Que arma es mejor

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Devonfire
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que arma es mejor

Mensajepor Devonfire » 15 Mar 2008 19:32

Como ya te han comentado anteriormente, depende de para que la quieras utilizar, todas disparan por lo que en principio todas valen para todo, excepto algunas excepciones de cachas etc, algo subsanable por poco dinero.

mat17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mat17 » 16 Mar 2008 01:24

bueno la mejor nueve es la GLOCK 17. sin dudas para uso generales solo es sacar tirar y pegar nada de seguros, muchas chucherias para ponerle y siempre esta en constante desarrollo... y todavia no la destronado a nivel de ventas por algo sera no creo que halla tantos equivocados

Tropa
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Tropa » 16 Mar 2008 03:05

saludos estimado cz-g2000... ya los foristas te han marcado la linea de tiro... no es que marca debo comprar, sino que modelo o calibre es el que necesito (defensa, deporte, trabajos especiales, etc.) Un antiguo provervio chino dice

" La hoja de la espada no alarga el brazo de aquel que ignora la virtud..."

La mejor de las armas puede volverse inservible si no le das el uso apropiado. Aun asi te recomiendo que consideres en relacion al uso que le daras lo siguiente:
-Calibre, peso, tamaño, complejidad operativa (seguros, desarme de campaña, principios mecanicos) y la calidad que sera lo que relativamente te hablara sobre la base de tu pregunta; la marca.

En algunos paises los calibres 9mm por ejemplo, son considerados "universales" lo que grantiza el servicio tecnico y la facil adquisicion de municiones. Esto es fundamental cuando nos iniciamos.
Recuerda tambien la relacion peso-calibre. Si tu objetivo esta claro te aseguro que hayaras el modelo que necesitas y te sera de utilidad por mucho tiempo... Saludos cordiales
 El Azar Favorece a la Mente Preparada.. 

danaca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor danaca » 17 Mar 2008 20:26

No creo que tengas problemas cualquiera de ellas, pero si creo que tu decisión debería estar orientada a las características que pudiera esgrimir cada una de ellas según el uso final de la misma . Por ponerte un ejemplo, te diré que compre una de las primeras HK USP que se importaron a España, es un armas excelente, pero la dejé de utilizar a los dos años por que para defensa personal se me hacía muy grande tanto en largo como ancho y la empuñadura para mi mano era algo grande (peso 64kg y mido 1,72; dada mi complexión delgada no se oculta muy bien). Hoy en día tienes la Compac y creo que puedes personalizar el lomo de la empuñadura según sea tu mano de grande.
que extraños compañeros de viaje hacemos ante la adversidad...

Volver a “Armas Cortas”