portar o transportar arma con f en mariconas (mochila vandolera)

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: portar o transportar arma con f en mariconas (mochila vandolera)

Mensajepor annual » 12 Sep 2017 14:22

Plisquen escribió:
RAFAELMIN escribió:
Manueles escribió:

Rafael este buen hombre NO SE HA ENTERADO DE NADA de lo que es una licencia de tiro deportivo :mrgreen:

Manuel, creo que no quiere enterarse!!!

Pretende que nos liemos a disertar entre portar y transportar, yo creo que no debe tener ni la licencia F que dice tener, porque el tema del transporte y seguridad con las armas es lo más importante del temario, de su reciente licencia F.

En fin, buen fin de semana para todos!!

Doy fe de que tiene la licencia, la obtuvo el mismo día que yo, e instaría a la gente a no hacer juicios desde el desconocimiento, cada uno tenemos nuestras circunstancias personales.

Amador en la próxima tirada no pongas excusas y compite que te voy a destrozar!!!!!!!!!!!!!!!

Paciencia, en este foro, a veces "somos" de gatillo facil.
Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

No discutas con los necios Ni acuerdes con los malvados.

RAFAELMIN
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 12 Sep 2017 16:31

Plisquen escribió:
RAFAELMIN escribió:
Manueles escribió:

Rafael este buen hombre NO SE HA ENTERADO DE NADA de lo que es una licencia de tiro deportivo :mrgreen:

Pretende que nos liemos a disertar entre portar y transportar, yo creo que no debe tener ni la licencia F que dice tener, porque el tema del transporte y seguridad con las armas es lo más importante del temario, de su reciente licencia F.

Doy fe de que tiene la licencia, la obtuvo el mismo día que yo, e instaría a la gente a no hacer juicios desde el desconocimiento, cada uno tenemos nuestras circunstancias personales.

Amador en la próxima tirada no pongas excusas y compite que te voy a destrozar!!!!!!!!!!!!!!!

Pues mis disculpas al compañero!!!

Si continuáis participando en el foro ya veréis como de vez en cuando se cuela algún "troll" , por eso tenemos el gatillo "al pelo"

Reitero mis disculpas y disfrutar a tope de nuestra afición!!!

Plisquen
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Plisquen » 12 Sep 2017 19:35

RAFAELMIN escribió:
Plisquen escribió:
RAFAELMIN escribió:

Pues mis disculpas al compañero!!!

Si continuáis participando en el foro ya veréis como de vez en cuando se cuela algún "troll" , por eso tenemos el gatillo "al pelo"

Reitero mis disculpas y disfrutar a tope de nuestra afición!!!

Hola,

Como decía el compañero somos de gatillo fácil y yo el primero ya que este caso me tocaba de cerca, RAFAELMIN aprecio el detalle de la disculpa y me enorgullece estar en este foro y hablar con gente así, asi que aquí van mis disculpas también por si he entrado muy al trapo!!!!!!!

Gracias siempre a todos por compartir vuestra experiencia con los novatos

amadorglock
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor amadorglock » 14 Sep 2017 11:40

Jajajajajajajajajaja vale plisquen jajajajjaja y estais todos disculpados lo ve o normal que estéis cono el dedo al gatillo jajaja deciros que muchas gracias a todos por aver me contestado y aclarado mis dudas es un foro de maravilla que allan gente con experencia y que puedan aclarar dudas a gente como yo Muchas gracias y a disfrutar del deporte tan bonito !!!! PLESQUIN TE BOY A DESTROZAR Y TE BOY A GANAR EL ALMUERZOOO !!!! JAJAJAJAJAJA DIOS OS VENDÍGA A TODOS :shoot-soldier: :ganster: :metra:

Volver a “Armas Cortas”