Preguntas sobre sti eagle 45

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Preguntas sobre sti eagle 45

Mensajepor lewis » 03 Mar 2013 13:27

En mi club un compañero quiere vender una STI Eagle 45 de 5" guiada F,cargadores monohilera, y dado que está en un estado excelente a varios socios parece interesarnos pero antes quisiera hacer unas preguntas para los que conozcáis el arma:

¿sobre qué precios suelen venderse estas armas aproximadamente?

¿Son fiables o dan problemas de interrupciones o mecánicos?

¿pueden comprarse fácilmente a precio "normal" Kits de conversión al 9mm, al 38 SA,o al 22 lr?

¿El empuñe es cómodo para una mano de tamaño medio?

Cualquier dato,así como otro que se os ocurra, sería bien recibido y si sois de la zona agradecido con una :birra^:

Un saludo
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Preguntas sobre sti eagle 45

Mensajepor lewis » 04 Mar 2013 16:21

¿Nadie las conoce?

Sólo he encontrado un artículo de las revista armas.es de hace un tiempo... pero claro en todas las revistas las armas son una maravilla y luego ya se sabe que hay de todo, así que me gustaría saber de experiencias personales si puede ser...
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Avatar de Usuario
airshopbcn
Usuario Baneado
Mensajes: 599
Registrado: 29 Abr 2010 00:18
Estado: Desconectado

Re: Preguntas sobre sti eagle 45

Mensajepor airshopbcn » 04 Mar 2013 16:27

lewis escribió:En mi club un compañero quiere vender una STI Eagle 45 de 5" guiada F,cargadores monohilera, y dado que está en un estado excelente a varios socios parece interesarnos pero antes quisiera hacer unas preguntas para los que conozcáis el arma:

¿sobre qué precios suelen venderse estas armas aproximadamente?

¿Son fiables o dan problemas de interrupciones o mecánicos?

¿pueden comprarse fácilmente a precio "normal" Kits de conversión al 9mm, al 38 SA,o al 22 lr?

¿El empuñe es cómodo para una mano de tamaño medio?

Cualquier dato,así como otro que se os ocurra, sería bien recibido y si sois de la zona agradecido con una :birra^:

Un saludo


Buenas:
Para recorridos categoria Classic, de coña, factor mayor y arma para toda la vida con buenas cargas.
Como arma: STI tipo colt, super ajustable e infinidad de piezas de recambio.
Precio:Si es muy amigo 550-600 euros, si no los es tanto 700-800 :wink:
Como arma, a titulo personal, completamente aconsejable.....

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Preguntas sobre sti eagle 45

Mensajepor Vicente » 04 Mar 2013 16:35

Lewis, la Eagle no es monohilera, es de gran capacidad.

Si es la Eagle, es una de las "pioneras" de 1911 en gran capacidad para Estándar, son muchos años lo que tiene el modelo y los que cumplirá. Es un excelente arma y un excelente cartucho, el problema es la dichosa recarga, que si bien le puedes meter hasta harena, es más incómoda para el tema "puntas".

Saludos,

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Preguntas sobre sti eagle 45

Mensajepor lewis » 04 Mar 2013 21:36

Gracias a ambos.
Vaya, creía que era monohilera. Pero por lo que decís es una buena arma o eso entiendo yo que queréis decir.

Por lo que dices, Vicente, es algo puñetera en la recarga por las puntas que no todas le van bien...

El 45acp que tengo de kit en una Tanfoglio ultramatch va bien con una punta medio chata de turquesa Lee y con la semi-wadcutter de rcbs ambas de 200gr. ¿Éstas no irían bien?

¿Existen kits de otros calibres acoplables como ocurre con otras marcas, a precios razonables o hay que hacer acoples raros por expertos ajustadores?

Gracias a todas las aportaciones que queráis hacer. Espero las más posibles :birra^:
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Preguntas sobre sti eagle 45

Mensajepor Vicente » 05 Mar 2013 13:18

lewis escribió:Por lo que dices, Vicente, es algo puñetera en la recarga por las puntas que no todas le van bien...


No me he expresado bien o no me has entendido, solo he dicho que lo único malo del .45 en general son las puntas (porque son más caras y hay menos), pero es más bien una apreciación personal. El arma no debe tener problema con ninguna punta.

Saludos,

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Preguntas sobre sti eagle 45

Mensajepor lewis » 05 Mar 2013 16:20

Ah, vale.
Yo fundo mis puntas, con lo que el precio al que me salen es más que accesible comparado con las puntas comerciales y los otros compañeros también se las hacen la mayoría(ventajas que tiene el tener "tiempo").

¿Y de kit y acoples, qué sabéis?

Gracias por las informaciones.

Un saludo
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Preguntas sobre sti eagle 45

Mensajepor lewis » 07 Mar 2013 12:11

Se puede cerrar el tema, dado que el compañero la ha dado como parte del pago a la armería para sacar una Czka del 9mm de esas nuevas de las que hablan maravillas para precisión. Si son tan buenas casi da ganas de ver cómo funcionan.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados