PROBLEMA CON FEINWERKBAU AW93

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
fmoreno
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 114
Registrado: 04 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

PROBLEMA CON FEINWERKBAU AW93

Mensajepor fmoreno » 12 May 2008 10:19

TENGO UNA FEINWERKBAU AW 93 ES DEL CALIBRE 22 Y MI PROBLEMA ES QUE CUNADO EFECTUA EL ULTIMO TIDO DEL CARGADOR ALGUNAS VECES SE QUEDA ABIERTA Y OTRAS NO.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR A QUE ES DEVIDO.

Avatar de Usuario
Devonfire
.30-06
.30-06
Mensajes: 795
Registrado: 22 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROBLEMA CON FEINWERKBAU AW93

Mensajepor Devonfire » 12 May 2008 10:35

Seguramente el muelle del cargador que este flojo y no sube lo suficiente la pestaña para que la corredera quede enganchada o que la pestaña este desgastada, aunque me inclino por lo primero.

JMAGFG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 245
Registrado: 19 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROBLEMA CON FEINWERKBAU AW93

Mensajepor JMAGFG » 12 May 2008 12:53

Me sumo a la opinión de Devonfire. Yo estiraría un poco el muelle del cargador para empezar.

rainbow
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 30 Abr 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROBLEMA CON FEINWERKBAU AW93

Mensajepor rainbow » 22 May 2008 22:15

Amigo fmoreno , al margen de lo que bien te indica Devonfire , me gustaría añadir que tambien puede influir el boton del elevador ( que es esa piezecita que esta en el cargador ,con forma de boton que nos ayuda a empujar el muelle hacia abajo) que nos dice el fabricante que siendo de un diametro exterior de 5 mm anula la retenida de la corredera ( normalmente vienen con diam. exterior de 8 mm). Observa si se ha desgastado . Yo dispongo de los 2 cargadores de mi FWB AW93 con distinto diametro , uno con retenida y otro sin retenida.
Un Saludo.

balin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 04 Oct 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROBLEMA CON FEINWERKBAU AW93

Mensajepor balin » 22 May 2008 22:54

¿Te lo hace siempre con la misma munición o cambias de cartucho?
Además de lo anteriormente expuesto por los compañeros, puede haber cartuchos de menor potencia con energía suficiente para retroceder el cierre hasta completar el ciclo expulsión-alimentación, pero no lo hacen retroceder lo bastante como para dejar trabada la corredera. Compruebalo.

JMAGFG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 245
Registrado: 19 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROBLEMA CON FEINWERKBAU AW93

Mensajepor JMAGFG » 23 May 2008 14:13

Este problema se ve en muchas pistolas de nuevas cuando el muelle recuperador está aún duro y la corredera vuelve muy rápido. Con el tiempo al ir ablandando la corredera vuelve mas lenta y van bajando los fallos. De todos modos esa función solo es aconsejable en los comienzos de un tirador y ya cuando eres un tirador con tiros encima ya no conviene para nada que se quede abierta el arma con el último disparo. Verás que los buenos tiradores de las finales anulan este mecanismo ya que no pueden hacer el seguimiento del último disparo. Es el llamado " Follow Through" entre los tiradores en terminología inglesa. También mejor que estirar el muelle del cargador sería ponerle un suplemento en la base del mismo de unos 3 mm o así de modo que el muelle tiraría con mas fuerza hacia arriba y subirá mas rápidamente la teja elevadora.

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROBLEMA CON FEINWERKBAU AW93

Mensajepor Tomate » 23 May 2008 20:54

Estem..... Perdón pero hasta donde yo sé, las pistolas de competición NO traban la corredera en el último disparo justamente para que este no sea diferente a los 4 anteriores en cuanto a retroceso.

Siempre que tuve un arma para competir que trabara, desactivé esta cuestión.

Desconozco como es la AW93 de fábrica, pero si traba el cerrojo en el último disparo no debería hacerlo y si no lo hace no lo arregles que no está rota!!! Jajajaja

En fin no entiendo muy bien la queja y por eso lo tomo un poco a risa, pero la verdad es que lo conveniente es que no te deje la corredera abierta en el último disparo.




Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
JFERGAR69
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 28 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROBLEMA CON FEINWERKBAU AW93

Mensajepor JFERGAR69 » 24 May 2008 18:51

Hola

Mi pistola traia una retenida de la corredera que funcionaba perfectamente, pero al ser de aluminio (o aleación blanda) comenzó a desgastarse con el uso por lo que solicité a Borchers el cambio por una de otro metal. A raiz del cambio de la retenida me empezó a suceder lo mismo que a ti, a veces retiene y a veces no.
Si quieres te puedo prestar la de aluminio para que la pruebes a ver si el problema es de la pieza de retenida.

Saludos
Juan Carlos Fernández
JCF           


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados