Precisión kit conversión 22lr de Sig Sauer P226 X-FIVE AL SO

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
carjav
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 316
Registrado: 07 Feb 2015 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Precisión kit conversión 22lr de Sig Sauer P226 X-FIVE AL SO

Mensajepor carjav » 01 Feb 2016 10:59

Buenos días,

Estoy planteándome comprar una Sig Sauer P226 X-FIVE AL SO (versión aligerada que pesa 1,03 Kg) con el kit de conversión al calibre 22lr. Estoy empezando en este mundo del tiro y mi intención es practicar este deporte simplemente como ocio sin grandes pretensiones a nivel de competición, pero sí que me gustaría que el arma que me compre sea de suficiente calidad como para que me permita aprender la técnica e ir progresando en precisión.

He hecho una búsqueda en el foro sobre este kit de conversión y he encontrado opiniones un tanto encontradas. Me preguntaba si alguien tiene este kit con ese modelo de Sig Sauer o similar (familia de modelos P226 X-FIVE) para que me dé su opinión al respecto en cuanto a su funcionamiento y precisión.

Para mi sería suficiente con que la precisión de este kit me permitiera llegar a la puntuación necesaria para poder pasar a 2ª categoría aunque no sea mi objetivo pasar a 2ª categoría, pero eso para mi denotaría que tiene una precisión aceptable.

Gracias por vuestros comentarios......;-)

Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados