¿QUE ARMA ME COMPRO ?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
INGMARKINHO
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ene 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿QUE ARMA ME COMPRO ?

Mensajepor INGMARKINHO » 05 Ene 2009 14:41

HOLA A TODOS COMPAÑEROS QUISIERA SABER DE QUE PROCEDENCIA ES LA BERETTA Y LA BERSA
ESA ES UNA DE MIS PREGUNTAS Y LA OTRA ES ENTRE LA BERSA , BERETTA O LA TAURUS CUAL COMPRAR EN 22 CORTO O 9MM YO LA QUIERO COMO PROTECCION EN CASA Y UNAS QUE OTRAS VECES PARA PORTARLA SERIA DE GRAN AYUDA SI ME RESPONDEN GRACIAS (ESPERO SU AYUDA PRONTO )

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿QUE ARMA ME COMPRO ?

Mensajepor Vicente » 05 Ene 2009 14:47

Buenas amigo de Bolivia,
Solo te diré que hoy en día el .22 corto ya casi no se utiliza para nada, dado que solo se utilizaba en pistola velocidad y ahora ha pasado a ser para el .22lr.
De cualquier forma para defensa tampoco era operativo, yo de ti me iría a partir del 9mm Corto o el 9x19.
Saludos,
                    

Pacificador
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 07 Ago 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿QUE ARMA ME COMPRO ?

Mensajepor Pacificador » 05 Ene 2009 14:53

Beretta es de Italia, Bersa de Argentina y Taurus de Brasil. Si quieres un arma para defensa, desecha el 22 corto, con eso no paras ni a un gato; deberias pensar en 9 mm Parabellum (en pistola) o .38 special (en revolver), pero si tienes preferencia por el 9 mm corto, tambien es una posibilidad, aunque de menor potencia que el 9 Pb, yo personalmente prefiero este ultimo.
En cuanto al arma, creo que la mas cara es Beretta. Bersa y Taurus tienen buenas armas, y en una relacion precio/calidad tambien muy buena. En lo personal, me quedo con Taurus, ya que Beretta es cara y fuera de mis posibilidades.
Saludos, Pacificador
 

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿QUE ARMA ME COMPRO ?

Mensajepor Tomate » 05 Ene 2009 14:56

Te hago una observación, escribir en mayusculas en los foros significa que estás gritando.

Bersa es una buena pistola, si te gusta (la estética) y te queda bien en la mano no es mala elección y tiene garantía de por vida, fijate si podés el nuevo modelo "Pro" es bastante interesante.

Entre Beretta y Taurus del modelo 92 (son casi iguales) en nuestros países es mejor la Taurus, mas económica, buena calidad y sobre todo mejor servicio de repuestos. No digo que Beretta no lo tenga también, pero la experiencia que tenemos por aquí es que el de Taurus es mas rápido y sobre todo mas barato.

Como bien te dice Vicente no vas a encontrarlas en .22 corto, pero si a partir del .22 Lr, aunque no es recomendable para defensa, solo para diversión.

Te dejo un foto de la PT917 que por aquí está causando muy buena sensación.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

INGMARKINHO
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ene 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿QUE ARMA ME COMPRO ?

Mensajepor INGMARKINHO » 05 Ene 2009 15:12

gracias por la observacion querido amigo tomate lo que pasa es que mi clave termina con mayuscula y me olvide de quitarla
pero gracias de todos modos
ya que veo que eres de argentina es sierto que el caño de las armas argentinas se doblan luego de unos cuantos disparos seguidos ????
un comentario muy feo en mi pais de tipos que compraron esas armas y de armeros XD !
ha y que bella arma esa taurus voy ha tratar de conseguirla
( y gracias por su ayuda compañeros )

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿QUE ARMA ME COMPRO ?

Mensajepor Tomate » 05 Ene 2009 15:20

[citando a: INGMARKINHO]
gracias por la observacion querido amigo tomate lo que pasa es que mi clave termina con mayuscula y me olvide de quitarla
pero gracias de todos modos
ya que veo que eres de argentina es sierto que el caño de las armas argentinas se doblan luego de unos cuantos disparos seguidos ????
un comentario muy feo en mi pais de tipos que compraron esas armas y de armeros XD !

( y gracias por su ayuda compañeros )


Hablar de "cañón de las armas argentinas" es muy general, si te referís a los cañones de las armas Bersa, FM, Rexio, Ballester Molina, Rubí y alguna otra Definitivamente NO.

Pero si hablás de armas como Bagual, Doberman y muchas otras (por desgracia) no me extrañaría en lo absoluto...... Esos cañónes de antimonio embujados con una pequeño tubo de simil acero seguramente se pueden doblar, perder el estriado (lo he visto), en fin.... cualquier cosa es posible en la dimensión desconocida....

Las armas Argentinas de calidad son impecables, mas allá que alguna me guste menos que otras. Si comprás Bersa ó FM no digo que no puedas tener algun problema, pero seguro tendrás agarantía y repuestos. y de doblarse los cañones..... Nada.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
alfredo1
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿QUE ARMA ME COMPRO ?

Mensajepor alfredo1 » 05 Ene 2009 18:41

[citando a: INGMARKINHO]
HOLA A TODOS COMPAÑEROS QUISIERA SABER DE QUE PROCEDENCIA ES LA BERETTA Y LA BERSA
ESA ES UNA DE MIS PREGUNTAS Y LA OTRA ES ENTRE LA BERSA , BERETTA O LA TAURUS CUAL COMPRAR EN 22 CORTO O 9MM YO LA QUIERO COMO PROTECCION EN CASA Y UNAS QUE OTRAS VECES PARA PORTARLA SERIA DE GRAN AYUDA SI ME RESPONDEN GRACIAS (ESPERO SU AYUDA PRONTO )
hola ingmarkinho,soy argentino y nuevo en el foro.entre las 3 pistolas nombradas y pensando en el poco uso que tendra,yo me inclino por Taurus 9x19.pero si permiten el calibre,me quedo con un revolver Taurus 357de 4" de cañon.En cuanto a la calidad de los cañones argentinos:FM,Bersa,y las .45.estan fuera de discusion.saludos y un buen año
Alfredo1.
 Dios creo al hombre.Samuel Colt los igualó.

Avatar de Usuario
zenico
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 24 Jul 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿QUE ARMA ME COMPRO ?

Mensajepor zenico » 08 Ene 2009 19:49

Pensar en comprar un arma del calibre 22 para defensa es un error. Si alguien necesita un arma para defensa ha de saber que no tiene poder de parada ni para derribar a un gato, y salvo que el enemigo corra despavorido por el ruido, como decida volverse contra ti te aseguro necesitas varios disparos en zonas vitales o de lo contrario si te arrebata el arma... Piensa como te han indicado en calibre de 9 mm. y si es posible parabellum por su facilidad en comprar munición. Un arma moderna tipo Heckler Koch compac, Walther P99, Gloc 13 o similares son armas de un tamaño reducido y que si las tienes que usar te aseguro pararán a tu enemigo aunque le des en un pie. Y lo de portarla imagino que sabes como está el tema, y que en nuestro país solo es posible con licencia A ó B. Sldos
    

itosukai
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 06 Nov 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿QUE ARMA ME COMPRO ?

Mensajepor itosukai » 09 Ene 2009 06:14

si es para defensa..... nada como el magnum .357 y que alquien te " alegre el dia"
CON DOS GOTAS DE SANGRE Y CON UN RAYO DE SOL, HIZO DIOS UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAí‘OL                                           

Avatar de Usuario
isaacrozada
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 15 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿QUE ARMA ME COMPRO ?

Mensajepor isaacrozada » 26 Mar 2009 23:58

Dejando de lado el calibre 22 por ineficaz para defensa. por lejos recomiendo las Bersas, en Argentina son muy apreciadas y andan que es una maravilla y a un precio muchisimo mejor que las Taurus

Tienes versiones compactas tanto en 9 pb, como en 45 y en 40

Yo tengo una normal del 9 pb y estoy feliz, lo mismo que muchos tiradores de tiro practico en donde la usan muchisimo

Si es para portar y en defensa, me quedo con la compacta del 45

Un saludo
 Un asturiano en Cordoba- Argentina

helbersant
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿QUE ARMA ME COMPRO ?

Mensajepor helbersant » 27 Mar 2009 15:15

Amigo deberias comprar definitivamente si es pistola un 9mm o un .38 en revolver y inclinate si tienes la posibilidad por una beretta ya que hasta puedes conseguir los kit de conversion para que puedas disparar .22lr en fines de semana y usarla para defensa diariamente

helbersant
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿QUE ARMA ME COMPRO ?

Mensajepor helbersant » 27 Mar 2009 15:15

Amigo deberias comprar definitivamente si es pistola un 9mm o un .38 en revolver y inclinate si tienes la posibilidad por una beretta ya que hasta puedes conseguir los kit de conversion para que puedas disparar .22lr en fines de semana y usarla para defensa diariamente


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados