Pregunta para Glockeros

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Pregunta para Glockeros

Mensajepor Joe_Lambretta » 22 Nov 2011 21:39

A ver esa comunidad Glockera...

Sé que hay kits de desconectores a menor tensión que el original, que va a 2'5 kg, y que lo dejan a 2 kg, que lo veo más apropiado.

Mi pregunta es si esos mismos kits, o si hay otros que lo hagan, que permitan reducir el para mí exagerado recorrido que tiene el disparador de las Glock (12'5mm, que me parece una sobrada) y acortarlo un poco.

De ser así, igual hasta me "convencéis" y todo... :lol:

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta para Glockeros

Mensajepor Joe_Lambretta » 23 Nov 2011 17:56

Estáis de vacaciones todos los Glockeros o que?? :lol:

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta para Glockeros

Mensajepor Oscar1975 » 23 Nov 2011 18:15

TeteCuhete escribió:Estáis de vacaciones todos los Glockeros o que?? :lol:


Yo tengo una Glock, pero no te puedo ayudar. Lo siento.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
rjdeloeste
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 08 Ene 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta para Glockeros

Mensajepor rjdeloeste » 23 Nov 2011 20:11

suplementando esta pieza le he sacado mucho recorrido al gatillo pero si te pasas no actua el conector
Adjuntos
A ver esa comunidad Glockera...

 Sé que hay kits de desconectores a menor tensión que el original, que 30

sysop
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 16 Jun 2010 01:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta para Glockeros

Mensajepor sysop » 23 Nov 2011 20:26

Y en las siguientes el tiggers stop para quitar el recorrido muerto del disparador, puede ver el agujero para regular el tornillo allen y dejar a nuestro gusto el recorrido muerto del gatillo.

15€
Adjuntos
A ver esa comunidad Glockera...

 Sé que hay kits de desconectores a menor tensión que el original, que 40
Última edición por sysop el 23 Nov 2011 21:33, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
rjdeloeste
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 08 Ene 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta para Glockeros

Mensajepor rjdeloeste » 23 Nov 2011 20:36

No conocia esto, si logramos sacar el recorrido muerto con el tornillo allen y aparte suplementando el otro extremo le quitamos la mitad del recorrido al gatillo,nos queda un disparador mas que decente.

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: Pregunta para Glockeros

Mensajepor SamColt » 23 Nov 2011 21:21

rjdeloeste escribió:No conocia esto, si logramos sacar el recorrido muerto con el tornillo allen y aparte suplementando el otro extremo le quitamos la mitad del recorrido al gatillo,nos queda un disparador mas que decente.



Pues si, y lo fabrica lone wolf,y te deja sin recorrido muerto final.

Si a eso le sumas un pulido de ciertas partes a espejo,más el muelle de aguja aligerado, y le pones tu invento,será el no va más.

Por cierto,que le pusiste y como lo cojiste?

Saludos

Avatar de Usuario
rjdeloeste
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 08 Ene 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta para Glockeros

Mensajepor rjdeloeste » 23 Nov 2011 21:35

Le puse un taco de goma y entra a precion y no se sale . Tiene un par de inconvenientes : La pequeña aleta del gatillo ya no cumple su funcion ya que el gatillo no llega lo suficientementa adelante.Otra cosa que me paso al ir probando distintas medidas de tope fue que me pasé y como el tope era muy grande ,el disparador no funcionaba y no podia desmontar la corredera , Lo solucioné trabando la corredera para atras u desarmé la tapa de atras y saque la aguja percutora , solté la corredera y ya podia desmontar la pistola normalmente.

Avatar de Usuario
rjdeloeste
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 08 Ene 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta para Glockeros

Mensajepor rjdeloeste » 23 Nov 2011 21:40

No lo recomiendo para los que tiene la pistola para defensa o que la portan .creo que la glock esta muy bien como viene de fabrica y solo la modificaria para tiro deportivo.

sysop
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 16 Jun 2010 01:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta para Glockeros

Mensajepor sysop » 23 Nov 2011 22:29

Venden a un precio muy economico partes como la descrita un poco mas arriba, para mejorar el recorrido y la suavidad, desconectores regulables, muelles mas suaves, percutores mas ligeros, etc etc glock tiene mil accesorios a precios muy reducidos que puedes customizar el arma al milimetro en todos los aspectos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
rjdeloeste
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 08 Ene 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta para Glockeros

Mensajepor rjdeloeste » 24 Nov 2011 13:33

Alguien ha recortado el muelle de la aguja percutora?.cuantas espiras le han sacado al muelle?

sysop
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 16 Jun 2010 01:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta para Glockeros

Mensajepor sysop » 24 Nov 2011 15:23

Sinceramente no me gusta ese briko, piensa que como te pases la has cagado. Venden a un precio irrisorio muelles mucho mas suaves para la aguja percutora y tendres el reglamentario del arma y el suave, pero recortar no me gusta la idea, porque puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Un saludo.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

iiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensajepor Denis » 24 Nov 2011 16:10

pppppppppp
Última edición por Denis el 12 Jul 2015 21:18, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta para Glockeros

Mensajepor Joe_Lambretta » 24 Nov 2011 16:46

Denis escribió:¡Vamos a ver tetecuhete!, si tu lo que quieres es acortar el recorrido de una glock, es que no te gusta ese sistema de disparo, y lo que buscas es una doble y simple accion, glock tiene el sistema que todos sabemos, esa presion y ese recorrido es por que es un arma de servicio, policial o militar, aunque sean muchos los que la usen para recorridos. Se que ahora vas a iniciar una discusion porque no te gusta mi forma de decirte lo que ya sabes. Hay armas de competicion, de servicio y de defensa, por caracteristicas de tamaño, peso, longitud, sistema de disparo y etc.
Haz lo que te de la gana pero glock es para lo que es, ha logrado ser el mejor arma corta barata de la historia. Tu eres un profesional no mezclemos competicion con armas de trabajo. Esta pensada para usarla en situaciones de estress en la que el dedo puede que no ande muy fino( aunque este en el armazon fuera del guardamonte ) y estemos delante de gente que no sabemos si son hostiles o no.
Si quieres poca presion busca una Sig 228 de los años 90, en simple 1,8 y en doble no llegaba a 4,5 kg.

Un saludo.


¿Qué bicho te ha picado, macho? :lol: , dicho sea sin ánimo de ofensa, es que no acabo de entender ese tono tan vehemente.

A ver, el Safe Action tal cual es... ¿es que son lentejas, no?. Al menos tú lo entiendes así. Me parece perfecto, pero entiende que hay distintas "filosofías" de entender la vida y las propiedades. Mi coche, mi móvil, mis PCs y más cosas, tienen un toque "personal" para adaptarlos a mis gustos. Con una pistola haría lo mismo. Si hay forma de mejorarle los puntos débiles, allá que voy, y si no lo hago con la de trabajar, es porque no me dejan :lol: (cosa que por otra parte veo lógica).

Tú lo has dicho, como profesional, yo estoy acostumbrado a disparadores "de combate", de 2 a 2'5 kg. Lo que no me gusta son los recorridos largos (salvo en una doble acción, que asumes que ha de ser así) y aunque el tramo "inicial" en las Glock no es que sea muy duro, sí es largo de más para mi gusto. De ahí que si hay forma de mejorarlo, podría entrar la G19 en mis candidatas para mi nueva pistola personal, es tan sencillo como eso. Para la otra opción (y candidata mejor colocada, de momento) que es la M&P9c, también he mirado disparadores mejorados (el famoso kit Apex, que de momento y en España parece difícil de conseguir) y no por eso creo que se cometa ningún sacrilegio, no? :wink: . La G19 que pude probar era de un compañero y no me disgustó, aunque no sé por qué narices se me iban los tiros altos... lo que me encantaría sería probar una G19 de 4ª generación, que por lo visto trae un muelle recuperador distinto que, dicen, influye de forma positiva en el retroceso percibido, un punto donde mi ex-PX4 la superaba, aunque la G19 la veo más "portable" por las dimensiones, sin perder longitud de cañón.

Un saludo!.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Mensajepor Denis » 24 Nov 2011 23:17

ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Última edición por Denis el 12 Jul 2015 21:16, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta para Glockeros

Mensajepor Joe_Lambretta » 25 Nov 2011 01:21

No hombre, no me ofendo, descuida. Es lo que te he explicado arriba, me gusta "redondear" lo que no acabo de ver redondo.

En USA tienen DE TODO para las Glocks. Se te va la pinza. Hay kits de disparador para ésto que yo digo, por lo visto los más punteros son los Lone Wolf y los Ghost Inc., para acortar recorrido, aligerar, etc... Aquí, a verlas venir. No me preocupa tanto el aligerar presión, como el quitar recorrido. Presión, puedo manejar perfectamente presiones, como te dije, de 2 a 2'5 kg incluso en tiros largos, con una precisión que ha dejado sorprendido a más de uno. Lo que me fastidia es tener mucho recorrido en el disparador y es lo que peor le veo a la Glock+ç´ñ-

La G19 la veo un poco en "límite" de lo que es portable sin que "cante", al menos para alguien de mis dimensiones, que son muy típicamente españolas, 1'77 escaso y unos 80 kg de peso. La MP9c la veo más escaqueable, porque además puedes meter el cargador de 10 para tiempo fresco, y el de 12 para cuando llevas algo mas de ropa. ¿Qué tal te va a ti para portar oculta la G19, con respecto a tu estatura/peso?. Una referencia siempre viene bien.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Mensajepor Denis » 25 Nov 2011 10:26

lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Última edición por Denis el 12 Jul 2015 21:17, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta para Glockeros

Mensajepor puzzling » 25 Nov 2011 11:45

TeteCuhete escribió: La G19 que pude probar era de un compañero y no me disgustó, aunque no sé por qué narices se me iban los tiros altos... lo que me encantaría sería probar una G19 de 4ª generación, que por lo visto trae un muelle recuperador distinto que, dicen, influye de forma positiva en el retroceso percibido, un punto donde mi ex-PX4 la superaba, aunque la G19 la veo más "portable" por las dimensiones, sin perder longitud de cañón.

Un saludo!.


Muy buenas.

Sólo transmito mi opinión personal, y comparto y respeto totalmente que cada uno tiene la suya propia. Dicho esto:

Tanto para la G19 3ª Gen, como para la 4ª Gen, se comercializan guías de tungstento, con el muelle correspondiente, que solucionan el asunto de la algo excesiva, pero no molesta, re-elevación.

De todas formas, la guía-muelle de polímero original es todo un signo de identidad en las fiables Glock, tanto en prestaciones como en características... y en las de 3ª Gen. -y anteriores- está archi-probada su eficacia.

En los foros estadounidenses -los más versados en este arma- siempre dicen que "Si algo funciona bién, ¿para qué necesitas cambiarlo?".

Si el Safe Action funciona perfectamente como tal, y es efectivo para miles de cuerpos policiales y armados del mundo, yo lo aceptaría tal cual. La solución únicamente pasa por acostumbrarse a él, practicando, disparando, y practicando.

Conste: Yo he tenido la G17 y la G19, ambas de 3ª Gen. Lo especifico para que mi opinión figure como relativamente aceptable.

Saludos.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados