QUE COMPACTA COMPRARIAIS?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
meroka
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE COMPACTA COMPRARIAIS?

Mensajepor meroka » 13 Nov 2007 07:13

Yo tengo una y lo que puede opinar solo son maravillas.
Un arma compacta (del tamaño de cualquier 9 para), potente (sin necesidad de andar jugando con puntas raras), moderna y eficaz.
Respecto a la facilidad de amunicionamiento no tengo problema en conseguir los cien cartuchos anuales y el precio de la caja es similar al del 9 para. No me preocupa mucho ya que entreno con 9 para reglamentario.

Sobre lo que opinan algunos foreros respecto a si es un calibre muy gordo y los jueces pueden pensar que va a causar más daño, realmente aunque no estoy muy puesto en el tema no existe ningún agravante en el código penal (que yo sepa) para el uso de munición de mayor o menor calibre, con lo cual si usas un arma para defenderte dentro de las circunstancias de legítima defensa no se va a tener ningún problema en el ámbito judicial.

No se... es mi opinión.
No me llores madre mí­a
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
¡Por la Patria!
su sangre derramar.

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 13 Nov 2007 13:18

Los jueces te meten el puro si usas JHP u otras rarezas, sobre el calibre no conozco sentencia alguna ni con 44 Magnum (si alguien la conoce me encantaría enterarme), mi compacta favorita es precisamente esa, y sería la compacta que me compraría si pudiera, después de mi favorita la USP "normal", ambas en calibre 45.

¿Has pensado en la versión con corredera inoxidable? Un poco más de peso la hará más controlable, y entre eso y el plástico sería mala leche que se te oxide. No estaría mal una empuñadura HOGUE.
Una bala, dos topillos

serpico70
.30-06
.30-06

Mensajepor serpico70 » 13 Nov 2007 13:27

Te vendo mi compacta, una Sig 239, es mas compacta que los modelos compactos (HK-USP-C, Sig228,Glock-19, etc) y mas grande que las subcompactas (Glock-26)
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tongogu » 13 Nov 2007 21:08

Tu fiate de la jurisprudencia...

Estando las cosas como estan, yo no me arriesgaria a caer en manos de "Su Seño" utilizando municion no reglamentaria... Y de Regimen Interno, no te cuento nada...
La suerte favorece a la mente preparada

meroka
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor meroka » 13 Nov 2007 21:13

Desconozco los procedimientos de tu cuerpo pero el hecho de portar un arma de calibre no reglamentario de forma particular no implica que si haces uso de ella conforme a derecho te pueda suponer un agravante
No me llores madre mí­a

si en la lucha he de quedar

que es deber del español

¡Por la Patria!

su sangre derramar.

Volver a “Armas Cortas”