Primer arma un Astra Ts 22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Primer arma un Astra Ts 22

Mensajepor equido » 04 Feb 2009 18:27

Hola foreros, pues despues de tirar en el curso para la F me ha picado el gusanillo de entrenar con el 22 ya que me he dado cuenta de que en las tirardas se gasta mucha municion y me estoy replanteando mi primera decision de comprar un 9.
En las tiradas de 35 tiros meti 6 diez – 8 nueves y el resto 7 y un 6 :(1:(1:(1Creo que se me dio muy bien, por lo que creo que entrenando podre subir a 2º en no mucho tiempo y poderme comprar lo que quiera, de momento he pensado en no gastarme mucho en la primera arma y ahorrar para otras, me encanta el Astra Ts-22, por el foro he visto alguna de segundamano por unos 150, en la armeria Calvete otras por 180 y en Iparguns me han mandado esto :
Las unidades que tenemos las entregamos completamente revisadas y
restauradas mecanicamente y de pavonado, se entregan como a estrenar, al precio de 300€ +IVA.
Tambien me gusta mucho la Ruger 512
No se ya me contareis.
Siento dar tanto la tabarra pero lo de ser novato en algo es complicado.....
Gracias
"Mil dí­as de entrenamiento para aprender los fundamentos"
"Diez mil dí­as de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!        

Avatar de Usuario
zurguen
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 23 Oct 2008 03:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primer arma un Astra Ts 22

Mensajepor zurguen » 04 Feb 2009 19:13

Para mi es la mejor decisión, (empezar con .22), que puedes tomar, La Astra TS 22, es un gran arma, son duras y no fallan
 Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca 

Avatar de Usuario
hthor
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 28 Jul 2008 05:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primer arma un Astra Ts 22

Mensajepor hthor » 04 Feb 2009 23:50

Hola, yo estoy en tu misma situacion, no tengo muy claro que arma comprarme, esoy sondeando el mercado... Pero si en calvete 180, foro 150 y en iparguns 300, tendria claro que no me quedaria la opcion mas cara...

Por cierto tienes el examen este sabado en naquera??

SALUDOS

Avatar de Usuario
zurguen
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 23 Oct 2008 03:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primer arma un Astra Ts 22

Mensajepor zurguen » 04 Feb 2009 23:54

[citando a: hthor]
Hola, yo estoy en tu misma situacion, no tengo muy claro que arma comprarme, esoy sondeando el mercado... Pero si en calvete 180, foro 150 y en iparguns 300, tendria claro que no me quedaria la opcion mas cara...

Por cierto tienes el examen este sabado en naquera??

SALUDOS



Ten en cuenta que , te la dan los de Ipargun, rectificada, pavonada, etc, pero la diferencia es sustancial, habría que evaluarlo con calma
 Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca 

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primer arma un Astra Ts 22

Mensajepor equido » 05 Feb 2009 08:48

[citando a: zurguen]
[citando a: hthor]
Hola, yo estoy en tu misma situacion, no tengo muy claro que arma comprarme, esoy sondeando el mercado... Pero si en calvete 180, foro 150 y en iparguns 300, tendria claro que no me quedaria la opcion mas cara...

Por cierto tienes el examen este sabado en naquera??

SALUDOS



Ten en cuenta que , te la dan los de Ipargun, rectificada, pavonada, etc, pero la diferencia es sustancial, habría que evaluarlo con calma






Pues esa es mi duda, si un Astra Ts con 10.000 disparos va bien, una sacada de fabrica y casi como nueva.....pues ira mejor pero si luego la vendes se le perdera mucho dinero, (puede ser que te enamores de ella y no la vendas, ya que ha sido tu primera novia) o puede ser que alguien venda una no muy usada no se????, estoy por invitar al Sr, Tomate a que me ayude:D:D:D:D:D:D.
Sr. Tomate despues de leerle a ud. que es el Shihan del tiro en esta pag.
necesitaria ayuda para salir de la duda!!!!!! por favor si lee estas lineas..... una ayudita
Gracias
"Mil dí­as de entrenamiento para aprender los fundamentos"

"Diez mil dí­as de entrenamiento para dominar tu mente".

MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!        

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primer arma un Astra Ts 22

Mensajepor luis7 » 05 Feb 2009 09:57

La TS es un arma dura que si ha estado minimante cuidada te servira por muchos años en prefectas condiciones.
Compratela en buenas condiciones (que no nueva) y al mejor precio que encuentres ya que esta arma es un paso intermedio para otras que vendran mejores y mas caras de manera que gasta poco ahora y podras tener dinero para otra mejor en el futuro.
De todas formas tambien puedes buscar walthers gsp antiguas del 22 (o similares) que son muy duras y casi irrompibles que de vez encuando se ven por aqui entre los 400 y 600 euros y con esta ya poco mas te hara falta para competir en serio, es una opción que debes tener en cuenta y asi solo gastas dinero de una vez y si decides venderla no le perderas valor.
Saludos.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: Primer arma un Astra Ts 22

Mensajepor doncesar » 05 Feb 2009 15:25

[citando a: equido]
Hola foreros, pues despues de tirar en el curso para la F me ha picado el gusanillo de entrenar con el 22 ya que me he dado cuenta de que en las tirardas se gasta mucha municion y me estoy replanteando mi primera decision de comprar un 9.
En las tiradas de 35 tiros meti 6 diez – 8 nueves y el resto 7 y un 6 :(1:(1:(1Creo que se me dio muy bien, por lo que creo que entrenando podre subir a 2º en no mucho tiempo y poderme comprar lo que quiera, de momento he pensado en no gastarme mucho en la primera arma y ahorrar para otras, me encanta el Astra Ts-22, por el foro he visto alguna de segundamano por unos 150, en la armeria Calvete otras por 180 y en Iparguns me han mandado esto :
Las unidades que tenemos las entregamos completamente revisadas y
restauradas mecanicamente y de pavonado, se entregan como a estrenar, al precio de 300€ +IVA.
Tambien me gusta mucho la Ruger 512
No se ya me contareis.
Siento dar tanto la tabarra pero lo de ser novato en algo es complicado.....
Gracias




No te merece la pena meter 360 y pico o 370 euros en ninguna ASTRA TS22, aunque ester revisada, bañada en oro, y peinada. Es una ASTRA TS22, no se cotizan o lo hacen a la baja, y por poco mas ya te llevas de segunda mano RUGERS, FN´S, y hasta rascandose algo mas el bolsillo GSP´S y tienes una pistola eterna y campeona.

una TS22 era una adaptacion de una pistola normalita, un remedo para el tiro.
Tiran bien pero solo eso....duras, fiables....pero no especialmente precisas...una Ruger puede agujerearte una moneda de 50 centimos a 25 metros y si te pones hasta la de 20 cts...

una TS22 es para pagar, muy nueva, hasta unos 150 euros...mas de eso pierdes dinero, no se cotiza y no es lo mejor para progresar.....

la RUGER, una Smith, la Browning...una GSP...ya son armas con las que algunos ganan campeonatos...(una RUGER Customizada puede meterle mano en precision a muchas pistolas europeas mucho mas caras.) De la GSP ya ni hablo porque ella habla sola..o mejor dicho los campeonatos que se ganan hoy en españa con ella...y las hay usadas, y "no se desgastan ni queriendo" por 30 o 40 euros mas de esa cantidad mencionada arriba...

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."


Imagen

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primer arma un Astra Ts 22

Mensajepor peplagun » 05 Feb 2009 21:21

Yo como tirador lo enfoco de manera distinta a la tuya. Tambien tengo una ASTRA TS22, pero no la compré para desarrollarme como un tirador de élite. Simplemente para ascender a segunda y comprarme las cuatro pistolas que realmente me gustan y me satisfacen. Mantengo mi categoria con la Astra y ella cumple fielmente su función de manera digna y económica.

Saludos.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: Primer arma un Astra Ts 22

Mensajepor doncesar » 06 Feb 2009 14:47

voy a explicarme algo mejor, el problema es la cantidad de dinero que le piden, una TS22 no es arma para pagar 300 y pico euros, siendo, ademas, un arma usada y reacondicionada.

Lo dicho, las hay nuevecitas a 150 euros o menos, pero siempre sabiendo que son lo que son...no se le puede pedir mas.

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."


Imagen

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: Primer arma un Astra Ts 22

Mensajepor doncesar » 06 Feb 2009 14:47

voy a explicarme algo mejor, el problema es la cantidad de dinero que le piden, una TS22 no es arma para pagar 300 y pico euros, siendo, ademas, un arma usada y reacondicionada.

Lo dicho, las hay nuevecitas a 150 euros o menos, pero siempre sabiendo que son lo que son...no se le puede pedir mas.

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."


Imagen

Avatar de Usuario
YOKY54
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 28 Dic 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primer arma un Astra Ts 22

Mensajepor YOKY54 » 06 Feb 2009 20:26

Creo que tienen razon los foreros que te aconsejan anteriormente de echo yo empeze con una Walter GSP 22 que compre por 450€ y son irompibles ademas de facilitarte el ascenso y abaratar los disparos no se deprecian y en cualquier momento puedes recuperar la inversion
 Me gusta todo lo que huela a polvora o gasolina y haga ruido     

Avatar de Usuario
tato709
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 225
Registrado: 12 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primer arma un Astra Ts 22

Mensajepor tato709 » 07 Feb 2009 07:02

por 150 euros se puede conseguir un astra ts muy digna, x cierto buena pistola para iniciarse
En la vida hay 2 clases de personas: los que cavan y los que tienen un arma. Tu cavas     


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados