Que arma comprar, STI EDGE 9mm?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
JesusMMS
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 28 Ene 2013 11:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Que arma comprar, STI EDGE 9mm?

Mensajepor JesusMMS » 28 Ene 2013 11:38

Hola,

Lanzo una cuestión para los que me puedan indicar eso, que arma comprar?
Llevo en esto del arma corta apenas un cuarto de hora como se suele decir, no es así en arma larga, más concreto en escopeta.
Quiero iniciarme en la práctica de precisión y con vistas a realizar recorridos. Se qué muchos me recomendaréis empezar con calibre 22 pero conociéndome y evitando que me cueste invertir en un arma de ese calibre para luego que me cueste pasar al 9 en muy poco tiempo pues, que empezare directamente con el 9.

Estoy decidido por la STI EDGE 5" de 9 en acabado acero. Nueva. Y quisiera saber aquel que la tenga o sepa decirme que tal se portará esta arma conmigo. En fin, en general saber opiniones de la calidad, fallos, etc.. Tengo entendido que es buena pistola, nunca se sabe.

Muchas gracias de antemano. Saludos.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que arma comprar, STI EDGE 9mm?

Mensajepor Vicente » 28 Ene 2013 11:58

Pues te lo has dicho tu todo. Si lo tienes claro has hecho una buena elección, es una estupenda 1911 en una gama intermedia-buena de calidad y que no creo que te defraude.

Puedes tirar Precisión y en 4 días, en IPSC, o Estándar Menor o bien metiéndole un cañón del .40 y unos cargadores en Estándar Mayor.

Se portará contigo como tu te portes con ella :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , si la limpias y la mimas...

Saludos,

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que arma comprar, STI EDGE 9mm?

Mensajepor bogard » 28 Ene 2013 12:42

Edito y borro.

Suerte con el IPSC. :birra^:
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 187 invitados