pistola a la que te refieres es la de la foto???

La imagen la saque de Wikipedia y mira lo que dice debajo:

Pistola de bolsillo FIE Titan de acción simple, cargador de hilera simple que sólo almacena 6 cartuchos, y la munición es un cartucho calibre .25 ACP. Posee un seguro lateral accesible al pulgar.

Hay un post sobre .25 y .380 Acp, ahí creo que se dice todo lo que es necesario saber de la comparación entre uno y otro calibre.


Me saco el sombrero ante la PPK , rotundamente opino que es superior en cualquier calibre, si puedo elegir quiero en .380 ACP.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
Imagen

Avatar de Usuario
joanss00
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 24 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que me dicen de la F.I.E. TITAN?

Mensajepor joanss00 » 24 Ene 2008 17:12

si esa es, la mismita solo que el cargador es de 7 tiros, no trae lo de italia y es de doble acción, no de acción simple como dice ahí, gracias por tu comentario tendré entonces que probar la ppk que efectivamente es 380, pero tal ves tambien me quedo con la titan me gustó mucho pero ni siquiera se que tan vieja es, honestamente está en mejores condiciónes que la de la foto, yo creo que le saco una foto y la subo mostrando el cargador con 7 adentro
       

Avatar de Usuario
edkalel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 215
Registrado: 16 Oct 2007 12:01
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que me dicen de la F.I.E. TITAN?

Mensajepor edkalel » 25 Ene 2008 17:04

La verdad no se consigue muchos datos acerca de esta arma, lo unico que tengo son fotos, su precio que ronda los 70 dolares y que al parecer ya tiene como 30 años de haber nacido, creo que tendras que ir conociendola tu solo cuando la limpies como se comporta al disparar en fin espero haya alguien que te pueda ayudar mucho mas. Por otro lado la ppk si la consigues seria una muy buena compra en cuanto la consigues?

Saludos tambien desde el D.F.

:sn
Todos los hombres tienen temores, pero los valientes los olvidan y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre hasta la victoria.

Avatar de Usuario
joanss00
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 24 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que me dicen de la F.I.E. TITAN?

Mensajepor joanss00 » 25 Ene 2008 19:07

edkalel gracias por las imagenes, la ppk la dan en 5000 pesos, se que esta cara pero la verdad prefiero adquirirla de alguien conocido, asi mismo conseguí la titan en 4000 pesos pero esta en exelentes condiciones, dicen que en tepis las puedes conseguir baratas pero de muy dudosa procedencia como ya sabrás mejor pagar un poco mas y evitarte broncas no crees? aun así imaginate que el precio de la titan debiera ser de 900 pesos jajaja nunca te conseguiras algo asi por aca, afortunados nuestros cuates españoles y argentinos que las consiguen nuevas y super baratas a comparacion de lo que nos cuestan a nosotros. El dia de ayer estuve viendo en mercado libre las armas deportivas de gas y de aire nuevas, la verdad es que estan super bien, no es lo mismo que una de fuego pero si son muy potentes y con cargadores de 8 tiros, tienen una pistola con potencia de 600 yps, y un rifle que me dejo con la boca abierta, es de aire con potencia de 1600 yps! ponen un video en donde cazan un jabalí con este rifle!!! y aparte no tienes ninguna bronca por portarlas la pistola cuesta como 2600 con mira telescopica y de punto rojo, lampara y silenciador, usa gas y el rifle cuesta como 7500 creo que son buenas opciones, la pistola sobre todo para lo que necesitamos aqui en el df sin meternos en broncas no crees? a demas que me imagino ya has de tener un par de armas de fuego para dejar guardadas en tu casita jeje. voy a subir la foto de la pistola de gas que te mencioné
       

Avatar de Usuario
joanss00
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 24 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que me dicen de la F.I.E. TITAN?

Mensajepor joanss00 » 25 Ene 2008 19:19

sale checate la gamo pt80 tactica
       

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que me dicen de la F.I.E. TITAN?

Mensajepor Tomate » 25 Ene 2008 19:35

[citando a: joanss00]
si esa es, la mismita solo que el cargador es de 7 tiros, no trae lo de italia y es de doble acción, no de acción simple como dice ahí, gracias por tu comentario tendré entonces que probar la ppk que efectivamente es 380, pero tal ves tambien me quedo con la titan me gustó mucho pero ni siquiera se que tan vieja es, honestamente está en mejores condiciónes que la de la foto, yo creo que le saco una foto y la subo mostrando el cargador con 7 adentro


Desconozco un modelo de doble accion de esta arma, pero si tienes una. . . . . . no voy a discutir. Debe tener seguramente otro diseño de cola disparadora ya que con ese entereo no hay DA.

Para nosotros no hay mejores armas que las que tenemos y amamos.

Saludos desde Rosario
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
joanss00
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 24 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que me dicen de la F.I.E. TITAN?

Mensajepor joanss00 » 25 Ene 2008 20:04

Hola tomate, a ver, soy medio novaton en esto pero corrigeme si estoy en un error, las armas de doble acción son las que al disparar una vez la fuerza de la exploción hace que el arma pase otra bala a la recamara y quede amartillada al tiempo que expulsa el casquillo y queda lista para el otro disparo sin que tu la tengas que cortar nuevamente hasta que se acaba el cargador? si es asi entonces te confirmo que la titan que tengo hace eso, puedo vaciarla tan rapido como pueda apretar el gatillo, si lo que te describo es la acción simple entonces una disculpa
       

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que me dicen de la F.I.E. TITAN?

Mensajepor Tomate » 25 Ene 2008 21:39

[citando a: joanss00]
Hola tomate, a ver, soy medio novaton en esto pero corrigeme si estoy en un error, las armas de doble acción son las que al disparar una vez la fuerza de la exploción hace que el arma pase otra bala a la recamara y quede amartillada al tiempo que expulsa el casquillo y queda lista para el otro disparo sin que tu la tengas que cortar nuevamente hasta que se acaba el cargador? si es asi entonces te confirmo que la titan que tengo hace eso, puedo vaciarla tan rapido como pueda apretar el gatillo, si lo que te describo es la acción simple entonces una disculpa


Sí hay un error de concepto, lo que describis el ciclo del arma, en tu caso semiautomatico por disparar un cartucho por cada vez que aprietas, las automáticas son las que disparan a ráfagas cuando presionas y hasta que sueltas (tambien las hay de rafagas de 3 tiros).

El mecanismo de doble acción aparece primero en los revolveres y es el que te permite teniendo el martillo del arma en la pocisión mas adelantada (desmontado) o en primer descanso, que con la presión del diparador el martillo vaya hacia atrás y se dispare sin otra operación que presionar el disparador. Por eso te observaba el modelo de diaparador de tu arma, la doble acción necesita un disparador mas adelantado porque debe hacer un gran recorrido par poder disparar.

En las armas de simple accion siempre el usuario debe montar el martillo, llevarlo a la pocisión mas retrasada (en tu caso lo haces cuando pasas un cartucho a la recamara o con el dedo pulgar montas el martillo) para luego disparar, con el martillo desmontado por mas que presiones no habrá cambios.

Espero haberlo explicado de manera que lo puedas entender, cualquier cosa sigues preguntando y yo trataré de ponerlo mas claro.

Saludos desde Rosario, Argentina.
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
edkalel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 215
Registrado: 16 Oct 2007 12:01
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que me dicen de la F.I.E. TITAN?

Mensajepor edkalel » 26 Ene 2008 00:09

Esta increible la imagen de la gamo, yo le quitaria el visor pero esta muy bonita, en cuanto a tu ppk no esta exagerado el precio siempre y cuando la pistola este en excelentes condiciones. Resumiendo lo que tomate te dijo sobre la accion simple, si has visto peliculas de vaqueros cuando habia enfrentamientos el hombre en cuestion cuando disparaba siempre con la parte exterior de la palma levantaba el martillo para dejarlo listo para disparar de nuevo, a mi me encantaba con la velocidad que lo hacian y en cuestion de segundos vaciaban el tambor, y las de doble accion puedes realizar la misma accion del vaquero o la misma arma lo hace al apretar tu el gatillo.

Saludos

:sn
Todos los hombres tienen temores, pero los valientes los olvidan y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre hasta la victoria.

Avatar de Usuario
joanss00
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 24 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que me dicen de la F.I.E. TITAN?

Mensajepor joanss00 » 26 Ene 2008 20:08

gracias a tomate y a edkalel por sacarme de ese error, lo comprendí ya muy bien mi arma es de acción simple entonces, edkalel voy a checar la ppk a ver como está, si esta en exelentes condiciónes la compro y la fotografío pa mostrartela aquí, la voy a ver hoy por la noche el lunes te cuento, y con respecto a la gamo... la subí al foro de armas de gas y me la hicieron pedazos, me dicen que es una porquería jajaja como vez? nada como saber de quienes ya tuvieron una su opinion y por lo que dijeron la verdad ya no me la compraría, dijeron que las tenían arrumbadas en un cajon jjajaaj nimodo seguiré buscando la buena saludos!!! y a ti también tomate
       

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que me dicen de la F.I.E. TITAN?

Mensajepor Tomate » 26 Ene 2008 22:41

[citando a: joanss00]
gracias a tomate y a edkalel por sacarme de ese error, lo comprendí ya muy bien mi arma es de acción simple entonces, edkalel voy a checar la ppk a ver como está, si esta en exelentes condiciónes la compro y la fotografío pa mostrartela aquí, la voy a ver hoy por la noche el lunes te cuento, y con respecto a la gamo... la subí al foro de armas de gas y me la hicieron pedazos, me dicen que es una porquería jajaja como vez? nada como saber de quienes ya tuvieron una su opinion y por lo que dijeron la verdad ya no me la compraría, dijeron que las tenían arrumbadas en un cajon jjajaaj nimodo seguiré buscando la buena saludos!!! y a ti también tomate



No tenés nada que agradecer, me alegro que hayas entendido.
La PPK es doble acción, si comparas con la FIE vas a tener una imagen mejor de lo que te decimos.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
joanss00
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 24 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que me dicen de la F.I.E. TITAN?

Mensajepor joanss00 » 28 Ene 2008 18:31

que tal? en verdad tienen razón, ya probé la ppk y wooooow que bien, solo que no la compré por que si estaba muy maltratada y no quisieron bajar el precio, pero de que truena, vaya que si! definitivamente es mejor que la FIE, pero si a la vista no está presentable prefiero esperar, tal vez salga una mejor oportunidad. Tambíen me ofrecieron una 45 pero la verdad es que es un arma exclusiva del ejercito y mejor no me meto en broncas por eso solo veo armas pequeñas, mas vale no? saludos!
       

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que me dicen de la F.I.E. TITAN?

Mensajepor Tomate » 28 Ene 2008 19:05

[citando a: joanss00]
que tal? en verdad tienen razón, ya probé la ppk y wooooow que bien, solo que no la compré por que si estaba muy maltratada y no quisieron bajar el precio, pero de que truena, vaya que si! definitivamente es mejor que la FIE, pero si a la vista no está presentable prefiero esperar, tal vez salga una mejor oportunidad. Tambíen me ofrecieron una 45 pero la verdad es que es un arma exclusiva del ejercito y mejor no me meto en broncas por eso solo veo armas pequeñas, mas vale no? saludos!


Cuando un arma no está en las condiciones que esperas mejor dejarla pasar. Siempre habrá otras.
Desconozco como es la legislación en tu país, nosotros compramos armas .45 ACP y las disfrutamos mucho.
¿Pudiste ver la diferencia entre la doble acción de la PPK y la simple de Tu F.I.E.?

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
edkalel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 215
Registrado: 16 Oct 2007 12:01
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que me dicen de la F.I.E. TITAN?

Mensajepor edkalel » 29 Ene 2008 17:54

Lastima que no haya estado en condiciones mas optimas el arma, en cuanto a la .45 que supongo que puede ser una colt 45 pavonada si es esa, aparte de los problemas que con lleva tener una arma asi con las autoridades a mi gusto es un arma demasiado grande y pesada alguna vez me vendian una, es agradable a la vista pero teniendo en cuanto lo anterior no me interesaba. Tienes suerte de poder ver o adquirir diferentes modelos yo muy raras veces me topo con alguien que venda alguna.

Saludos

:sn
Todos los hombres tienen temores, pero los valientes los olvidan y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre hasta la victoria.

Avatar de Usuario
joanss00
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 24 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que me dicen de la F.I.E. TITAN?

Mensajepor joanss00 » 29 Ene 2008 20:04

si pues tengo algo de suerte con eso sobre todo cuando me ando por el norte del país tengo un rancho y por ahi casi todo el mundo tiene alñgo que vender jeje, si andas detras de algo dime y a ver que se puede hacer, solo te pondría en contacto y tu checas, oviamente tendría que ser algo de bajo calibre y comun, por alla se venden mucho las 32 revolveres no se de que marca
       

Avatar de Usuario
edkalel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 215
Registrado: 16 Oct 2007 12:01
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que me dicen de la F.I.E. TITAN?

Mensajepor edkalel » 29 Ene 2008 23:56

Hombre tomate como varias veces te encuentro por aqui ayudando a resolver dudas y ayudandonos a aprender un poco mas, por aqui te felicito sobre tu articulo sobre el .45 acp es excelente gracias por ayudar a enriquecer nuestros conocimientos en estos temas que tanto nos gustan. felicitaciones por tu articulo :plas :plas :plas :plas :plas

saludos

:sn
Todos los hombres tienen temores, pero los valientes los olvidan y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre hasta la victoria.

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que me dicen de la F.I.E. TITAN?

Mensajepor Tomate » 30 Ene 2008 04:38

[citando a: edkalel]
Hombre tomate como varias veces te encuentro por aqui ayudando a resolver dudas y ayudandonos a aprender un poco mas, por aqui te felicito sobre tu articulo sobre el .45 acp es excelente gracias por ayudar a enriquecer nuestros conocimientos en estos temas que tanto nos gustan. felicitaciones por tu articulo :plas :plas :plas :plas :plas

saludos

:sn


Muchas Gracias!!!
Me alegra que te gustara, si alguien piensa que le sirvió el objetivo está cumplido.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados