Problemas con mi Walther P22...

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Problemas con mi Walther P22...

Mensajepor FrecciaRossa » 05 Oct 2007 20:24

.
Hola a todos.

Este es mi primer post (después del de presentacion, claro ;) ), y para no perder las "buenas costumbres", empiezo pidiendo ayuda.

Entre otros "hierros" tengo una Walther P22 nueva (menos de 300 tiros) y que no he logrado que alimente bien.
Tiene interrupciones en cada cargador, y he probado a hacer de todo:

He limpiado el arma hasta la saciedad
He probado a dejarla un poco "guarreta"
He revisado la presión del muelle real y de corredera
He probado con todas las municiones del mundo: alta velocidad, plomo, cobreada, lubricada, subsónica, standard.........
He probado con los 2 cargadores por si alguno de ellos tuviera los labios torcidos
He pulido con pasta y muela extra suave la rampa de alimentación hasta dejarla como los suelos de la Preysler...Y NADA

No se que más hacer, y me da palo hacerle un par de agujeros, pero es lo que me entran ganas.

Cuando alimenta bien, tira estupendo, más de lo que parecería con ese mini cañon, pero como no sabes cuando va a interrumpir, pues no tiro a gusto con ella.
Funciona algo mejor con munición cobreada de alta velocidad RWS, pero aún así...:S

¿Se os ocurre algo que todavía no haya hecho y debería hacer??

La otra opción es ponerla a la venta por 100 leuros, y que algún manitas vea que es la chorrada que le hace interrumpir.

¡AYUDAAAA!!!!...

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con mi Walther P22...

Mensajepor meatonthetable » 05 Oct 2007 20:29

mi mujer también tuvo muchos problemas con su P-22. y algo sé del tema.

cuéntame como son las interrupciones, pues la solucción estaba de la suya...en los cargadores, fíjate con cuidado otra vez en sus labios...

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con mi Walther P22...

Mensajepor FrecciaRossa » 05 Oct 2007 21:00

.

A veeer...

Las interrupciones se producen en el momento del avance de la corredera, al quedar el proyectil entrante mal encarado y no penetrar correctamente en la recámara.
El 90 por ciento de las veces, la punta del cartucho pega en la parte superior de la recámara en vez de entrar. El restante 10 por ciento, el proyectil queda cruzado y no permite el cierre total de la misma. No se si me habré explicado...:R

Por cierto, que casualidad. Yo también compré este "juguete" con la excusa de que mi mujer tirase...:lol

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,

a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con mi Walther P22...

Mensajepor meatonthetable » 06 Oct 2007 14:58

eeeehhhhh!!! que lo mío no es excusa, que tira de verdad ella con la Walther!!!!

:D:D:D:D:D

son los cargadores, tuvo el mismo problema con uno de ellos, y era debido a que uno de los labios no estaba bien.

en cuando tenga un momento le hago una foto a los de mi mujer y ves donde puede estar el fallo. también ten en cuenta, que estos cargadores precisan que se metan con suavidad y sin darle el típico golpecito para asegurarlo, pues el primer proyectil tiende a saltar.

al cargar el primer proyectil, no le des a la retenida de la corredera, pues tiende a atascar el primer proyectil, tira con suavidad hacia atrás de la corredera y acompaña el movimiento de la misma para asegurarte de que todo va bien.

es un poco pesado, pero ánimo, que es un arma precisa y muy divertida!!!

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con mi Walther P22...

Mensajepor Buen_tirador » 06 Oct 2007 15:04

Yo tengo una y sin problemas.

Ninguno.

Asi que sepas que no todas dan problemas.

Municion, CCI, corriente.


Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con mi Walther P22...

Mensajepor FrecciaRossa » 06 Oct 2007 18:04

.

Pues yo también he probado ca CCI standard y...12-15 interrupciones por caja de 50...buena media...:(1

Espero con ganas esas fotos (un buen macro desde un par de perspectivas), a ver si logro solucionar algo, pero es que me pasa en los 2 cargadores.

Y en mis armas, ya tengo esa buena costumbre de no dar golpes ni soltar la corredera sin acompañarla con la mano, ni ningún otro tipo de brusquedad de "peli de acción"...pero ni por esas.

Gracias por esas fotos...;)

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,

a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Avatar de Usuario
beretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1739
Registrado: 17 Feb 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con mi Walther P22...

Mensajepor beretta » 07 Oct 2007 10:46

Hola , si te sirve de ayuda, yo tenia una tambien con problemas solo funcionaba con alta velocidad, un dia llego al club otra p22 nuevecita y le pregunte que tal, y me dijo que de maravilla, le pregunte si podia con el despiece basico,el sr encantado , Bueno resulta que la nuevas p22 traen un muelle mas largo y com mas tension, probe su muelle en la mia y aleluya mano de santo , con municion estandar , alta y milagro con subsonica, no falla nada y disparando rapido . Por cierto las nuevas p22 traen un palito de plastico, o polimero de 4 cm, para poner delante del muelle y poder montar la corredera si no es casi imposible montarla . Bueno espero te sea de utilidad y ya diras algo.Saludos
La libertad no te la dan, te la tienes que ganar

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con mi Walther P22...

Mensajepor meatonthetable » 08 Oct 2007 23:42

freccia, disculpa que haya tardado en responderte pero nos ha costado encontrar el cargador que daba fallos!!!!

en la foto 1, el que está mal es de la izquierda, que se ve más detallado en la foto 2, en la que hay que fijarse en el labio derecho del mismo que está muy levemente torcido, lo que ocasionaba una mala aliemntación de los dos primeros cartuchos, mientras que el resto solían ir bien. la foto 3 es la del cargador que no da problemas de ningún tipo.

también podría estar el fallo en lo que acertadamente describe Beretta. no te desesperes todavía, es un arma magnífica para empezar, pero que Walther,con toda su fama, se podría haber preocupado de cuidar un poquito más.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados