pregunta sobre revolver

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
hervas
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 25 Nov 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

pregunta sobre revolver

Mensajepor hervas » 25 Nov 2008 22:52

hola a todos, soy nuevo en esto de las armas aunque siempre me an gustado las armas cortas , acabo de obtener la licencia f y mi pregunta es si puedo comprar un revolver de calibre superior al 22 al ser todavia de 3 categoria, los revolveres del 22 que e provado no me divierto con ellos, si puedo que revolver me aconsejais que sea de 5" como mucho para tiro de precison. un saludo

Avatar de Usuario
jinete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 222
Registrado: 17 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta sobre revolver

Mensajepor jinete » 25 Nov 2008 22:57

Puedes comprar el revolver de calibre 357/38 guiado con calibre 38 que es el de tiro deportivo,si es para precision con 6" seria lo suyo,pero yo empeze con uno de 4" y me fue bien.
    Para evitar la guerra, preferí­steis el deshonor. Ya tenéis el deshonor, ahora tendréis también la guerra Â Â 

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 17 Dic 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta sobre revolver

Mensajepor armando68 » 27 Nov 2008 13:25

si relmente quieres algo bueno te aconsejo el S&W 327 performance center calibre .357 es del tercer milenio.si no llegas con el dinero busca un taurus .357 de 4 o 6 pulgadas van muy bien,yo uso los taurus porque mi economia no funciona , en argentina compras 4 taurus al precio de un S&W.SALUDOS
 hasta la victoria siempre        

Algon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 01 Jul 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta sobre revolver

Mensajepor Algon » 28 Nov 2008 16:51

Por supuesto que puedes comprarte un revólver de calibre superior al .22 LR con la F de 3ª. Si deseas uno con cañón de 5", S&W está comercializando el modelo 60 con esa longitud de cañón, en calibre .357Magnum/.38Special. Tiene la ventaja de pesar solamente 865 g, y eso se nota mucho en la fase de duelo de las tiradas de Fuego Central si no eres una persona muy fuerte, ya que los revólveres de 6" de cañón suelen pesar alredor de 1250 g, y cuando se va por la 4ª serie de duelo el brazo empieza a acusar el esfuerzo y la mano tiembla. Otra ventaja es que el tambor solamente tiene 5 alvéolos, por lo que nunca podrás equivocarte y amartillar un alvéolo vacío al momento de disparar, como puede sucederte con un tambor de 6 o 7 disparos. Eso sí, tendrás que cambiar la cacha original por una mayor. En mi caso le he puesto una cacha Pachmayr y el agarre es magnífico. Después de varios años disparando con un S&W 686 de 6", encontrar el S&W 60 de 5" ha sido como hallar un tesoro. La precisión del modelo 60 no tiene nada que envidiar a la del 686.

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 17 Dic 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta sobre revolver

Mensajepor armando68 » 29 Nov 2008 04:01

segun el fabricante el 327 performance center con armazon de scandium y tambor de titanio tiene un peso de 873 gramos.viene en dos tonos el armazon negro y el tambor gris igual que el cañon por ser de titanio encamisado, viene con dos juegos de cachas -madera y neoprene-no se el precio en españa pero creo que compras 4 taurus al precio de un S&W performance center,tu eliges .mucha suerte
 hasta la victoria siempre        


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados