pregunta ruger MKIII vs cz75 kadet

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
celta65
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 28 Feb 2010 17:10
Contactar:
Estado: Desconectado

pregunta ruger MKIII vs cz75 kadet

Mensajepor celta65 » 05 May 2011 20:50

Tengo una cz75 22lr con la que subí a segunda y estoy muy satisfecho, pero me apetecería comprar algo que ofreciera más precisión para poder competir o simplemente hacer mejores puntuaciones. Mi pregunta es si con las armas del .22 que me apetecen (una ruger MKIII o una baikal margolín, por cierto alguien sabe si es posible conseguirla nueva, ya que parece que se sigue fabricando)mejoraría sustancialmente o estamos ante armas muy parecidas en precisión a la cz75. Gracias y saludos al foro.

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pregunta ruger MKIII vs cz75 kadet

Mensajepor marroyol » 05 May 2011 21:25

La CZ no va mal y te sirve para entrenar con el mismo armazón de la 75/85 de 9 mm.

Pero es mejor pistola para precisión cualquiera de las que nombras poniendole unas cachas anatómicas, yo tengo una margolin de las antiguas, de 1985, no se cuantos miles de disparos puede llevar y si el día lo tengo fino es capaz de hacer esto:



Hay 15 disparos, dos de ellos doblados.

No se si se sigue fabricando, hubo una temporada que la traía Borchers pero como baikal en lugar de vostok.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pregunta ruger MKIII vs cz75 kadet

Mensajepor marroyol » 05 May 2011 21:42

A la Ruger MKIII no se si se le pueden poner cachas anatómicas, pero el ángulo de la empuñadura que tiene es cojonudo
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pregunta ruger MKIII vs cz75 kadet

Mensajepor Tomate » 06 May 2011 16:08

No tengo dudas que una Margolin o una Ruger MKIII 512 (o cualquiera de la familia) son una mejor opción que la Kadet, de la que no tengo nada que decir, pero no es un arma de precisión como las otras dos opciones.
Ahora también mucho depende de vos mismo,si el indio no hace los suyo, el arma no importa, podés tener la mejor pistola de todos los tiempos y no pasar de actuaciones discretas ó por el contrario tener un arma mediocre y conseguir resultados espectaculares.

Y si se le puede poner cachas anatómicas a la Ruger, hay unas de Nill (http://www.nill-griffe.com/) que son muy Lindas.

Imagen


Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pregunta ruger MKIII vs cz75 kadet

Mensajepor marroyol » 06 May 2011 16:45

Gracias tomate, un compañero de la galería tiene una con las cachas de plástico negro y con ella se hacen buenas tiradas, el ángulo de empuñe me gusta las miras van solas al blanco.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1214
Registrado: 01 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pregunta ruger MKIII vs cz75 kadet

Mensajepor Maranello » 06 May 2011 21:30

Hola,

Precisamente en el foro de compra-venta acaban de anunciar una Ruger PRECIOSA con 3 cachas, una de ellas anatómica.

El precio es buenísimo, estoy pensando en quedarmela yo...

Que alguien la compre antes de haga yo una locuraaaa :lol:


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados