PRECIO DE UNA STAR CAL. 22 L.R.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
SELOUS2
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 30 Nov 2012 12:31
Contactar:
Estado: Desconectado

PRECIO DE UNA STAR CAL. 22 L.R.

Mensajepor SELOUS2 » 13 Dic 2012 21:37

Me ofrecieron una pistola Star Cal. 22 L.R. con cañón redondo de 6" aprox. en muy buenas condiciones (90%), yo las conocía acá en México con cañón corto cuadrado y mi padre tuvo una hace unos 50 años, poco precisa pero muy buena para quemar cartuchos. Me piden algo así como 900 dolares por ella.
¿Como ven uds. el precio y la calidad de esta arma?

Avatar de Usuario
Brandi1
.30-06
.30-06
Mensajes: 668
Registrado: 27 Oct 2009 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRECIO DE UNA STAR CAL. 22 L.R.

Mensajepor Brandi1 » 13 Dic 2012 22:54

Calidad buena pero el precio carisimo :cry:
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRECIO DE UNA STAR CAL. 22 L.R.

Mensajepor grafitti » 13 Dic 2012 23:05

Brandi1 escribió:Calidad buena pero el precio carisimo :cry:

¿Carísimo aquí o allí, compañero? (porque deduzco que el compañero SELOUS2 no es "de aquí", y quizás la escala de precios sea distinta).

Yo no tengo ni idea (no tengo "referencia"), no te puedo ayudar. Lo siento
Imagen

SELOUS2
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 30 Nov 2012 12:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRECIO DE UNA STAR CAL. 22 L.R.

Mensajepor SELOUS2 » 14 Dic 2012 04:50

Efectivamente escribo desde México, por acá esa marca de pistolas se vendió mucho hace medio siglo. Si alguien me pudiera hacer una comparación de la Star con la colt woodsman o challenger del mismo calibre, pues yo tengo ambas y me gusta mucho su desempeño.
Saludos desde Jalisco, México, la tierra del tequila.

Avatar de Usuario
ISABELM
Usuario Baneado
Mensajes: 672
Registrado: 09 Ene 2009 05:01
Ubicación: Planeta Tierra
Estado: Desconectado

Re: PRECIO DE UNA STAR CAL. 22 L.R.

Mensajepor ISABELM » 14 Dic 2012 12:19

Buenos dias selous2

Yo tiro con una STAR FR SPORT, cañón cuadrado de 6", las de cañón redondo son anteriores a estas de la familia FR, es decir más antiguas, pero eso no justifica ese precio, ni aunque estuviera burilada, con cachas de nácar, y emblemas de plata, enfín es una EXAGERACION.
La mía me costó 140 EUR, es decir unos 170 dólares, aquí en España, si bien es cierto que con el cañón redondo no aparecen muchas, con uno o con otro cañón es un arma sencilla, fiable y básica para empezar con el Tiro Olímpico del 22.
"Dios te dio un Alma, tu Madre un Cuerpo, y el Ejército un Arma, manten siempre lí­mpios los tres".

Avatar de Usuario
ISABELM
Usuario Baneado
Mensajes: 672
Registrado: 09 Ene 2009 05:01
Ubicación: Planeta Tierra
Estado: Desconectado

Re: PRECIO DE UNA STAR CAL. 22 L.R.

Mensajepor ISABELM » 14 Dic 2012 12:22

.
Última edición por puzzling el 14 Dic 2012 16:53, editado 1 vez en total.
Razón: Post duplicado.
"Dios te dio un Alma, tu Madre un Cuerpo, y el Ejército un Arma, manten siempre lí­mpios los tres".

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRECIO DE UNA STAR CAL. 22 L.R.

Mensajepor grafitti » 14 Dic 2012 12:57

ISABELM escribió:Buenos dias selous2

Yo tiro con una STAR FR SPORT, cañón cuadrado de 6", las de cañón redondo son anteriores a estas de la familia FR, es decir más antiguas, pero eso no justifica ese precio, ni aunque estuviera burilada, con cachas de nácar, y emblemas de plata, enfín es una EXAGERACION.
La mía me costó 140 EUR, es decir unos 170 dólares, aquí en España, si bien es cierto que con el cañón redondo no aparecen muchas, con uno o con otro cañón es un arma sencilla, fiable y básica para empezar con el Tiro Olímpico del 22.

Hola ISABELM

Bueno, supongo que te habrás dado cuenta...tienes duplicado el post.

Con tu permiso, quiero hacerte una pregunta, y me la respondes si te apetece o no es molestia para ti.
Hace mucho que te leo, y siempre tengo la misma duda...¿PORQUE ESCRIBES EN AZUL, EN LUGAR DE HACERLO EN "NEGRO STANDARD" COMO HACEMOS TODOS?

Es simple curiosidad. Es que no entiendo el ánimo de enfatizar-resaltar todos tus escritos respecto a los demás.

Si me permites, es mucho mejor "hacerse notar" por la calidad de los escritos, que por el color de estos...

Gracias y un saludo.



PD: Sigo pensando que comparar precios de "aquí" con los de "allí" es algo "poco prudente" (preguntale cuanto vale la gasolina en su pais...y si le parece cara...y luego la comparamos con nuestros precios).
Imagen

Avatar de Usuario
ISABELM
Usuario Baneado
Mensajes: 672
Registrado: 09 Ene 2009 05:01
Ubicación: Planeta Tierra
Estado: Desconectado

Re: PRECIO DE UNA STAR CAL. 22 L.R.

Mensajepor ISABELM » 14 Dic 2012 13:26

Buenos dias grafitti

¿Quien ha definido el color NEGRO como el color estandar de la escritura? que yo sepa nadie.

¿Tienes algún bolígrafo a mano, ó pluma, estoy segura al 99% que escriben en AZUL.

Con esto no trato de ENFATIZAR ni de RESALTAR nada, si lo quisiera hacer escribiría en NEGRILLA y con un tamaño más grande, que para eso estan esas opciones.

Me gusta escribir en AZUL, cargo mi pluma con AZUL REAL, y no es que el NEGRO me disguste, es sencillamente que me gusta más el azul, y lo siento por quien se sienta molesto con mi elección del color de mi escritura, si por cosas tan nímias se MOLESTAN no quiero ni pensar como se pasan el día.

Sé perfectamente lo que cuesta la gasolina en México, la comida, y la casa, y lo que se cobra en sueldos, he estado viviendo en León, estado de Guanajuato, y le repito al compañero que 900 Dólares por una STAR del 22 LR con el caño redondo, ES UNA EXAGERACION.

Pdta1. Gracias por el aviso,si me he dado cuenta que salio duplicado, el sistema hizo una cosa rara al enviarlo, se quedo bloqueado y volvio, si algún moderador, ó guardian, lo estima conveniente que elimine uno de los dos post.

Pdta2. Para establecer comparaciones mejor sería preguntarle al compañero lo que cuestan allí una Beretta 92 ó una Glock 17, por ejemplo, digo yo.
"Dios te dio un Alma, tu Madre un Cuerpo, y el Ejército un Arma, manten siempre lí­mpios los tres".

Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2190
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRECIO DE UNA STAR CAL. 22 L.R.

Mensajepor FENRIS » 14 Dic 2012 14:28

Que tal.

SELOUS2 escribió:Me ofrecieron una pistola Star Cal. 22 L.R. con cañón redondo de 6" aprox. en muy buenas condiciones (90%), yo las conocía acá en México con cañón corto cuadrado y mi padre tuvo una hace unos 50 años, poco precisa pero muy buena para quemar cartuchos. Me piden algo así como 900 dolares por ella.
¿Como ven uds. el precio y la calidad de esta arma?


La calidad es buena, pero coincido con los compañeros/as en que el precio es exagerado. La cotización en USA de una Star del .22 LR como la que te ofrecen (independientemente del modelo concreto del que se trate) en el estado en que dices que se encuentra sería de unos 200 $ USA más o menos.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRECIO DE UNA STAR CAL. 22 L.R.

Mensajepor Ramsey » 14 Dic 2012 14:34

SELOUS2 escribió:Me ofrecieron una pistola Star Cal. 22 L.R. con cañón redondo de 6" aprox. en muy buenas condiciones (90%), yo las conocía acá en México con cañón corto cuadrado y mi padre tuvo una hace unos 50 años, poco precisa pero muy buena para quemar cartuchos. Me piden algo así como 900 dolares por ella.
¿Como ven uds. el precio y la calidad de esta arma?


Una pregunta: ¿Cuando hablas de dolares te refieres a dolares Americanos? Si es así el precio es muy alto.
Un saludo.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRECIO DE UNA STAR CAL. 22 L.R.

Mensajepor grafitti » 14 Dic 2012 14:35

Mensaje editado.
Siento haber "caido en la trampa".
Mis disculpas al foro
Última edición por grafitti el 14 Dic 2012 20:49, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRECIO DE UNA STAR CAL. 22 L.R.

Mensajepor puzzling » 14 Dic 2012 17:25

Editado ya el mensaje duplicado... Eso, por un lado.

Por el otro:

Por favor (en negrita, y no azulona :wink: ), dejémonos de comentarios estériles y centrémonos en prestar ayuda a nuestro amigo y compañero mexicano, de Jalisco.

Por cierto, tierra magnífica... :birra^:


Muchas gracias.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

SELOUS2
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 30 Nov 2012 12:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRECIO DE UNA STAR CAL. 22 L.R.

Mensajepor SELOUS2 » 15 Dic 2012 03:30

Agradezco sus observaciones en cuanto al precio, que efectivamente es elevado, pero como en este país solamente hay una armería para los civiles, esta en la capital, es del ejercito, y comprar una arma es todo un circo, por lo tanto las armas que se venden entre los que practicamos la caza y el tiro de manera legal, son muy caras. Que felicidad la de Uds. en España que tienen amplias facilidades para practicar este bello deporte. Definitivamente me olvido de comprar la star y tratare de disfrutar y de acabarme mis colt match target y challenger, que las cuido tanto.

Saludos desde Jalisco, México.
Y vengan a visitarnos y a tomar tequila.

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1207
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRECIO DE UNA STAR CAL. 22 L.R.

Mensajepor Montelongo » 15 Dic 2012 16:20

Hola SELOUS2

"Que felicidad la de Uds. en España que tienen amplias facilidades para practicar este bello deporte."

Deseo que disfrute de su deporte y armas y que nunca tenga que probar "las amplias facilidades españolas en este tema"-

Saludos.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados