por favor me pueden indicar sobre un cerrojo Walter

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
vancargao
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 06 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

por favor me pueden indicar sobre un cerrojo Walter

Mensajepor vancargao » 04 Dic 2011 21:22

cierre-walter-32.jpg
Hola: Hace poco he adquirido un carro Walter SW 32 para mi Walter GSP EXPERT 22lr. Hace un par de días estuve probándo el carro del 32 y poniéndolo a tiro y va muy bien. No obstante, ese mismo día desmonté todo el carro para una limpieza a fondo. Cuando saco el cerrojo veo que tiene un pequeño agujerillo en la parte delantera en uno de los carriles del cerrojo. Adunto una imagen (espero que sirva). Mis dudas son: Si viene de fábrica, si es un defecto, si afecta para algo en el tiro, o si es peligroso. Por favor: Si alguien sabe algo al respecto, ruego que me oriente al respecto. Gracias. Un saludo: Vancargao.

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: por favor me pueden indicar sobre un cerrojo Walter

Mensajepor marroyol » 04 Dic 2011 21:45

Salvo mejor opinión, ¿puede ser para salida de gases en caso de perforarse el pistón?
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1828
Registrado: 12 Sep 2011 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: por favor me pueden indicar sobre un cerrojo Walter

Mensajepor fraypistolas » 05 Dic 2011 20:28

vancargao escribió:
cierre-walter-32.jpg
Hola: Hace poco he adquirido un carro Walter SW 32 para mi Walter GSP EXPERT 22lr. Hace un par de días estuve probándo el carro del 32 y poniéndolo a tiro y va muy bien. No obstante, ese mismo día desmonté todo el carro para una limpieza a fondo. Cuando saco el cerrojo veo que tiene un pequeño agujerillo en la parte delantera en uno de los carriles del cerrojo. Adunto una imagen (espero que sirva). Mis dudas son: Si viene de fábrica, si es un defecto, si afecta para algo en el tiro, o si es peligroso. Por favor: Si alguien sabe algo al respecto, ruego que me oriente al respecto. Gracias. Un saludo: Vancargao.

Acabo de desmontar el carro de mi EXPER y no tiene orificio pero en principio no debe de afectar al funcionamiento del arma probablemente sea una mejora de fabrica pero el fin lo conoceran ellos !es nuevo o de 2ª mano¡ haz la consulta a fabrica ellos te lo aclararán seguro
SOCIO DE ANARMA 637


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados