¿QUE ESTA PASANDO CON LA MORINI CM 22?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

¿QUE ESTA PASANDO CON LA MORINI CM 22?

Mensajepor ARMONICA » 27 Jun 2008 13:30

Pues eso, que esta ocurriendo con la MORINI CM22 que no se ve ni una en ningun campo de tiro de los que visito? no dicen que ese armas es muy buena? tengo un capricho de ver alguna y probarla para saber si seria mi nueva arma ver lo buena que me dicen que es. solo se ven por los campos la GSP,SSP,PARDINI MECANICA Y ELECTRONICA, TESRO,MAX GUNS, BENELLI, FAS, y otras que no menciono pero no son de la misma categoria de armas a las que he mencionado. A ver si sabe algien lo que ha pasado y por que no se ven ya que en este año a quedado campeona del mundo no se en que modalidad de tiro, se que ha sido en damas y la ganadora a sido una china me parece.-

Avatar de Usuario
capi360
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 12 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿QUE ESTA PASANDO CON LA MORINI CM 22?

Mensajepor capi360 » 28 Jun 2008 20:12

Un saludo, no se que pasara con ese arma pues en micampo de tiro tampoco veo ninguna.:|
 

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: ¿QUE ESTA PASANDO CON LA MORINI CM 22?

Mensajepor Antonio1955 » 28 Jun 2008 20:51

Es cierto que se ven pocas, ¿motivo? quiza sea que haya poca oferta por falta de los comerciantes.
De todas maneras tranquilos que es una gran pistola, de lo mejor.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿QUE ESTA PASANDO CON LA MORINI CM 22?

Mensajepor ARMONICA » 30 Jun 2008 15:19

Decis que se ven pocas? ni una e visto y gente que conozco con muchos años en el tiro dicen que no ven ni una desde hace ya años.Me dicen que es un buen armas y que la estructura esta basada en la FAS DOMINO. En este enlace lo pone fijaros.
https://www.cybertir.com/TESTS/CM%2022%20M/CM22M.htm

Tengo muchas ganas de ver una y probarla y si esto se hace realidad y me gusta quizas sea mi proxima arma.-

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿QUE ESTA PASANDO CON LA MORINI CM 22?

Mensajepor ARMONICA » 02 Jul 2008 14:56

Y AHORA QUE?

JMAGFG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 245
Registrado: 19 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿QUE ESTA PASANDO CON LA MORINI CM 22?

Mensajepor JMAGFG » 04 Jul 2008 13:49

En mi club se han comprado tres recientemente y están encantados. La de aluminio.

JMAGFG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 245
Registrado: 19 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿QUE ESTA PASANDO CON LA MORINI CM 22?

Mensajepor JMAGFG » 08 Jul 2008 13:31

Post retirado por su autor.

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿QUE ESTA PASANDO CON LA MORINI CM 22?

Mensajepor Tomate » 08 Jul 2008 14:43

En mi país tampoco se ven mucho (lo que no es un indicativo de nada), pero yo no dudo que Morini debe haber diseñado una buena arma.

Yo tengo una 162 M de aire y estoy feliz con ella.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿QUE ESTA PASANDO CON LA MORINI CM 22?

Mensajepor ARMONICA » 08 Jul 2008 16:28

Nadie habla de primera persona, todo es la he visto, un dia vi a uno que la tenia y me dejo unos tiros, que mala suerte tengo, no hay nadie en España que la tenga y sea forero de este maravilloso foro, bueno ellos se lo pierden.-

un saludo a todos.-

anolba
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 276
Registrado: 11 Mar 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿QUE ESTA PASANDO CON LA MORINI CM 22?

Mensajepor anolba » 08 Jul 2008 20:33

YO TENGO UNA CM22ALU CON CONTRAPESOS (150GR)

No sé lo que quieres saber sobre la misma, pero en principio te puedo comentar que aquí en Sevilla hay tres o cuatro, y ninguna ha dado ningún tipo de problema. Todos sus propietarios están encantados con ella.

Te comento:
DESFAVORABLE: La cacha, a mi modesto entender no es lo mejor que tiene y nada más.

:DFAVORABLE:D: bonita ... muy bonita, ángulo de tiro, ligera (muy ligera ... si las cachas te quedan bien sin problemas, si no hay que retocar un poco (yo soy de los que opina que si la pistola la cojes bien ... no importa el peso) y si no contrapesar un poco (los contrapesos son my baratitos), eje del cañón bajísimo, puntos intercambiables y miras regulables, ángulo de miras regulable (izda/dcha arriba/abajo), amortiguación regulable para amoldarla a la munición y a como notas el retroceso en la mano (con munición muy floja hay que destensar un poco el muelle 1/4 a la izda. y viceversa)) cada del martillo regulable, lengüeta del disparador regulable sólo adl. y atras, disparador totalmente regulable en peso y recorrido 1er y 2º tiempo (se puede anular el 1er tiempo) etc., y además todos los ajustes se fijan con un contratornillo (y ya no se mueven nunca) Y PARA MI LO MAS IMPORTANTE rampa de alimentación superior, es decir por encima de la entrada de la munición en la recámara ... garantía de alimentación correcta.

En fín no se que más decirte, solamente que puedes visitar esta página web (está en francés pero se entiende) que te aclarará las dudas que tengas. Atentamente

https://www.cybertir.com/TESTS/CM%2022%20M/CM22M.htm
 

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿QUE ESTA PASANDO CON LA MORINI CM 22?

Mensajepor ARMONICA » 08 Jul 2008 21:46

Gracias por tu informacion, ya eo que estas contento con ella, cuanto hace que la tienes? a mi personalmente me encanta el diseño tan radical y ya por lo que veo es una buena pistola mejor que mejor estoy dandole vueltas y al finalterminare comprandomela,donde la comprastes y que precio?

Muchas gracias y un saludo.-

anolba
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 276
Registrado: 11 Mar 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿QUE ESTA PASANDO CON LA MORINI CM 22?

Mensajepor anolba » 10 Jul 2008 23:27

Hola Armónica:

Te comento: la compré hace un año (más concretamente el 100407) y no sabría decirte cuanto me costó me costó (vale 1207,- € más IVA. Se la compré a Armería Bori de Tárrega (Lleida) que son los importadores de Morini en España.

No se cuanto me costó, bueno puedo decirte que Armería Bori me la cambió (a pelo) por una Match Guns del 22; después de los fallos que me daba, les devoví la Match Guns y me enviaron la Morini CM22Alu y solamente les pagué los contrapesos que me coistaron 40,-€.

Te puedo decir que es tan buena o más que cualquiera otra de gran "nombre o marca" . No sé porque aquí en España no está muy difundida en la gran mayoría de tiradores mientras que en otros paises Portugal Italia Alemania y sobre todo en manos de juveniles y feminas (¿será por su peso?) dicen que es la mejor arma moderna (que no lo es tanto ya que lleva unos cuantos añitos de diseño) que se ha diseñado.

¿Porqué no se ven por la cnchas de tiro? Pues no lo sé pero omo ya sabes, incomprensiblemente, la gente se guía más por la "marca" e incluso por un arma cara, que por lo que realmente le gusta o mejor se le ajusta a su forma de tirar.
 


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados