¿Qué 9 mm Pb compro para galería de Precisión?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
gm2007
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 17 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Qué 9 mm Pb compro para galería de Precisión?

Mensajepor gm2007 » 22 Sep 2008 23:10

Pues eso... he probado varias y tengo mis ideas, pero no quiero "contaminar" vuestra elección y argumentos a su favor.

Venga, "mojaros" recomendándome una y razonando vuestra elección.

¿Presupuesto?, el menor posible claro... aprox. unos 1.500 euros más o menos, tratándose solo de armas nuevas (no 2ª mano).

Gracias a todos y un cordial saludo
 

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué 9 mm Pb compro para galería de

Mensajepor flipk12 » 22 Sep 2008 23:18

Una imagen mas que mil palabras vale

Imagen
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué 9 mm Pb compro para galería de

Mensajepor 40CARABINEROS » 22 Sep 2008 23:26

Mirate tambien esta pagina:

http://www.sps-dc.com

Tambien:

http://www.stiguns.com

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué 9 mm Pb compro para galería de

Mensajepor casull454 » 22 Sep 2008 23:35

Coincido con flipk12.

STI Target Master Cromada:

http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2802&id_cat02=2913&id_item=2858

Por ese precio, la mejor opción.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué 9 mm Pb compro para galería de

Mensajepor Vicente » 22 Sep 2008 23:47

Buen reportaje Antonio, me ha gustado ver caretos conocidos y algunos de los cuales no veo desde hace alguna década :D :D :D .

Pero entonces, al final, ¿cual compramos? :D :D :D

Desde luego, relación calidad/precio, la Target Master la veo insuperable ¿no?

Saludos,
                    

gm2007
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 17 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué 9 mm Pb compro para galería de

Mensajepor gm2007 » 22 Sep 2008 23:51

No quería pero os voy a empezar a contaminar... (y a poneroslo dificil):

He probado la Target Master y es muy cabezona en mi opinión, además no la empuño bien... mi mano es grande (ancha) pero de dedos más bien cortos...

Seguid, seguid...
;)

Saludos
 

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué 9 mm Pb compro para galería de

Mensajepor Vicente » 22 Sep 2008 23:54

[citando a: gm2007]
No quería pero os voy a empezar a contaminar... (y a poneroslo dificil):

He probado la Target Master y es muy cabezona en mi opinión, además no la empuño bien... mi mano es grande (ancha) pero de dedos más bien cortos...

Seguid, seguid...
;)

Saludos


¿Acabas de pedir una STI Eagle de 5"? :D :D :D , distinta empuñadura y de 5" con armazón estándar.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué 9 mm Pb compro para galería de

Mensajepor luis7 » 22 Sep 2008 23:57

S&W 952.

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué 9 mm Pb compro para galería de

Mensajepor flipk12 » 23 Sep 2008 00:10

Pos si no te llegan los dedos en una 1911 mal lo llevas compañero.
Le puedes poner cachas slim, mas delgadas.
Lo de cabezona lo solucionas con una Rangemaster, pero es cosa de acostumbrarse.

[citando a: gm2007]
No quería pero os voy a empezar a contaminar... (y a poneroslo dificil):

He probado la Target Master y es muy cabezona en mi opinión, además no la empuño bien... mi mano es grande (ancha) pero de dedos más bien cortos...

Seguid, seguid...
;)

Saludos
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
nonick
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 02 Jul 2007 08:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué 9 mm Pb compro para galería de

Mensajepor nonick » 23 Sep 2008 12:08

Vaaaale... esta bien, cada uno tira para lo que conoce, y yo que soy una cabra, tiro al monte, pero mi Tanfoglio tira a lo negro :-)

Debe ser que en mi club hay muchos a los que les gustan las Tanfoglio y todo lo malo se pega.

Para mi, por precio/calidad la Tanfoglio Limited Custom (sobre 1300 / 1400 nueva); bonita, precisa, y se agarra bien aun con mano pequeña, y yo tengo la misma mano que una chica de mi tamaño (no lo parece con las cachas de aluminio, pero el picado que lleva es excelente dese mi punto de vista).

Defectos; si la quieres para IPSC, no entra en produccion y olvidate de comprar cargadores orginales porque se van a un pico cada uno (yo pedi 2 extras por si iba con ella a IPSC y aun no se me ha pasado el susto)... eso si, los que se pueden pedir que no son originales van de coña y valen mucho menos
Why does Rice play Texas?

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué 9 mm Pb compro para galería de

Mensajepor flipk12 » 23 Sep 2008 13:06

De las SPS no hablo porque no he visto tantas habitualmente (dos o tres a lo sumo) pero de las STI si que puedo hablar porque conozco al menos diez contando la mía. Y de interrupciones rien de rien, res de res o nada de nada, como prefieras.
Tampoco he competido mucho en 9mm este año, unas 10 tiradas o así, pero las que si han interrumpido han sido precisamente las Pardini, caso anecdótico supongo.
A las STI lo que si les pasa es que vienen tremendamente ajustadas y requieren un poquito de rodaje inicial para que "se suelten". Cuatro o cinco cajas de Santabárbara bendita y a correr.
Aparte de eso es una corredera de seis pulgadas con un cañon bull que pesa, con lo cual las cargas tienen que ser acordes para que mecanice correctamente.


[citando a: AntonioDWM]
Puessss insisto que la Pardini GT-9 puede ser buena para tus caracteristicas.

La Range Master es menos cabezona al ser 5"

Y las SPS tambien te encajan.

PEEEERO
Yo te hablo de la Pardini por fiabilidad, pues tanto con las STI, como con las SPS tienes un porcentaje "aunque pequeño", que te toque una que te de interrupciones por encasquillamiento.

Hablamos siempre de armas nuevas sin salirnos de los 1500 euros
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué 9 mm Pb compro para galería de

Mensajepor tomass » 23 Sep 2008 14:26

Yo la Rangemaster o la Trojan son menos cabezonas y puntos
aras los mismos si no mas


un saludo
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
ZEPELIN
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 714
Registrado: 11 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué 9 mm Pb compro para galería de

Mensajepor ZEPELIN » 23 Sep 2008 22:33

:cw Hola amigo; una solución intermedia, entre las STI ó la S&W, que
también es una buena opción, (la 952), puede ser la Briley - 1911 9Para.
que tiene es cañón de paredes gruesas, pero NO ES BULL BARREL, y no es tan "cabezona", de 5", a mí me va estupendamente y soy un trador
veterano "del montón".Si como dices, tienes los dedos cortos, olvídate de las empuñaduras de gran capacidad, tirarías MEDIO BIEN, los prime-
ros tiros, después empezarías a pegar "gatillazos", al no controlar bién
la cola del disparador.Aunque sólo quieres armas NUEVAS, podrías ha-
cer una excepción sólo si "pillaras" una Sig P 210, pero creo que por ese
precio, (1500€), que ya atormentan, no es facil que la consigas, como los Rols Roice, pero en pistola.

Saludos, ZEPELILN.:lol
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                               

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué 9 mm Pb compro para galería de

Mensajepor flipk12 » 23 Sep 2008 22:46

Ya te digo, si son nuevas, con recarga floja ..... no te digo que no. Pero no es lo habitual. Van muy bien, tan bien como puede ir una SVI por ejemplo y a mitad de precio. No tienen los mismos acabados que estas pero que le vamos a hacer.
¿Discutir? ¿Quien discute? Dialogamos.
De la Pardini dicen que tiene un gatillo estupendo y un encare muy bueno, una empuñadura algo ancha. Es fea pero vá bien. Yo personalmente no la he probado.

Ambas son armas perfectamente válidas para 9mm precisión.

[citando a: AntonioDWM]
:cw Bueno, sera cosa de zonas.;)

Hablo por verlo con mis ojos, y siendo totalmente neutral.

Seria tonteria ponernos a discutir por estas cosas..no?

Yo desde luego no discuto... y no te discuto que en tu zona las Pardinis se encasquillen... pero por aquí, no las he visto encasquillarse.

UNA COSA: Advierto de una cosa que tienen la Pardinis GT9... es que expulsan muy hacia atras el casquillo, y es frecuente te pegue un casquillazo a la cabeza... o "como me sucedio este fin de semana" que se te meta un casquillo por el cuello.. pufff como quemaba :D
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué 9 mm Pb compro para galería de

Mensajepor flipk12 » 23 Sep 2008 23:08

Quizás sea un poco brusco diciendo las cosas, ja, ja. No era mi intención.

Yo es que en cuestión de armas soy muy promiscuo. Me gustan todas, unas por uno, otras por otro. Y tampoco defiendo las que tengo o conozco, digo lo que me gusta de ellas y lo que no, a la espera de que los demás aprovechen para acertar o al menos para no equivocarse. Jode mucho gastarse la pasta en un arma y que no sea lo que esperas. A mi me ha pasado con una 9mm precisamente.

A esa me refería yo con los acabaos. Pero el precio es el doble, y puntos, comprobado, no se hacen mas. Cierto es que en una STI acabas poniendo el equipo de disparo de SVI o de extreme que son mejores, pero eso son 200€. Ahora bien, teniendo dinero, aunque sólo sea para mirarla.

La SW del perfomance center es acojonante también, la he probado, pero es mas grande aún, pesa lo mismo y se le vá de presupuesto.

Vamos a ver. La rangemaster pesa poco menos que la tarjetmaster, le vá de poco mas de 100g la cosa (en borchers pone doscientos y pico grmos pero como me parecía menos la cosa las pesamos y miramos la página americana). Yo he tirado con ambas y ...... no hay tanta diferencia. Sensiblemente mas ligera es la Trojan, sobre todo en 5" pero claro, en 20 segundos se mueve mas, aunque también reencaras mas rápido.

Pienso que al principio agradeces la ligereza y con el tiempo el aplomo, con lo cual la solución ligera será menos duradera. Esto ya cada uno ....
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

gm2007
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 17 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué 9 mm Pb compro para galería de

Mensajepor gm2007 » 23 Sep 2008 23:10

Voy a seguiros "provocando" ;) para que os defináis, si no lo habéis hecho ya; mi experiencia y/o opinión con lo visto o experimentado:

- Tanfoglio Limited Custom (HC): Tengo una, es mucho más precisa que yo (una maravilla de cañón), claro; la empuño regular (por mano); es muy pejiguera con la munición; el disparador es algo irregular, o así me lo parece. Alguno que la ha probado afirma que va bien... ¿seré yo el "mal hecho"?¿?.
- STI Target Master: cabezona, punto de mira con mucha luz (fácil solución esto), conozco una (nueva) que tiene muchos fallos de alimentación, aun estando suficientemente rodada.
- STI Range Master (solo probada en seco): buenas sensaciones, empuñe aceptable, bien de disparador... muy pesada.
- STI Eagle 6"-USA (solo probada en seco): buenas sensaciones, empuñe aceptable, bien de disparador... ligera y nada cabezona.
- S&W 952 (solo probada en seco)... No llego bien al disparador.
- Pardini GT9 - 6" (solo probada en seco): muy buenas sensaciones, empuñe muy bueno, excelente disparador, nada cabezona. Eso si, he oido comentar que tiene problemas por los materiales usados en la corredera, algo así como que es una aleación que, al uso, se calienta y da problemas de ajuste, holgura, etc. (coger lo dicho "con pinzas", pues es algo que me han comentado y tampoco recuerdo exactamente).

Sigo recogiendo vuestras opiniones,

Saludos
 

Avatar de Usuario
tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1262
Registrado: 14 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué 9 mm Pb compro para galería de

Mensajepor tonies » 23 Sep 2008 23:24

Manos anchas dedos cortos y no quieres que sea cabezona 1500eur de presupuesto La STI torjan es la que mas sete acopla y te ahorras 400 eur su precio esta sobre 1100 en pavonado y es un arma bastante decente
    

Avatar de Usuario
Korocota
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 26 Jun 2007 11:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué 9 mm Pb compro para galería de

Mensajepor Korocota » 23 Sep 2008 23:32

Tengo una Pardini GT 9- 6´´ desde hace pocos meses y de momento me va bien. En el campo hay varios que la tienen y lo que hay que hacerla es buena limpieza. Tenía dudas entre la Target cromada y la Pardini y al final me decidi por esta. Probé la Infiniti pero no estaba cómodo al empuñarla, aparte que se sube bastante más de presupuesto,
 ¿Un paso atrás? ¡Ni para coger impulso! 


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados