Pistolas Taurus

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas Taurus

Mensajepor Tomate » 29 Oct 2008 02:49

[citando a: Amilotz]
Yo con la Millenium no he tenido una grata experiencia que se diga, quizás por que la probé en la época que trabajaba con una Glock 26 y las comparaciones entre ambas no existen, salvo en un "quiero y no puedo" frente a la reina de las subcompactas (lo siento soy "glockadicto" confeso). De la brasileña no me gustó nada.

Aun así he podido quemar unos cuantos cartuchos con una PT99 y todo lo contrario a su "prima" pequeña, encantado, y el modelo 1911, aunque este no lo he probado, tiene una magnífica pinta y la verdad que todavía no he oído ni leído quejas sobre él, todo lo contrario.

Ahora eso sí, una pistola de defensa con una interrupción cada 125 disparos... sigo pensando que algo va mal en ese arma: el empuñe del propio tirador, el arma, la munición... no sé, pero a mí no me parece una buena pistola, y no por ser Taurus, si no por ser ese modelo en concreto que no creo que sea de los más apropiados para defensa ni en 9 mm. (que he probado) ni en .45 (por lo que leo aquí ). A mí la Millenium... yuyu:(1

Convengamos que la Milenium PT 111 es justo el modelo menos afortunado de Taurus. Pero hay pistolas mucho mejores de la marca y con una buena calidad y prestaciones.

Todos saben que no soy muy amigo de las derivadas de la 92F pero por ejemplo la PT 917 es una pistola bastante coherente y de muy buenas prestaciones.

Con respecto a los revólveres, son excelentes aunque (pido perdón a los que opinan diferente) no tienen la calidad y la precisión de los S&W, lo dije antes y lo repito, ningún usuario va darle el uso necesario como para aflojar un revolver, pero he visto S&W con 500.000 disparos y Taurus (o lo que quedaba de ellos) con 300.000 en esos rangos la calidad de S&W se hace notar.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

madox
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor madox » 30 Oct 2008 16:59

Mira cada quien con su gusto pero si tienes oportunidad de compar alguan otra armas mejor te lo aconsejo...las Taurus en si por ser brasileñas son un poco flojos (los brasileños lo unico bueno son sus mujeres) te digo el pavon es muy debil, las piezas tienden a desgastarse muy rapido por el uso, muy poca disponibilidad de accesorios, precio de reventa muy bajo, bueno lo que soy yo no te aconsejo que ni revolver ni pistolo Taurus....

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor armando68 » 30 Oct 2008 17:12

estoy casi de acuerdo contigo,y digo casi porque quien tiene 1500pesos no tiene 1500dolares.la brecha es muy grande.y no hay que olvidar que nuestra amiga brasilera se fabrica tambien en usa bajo estandares muy altos de calidad y si no me equivoco ya fue galardonada como pistola del año por su nuevo producto.gracias por el espacio cedido y por prestar su atencion:plas
 hasta la victoria siempre        

10185
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 10185 » 14 Nov 2008 21:26

yo tengo la 24 / 7 Pro en 9mm la utilizo poco solo cuando estoy de vacaciones en mi país Ecuador , es muy cómoda se acopla bien en la mano ,

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 15 Nov 2008 03:01

[citando a: madox]
Mira cada quien con su gusto pero si tienes oportunidad de compar alguan otra armas mejor te lo aconsejo...las Taurus en si por ser brasileñas son un poco flojos (los brasileños lo unico bueno son sus mujeres) te digo el pavon es muy debil, las piezas tienden a desgastarse muy rapido por el uso, muy poca disponibilidad de accesorios, precio de reventa muy bajo, bueno lo que soy yo no te aconsejo que ni revolver ni pistolo Taurus....

Si sin dudas cada uno con sus gustos y sus opiniones, pero si no te gusta el pavónado (que a mi juicio es muy bueno al menos el de lo revólveres), la firma ofrece un excelente pintura (Simil CZ) que aguanta muchísimo castigo.

Aquí en mi país muchos importadores y fabricantes de armamento pensaron que los Brasileños solo tenian buenas a sus mujeres y hoy estan peleando un segmento en el mercado que la Firma Taurus domina por su variedad de ofertas y modelos a precios verdaderamente buenos.

¿Que algunos son feos o no muy interesantes e incluso incoherentes? es cierto.
¿Que son de mala calidad? No absolutamente no.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

amonal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor amonal » 15 Nov 2008 13:40

Coincido que los revólveres Taurus por su costo y resistencia es un interesante paquete, obiamente por debajo de S&W y Ruger, peros las pistolas salvo las 1911 (en especial las IMBEL, obvio que todo tiene un porque) el resto a mi no me convence ninguna, todas tienen sus cosillas y la calidad del arma in box para mi esta entre 7 y 8 siendo generoso....
Saludos
:sn
Imagen

jinete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jinete » 15 Nov 2008 23:34

Yo tengo un revolver taurus 357 ,6" pavonado.modelo 689 y,va de lujo.
    Para evitar la guerra, preferí­steis el deshonor. Ya tenéis el deshonor, ahora tendréis también la guerra Â Â 

danaca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor danaca » 17 Nov 2008 19:23

Yo tengo un Taurus 85 de titanio y estoy muy contento con él (adjunto foto). No da ningún problema de funcionamiento y tiene un acabado tan bueno que me sorprendió cundo lo vi por primera vez. Yo no tendría ningún inconveniente en volver comprar otra arma Taurus.
que extraños compañeros de viaje hacemos ante la adversidad...

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 17 Nov 2008 21:35

[citando a: madox]

Pero... a que si aconsejas una GLOCK...???...HEEE PILLIIIINNNN!!!!:D:D:D
DIOS HIZO A LOS HOMBRES IGUALES...COLT...LOS HIZO DIFERENTES.

Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elian_BHZ » 18 Nov 2008 23:02

Tuve el agrado de disparar una Taurus PT 1911 y la verdad quede maravillado! Enamoradisimo.
En mi corta trayectoria de tirador (solo tengo 21 años recien cumplidos y estoy entrando en el mundo de las armas hace menos de un año) en sistema colt 1911 tire con Paraordenance, STI, SPS, Colt Govenment, Norinco, Sistema Colt (la argentina) y finalmente esta Taurus
Creo que todo saben los precios de las primeras que mencione! Y de todas me gusto mas la Taurus, el acabado, la accion, la calidad y sobre todo EL PRECIO! Hermosa! Con unas municiones Waffen (que son vendidas en mi pais -municion de recarga-) no dejaba de hacer 8 9 y 10
Es mas digo, que si vendria en calibre .40 s&w me compraría una ya mismo para usarla en Standar en IPSC !! :)

Volver a “Armas Cortas”