Pistolas para la Policia: Glock 17 vs Sig Sauer P226

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
frankie76
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistolas para la Policia: Glock 17 vs Sig Sauer P226

Mensajepor frankie76 » 30 Mar 2008 07:34

cual es la mejor entre la GLOCK VS SIG SUAER

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Pistolas para la Policia: Glock 17 vs Sig Sauer P226

Mensajepor aquaesextae » 30 Mar 2008 10:53

Ya estamos como siempre. Tenemos que especificar un poco más al inicio de os temas.:|:|:|

¿Mejor para qué?, ¿para IPSC, defensa, precisión, etc?.:?

Glock y Sig Sauer son dos marcas buenísimas, en eso estamos todos de acuerdo. Aunque Sig Sauer despunte por encima de Glock.:((
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3296
Registrado: 08 Dic 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Pistolas para la Policia: Glock 17 vs Sig Sauer P226

Mensajepor Criid » 30 Mar 2008 11:01

Pues yo no lo tengo tan claro, en precision desde luego sig sauer. Y en funcionamiento glock.
Pero como dice el modereitor, deberias especificar el uso. Ya que mo es lo mismo una G 26 que una P226.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas para la Policia: Glock 17 vs Sig Sauer P226

Mensajepor tongogu » 30 Mar 2008 12:52

Globalmente, igual que en la comparacion con BERETTA, GLOCK no le llega a SIG SAUER ni a la cintura...
Otro cantar es que cojamos dos armas especificas o que comparemos dos caracteristicas concretas para determinados cometidos...

De todas formas... GLOCK POWER!!!
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas para la Policia: Glock 17 vs Sig Sauer P226

Mensajepor kermit » 30 Mar 2008 16:27

[citando a: tongogu]
Globalmente, igual que en la comparacion con BERETTA, GLOCK no le llega a SIG SAUER ni a la cintura...
Otro cantar es que cojamos dos armas especificas o que comparemos dos caracteristicas concretas para determinados cometidos...

De todas formas... GLOCK POWER!!!



¡¡¡DIOS MIO!!! :8:8:8:8Me he ido al lavabo tres veces para ver si tenía legañas, me he tomado tres valerianas para relajar la tensión y he leido un manual de meditación trascendental ZEN:lol:lol:lol. Luego he vuelto y he comprobdo que no me he vuelto loco....:D:D:D:D:DTongogu ha dicho que hay una pistola mejor que la Glock....:8:8:8Definitivamente algo ha sucedido en tu vida que te ha transformado...eres otro....¿Has vuelto a encontrar el amor o algo así??:D:D:D:D

Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas para la Policia: Glock 17 vs Sig Sauer P226

Mensajepor tongogu » 30 Mar 2008 16:57

He dicho que globalmente... Y es la verdad, lo contrario seria una necedad. Algo asi como decir que NORINCO es mejor que BERETTA o que SEAT fabrica mejores coches que AUDI por ejemplo...
Eso si, tambien afirmo en otro hilo que para defensa personal no cambio GLOCK por nada de lo que hay en el mercado, pero eso, para defensa.
A decir verdad, es que de los otros usos de las armas no tengo demasiada idea, asi que paso de opinar...
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas para la Policia: Glock 17 vs Sig Sauer P226

Mensajepor Tomate » 30 Mar 2008 17:21

[citando a: kermit]
[citando a: tongogu]
Globalmente, igual que en la comparacion con BERETTA, GLOCK no le llega a SIG SAUER ni a la cintura...
Otro cantar es que cojamos dos armas especificas o que comparemos dos caracteristicas concretas para determinados cometidos...

De todas formas... GLOCK POWER!!!



¡¡¡DIOS MIO!!! :8:8:8:8Me he ido al lavabo tres veces para ver si tenía legañas, me he tomado tres valerianas para relajar la tensión y he leido un manual de meditación trascendental ZEN:lol:lol:lol. Luego he vuelto y he comprobdo que no me he vuelto loco....:D:D:D:D:DTongogu ha dicho que hay una pistola mejor que la Glock....:8:8:8Definitivamente algo ha sucedido en tu vida que te ha transformado...eres otro....¿Has vuelto a encontrar el amor o algo así??:D:D:D:D

Saludos


jajajajaja Debe ser el día del arquero, o quizás ya las vacas vuelan.... JAJAJAJAJAJA

Y cuando uno cree haber visto casi todo en esta vida...... esto!!! jajjajaja

PD: no opino, porque me declaré oficialemente fuera de estos temas Glock vs.....

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

mat17
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 14 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas para la Policia: Glock 17 vs Sig Sauer P226

Mensajepor mat17 » 30 Mar 2008 17:59

tomate necesitamos de tu opinion.... :D:D:D:D jeje no podemos quedarnos con la duda de que es lo que opina TOMATE al respecto ...:(:(:(:(recuerdo el dia que quedaste afuera de la discucion GLOCK vs... pero ahora de verdad nesecitamos esa opinion objetiva:D

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas para la Policia: Glock 17 vs Sig Sauer P226

Mensajepor kermit » 30 Mar 2008 19:38

Tomate pasa de meterse en semejante tomate, je,je. Es uno de los más prudentes que andan por aquí, y además tongogu es un hueso muyyyyy duro de roer:D:D

Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas para la Policia: Glock 17 vs Sig Sauer P226

Mensajepor tongogu » 30 Mar 2008 19:40

Creo que en esto, TOMATE y yo coincidimos plenamente, vistos otros hilos sobre GLOCK y otro hilo en que se mentan las SIG SAUER...
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas para la Policia: Glock 17 vs Sig Sauer P226

Mensajepor kermit » 30 Mar 2008 19:58

Bueno, podemos ser tres deacuerdo. En estos momentos tengo dos Sig, una para tiro y una para defensa, pero hace un tiempo tuve hasta tres GLOCK. 17,19 y 26. Siempre me ha parecido la GLOCK la pistola "modelo" por excelencia. Fiable, robusta, precisa, excelente en cualquier caso y con un precio que la hace una de las más competitivas del mundo. Eso está claro y la prueba son los cientos de miles si no son millones de pistolas vendidas por GLOCK.

Independientemente de esto está el hecho de que la Sig Sauer efectivamente es probablemente la mejor del mundo y esto lo atestiguan igualmente sus innumerables usuarios en cuerpos de seguridad de todo el mundo. En una ocasión leí un blog de un policía no recuerdo de que ciudad norteamericana que tenía casi el mismo título que éste hilo.
En él, mantenía que éstas eran las dos armas favoritas del 90% de sus compañeros y de él mismo. El único motivo por el que decía que la mayoría se decantaba por GLOCK era el más evidente, su precio.

En resumen. Soy un fan de las dos marcas, aunque tuve que dejar de usar la glock porque nunca me acostumbré a su disparador, que es uno de los motivos por los que muchos han de descartar ésta opción.

Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas para la Policia: Glock 17 vs Sig Sauer P226

Mensajepor Tomate » 30 Mar 2008 21:28

Uhhh bueno, ya que insisten!!!! Pero conste que insisten ehhh!!!
¿Insisten verdad? Ok.

Bien ya dije en otros hilos (como bien dice tongogu) que soy admirador de la calidad de Sig Sauer, aunque también dije que personalmente no me gusta el diseño, ya que tiene una altura importante desde la mano al aparato de puntería.

Hasta ahí llegó lo que no me gusta, después el arma es EXCELENTE de solo pensar que la corredera está hecha con chapa estampada (ya hay algunos modelos en que no) y ver la prolijidad y calidad de fabricación que tiene, lo esmerado de la terminación, robustez, sencillez y un largísimo etc. La convierten en una de mis "Vacas Sagradas".

De Glock no hay mucho que decir, (además ya he escrito muchísimo), la tecnología de construcción es comparable a la de Sig Sauer, cañón poligonal, ergonomía perfecta (al menos para mí ), segura, simple versátil, etc. etc. etc.
Debo decir que comparto con tongogu lo que dice y Kermit sobre el disparador también, a pesar de que yo lo manejo muy bien y no he notado grandes diferencias entre este y cualquier otro, reconozco que es uno de sus puntos "Atacables".
¿Mi veredicto? Un empate, aunque si me regalaran una Sig Sauer, la vendería para comprar una Glock.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas para la Policia: Glock 17 vs Sig Sauer P226

Mensajepor kermit » 30 Mar 2008 21:40

[citando a: Tomate]
¿Mi veredicto? Un empate, aunque si me regalaran una Sig Sauer, la vendería para comprar una Glock.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)



No es cierto Tomate, te comprarías dos GLOCK;);)

Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas para la Policia: Glock 17 vs Sig Sauer P226

Mensajepor Tomate » 30 Mar 2008 22:03

[citando a: kermit]

No es cierto Tomate, te comprarías dos GLOCK;);)

Saludos


Con los precios que se manejan aquí, una y me sobraría un poco...

Lamentablemente no puedo poner entre las cualidades de la Glock el precio como veo que lo ponen Uds. aqui vale nueva unos 950 U$S (600 e) y una Sig Sauer debe andar por los 1300 U$S (800 e).

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas para la Policia: Glock 17 vs Sig Sauer P226

Mensajepor kermit » 30 Mar 2008 22:25

Bueno. Antes el precio de las GLOCK aquí era prácticamente ese. Valían 110.000 pesetas ( 660,00€ ). Pero luego, como no había un distribuidor fijo (ahora tampoco), algunos hacían ofertas a las FF.SS.EE. y las vendían por unas 75.000 pts ( 450,00€ ).
Hoy en día es más fácil para cualquiera comprarlas por éste último precio o poco más.

Una Sig Sauer p226,228 ó 229 sale por unos 1.100,00€

Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

frankie76
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas para la Policia: Glock 17 vs Sig Sauer P226

Mensajepor frankie76 » 30 Mar 2008 22:33

yo creo que las dos armas son de gran calidad y precision, pero a pesar de todo tengo una inclinacion por la Glock, talvez porque nunca he tenido una Sig Sauer en mis manos talvez el dia que la tenga esto cambie pero hoy endia pongo toda mi confianza en una glock antes que cualquier otra arma en el mundo, tengo una admiracion por la israelita Jericho 941 pero mi Glock 21 y 30 estan muy por arriba de esta pistola, la Sig Sauer es una pistola que me intriga pero aqui en mi pais estamos muy sancionados por la union europea y estados unidos y no es posible encontrar sig sauer en las armerias al menos que la traigas de los estados unidos y hagas una declaracion jurada en el DECAM, tuve mi glock 23 pero la vendi y me hice de la G21 y G30 me costo mas delo que una Glock puede costar en europa o USA pero aqui en Guatemala es una mierda de verdad con decirles que lo mejor que se puede conseguir en municion es PMC, PARTIZAN y con suerte MAGTECH de ahi solo WOLF y otros desconocidos nada de FIOCHI WINCHESTER REMINTON GOLD DOTS NADA QUE SEA DE ESA CALIDAD.

Avatar de Usuario
Putufo
Guardián
Guardián
Mensajes: 1655
Registrado: 09 Feb 2008 09:01
Ubicación: Wakanda
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas para la Policia: Glock 17 vs Sig Sauer P226

Mensajepor Putufo » 31 Mar 2008 01:13

Tongogu no creas que con esto me rio de ti o algo, ni nada de eso,(dios me libre) pero me hace mucha gracia como defiendes a glock por casi encima de todo jaja, antes odiaba las glock pero me las estas haciendo ver desde un punto de vista tan apetecible que ahora me gustan bastante
"One shoot,one popper"

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas para la Policia: Glock 17 vs Sig Sauer P226

Mensajepor Tomate » 31 Mar 2008 01:51

[citando a: Putufo]
Tongogu no creas que con esto me rio de ti o algo, ni nada de eso,(dios me libre) pero me hace mucha gracia como defiendes a glock por casi encima de todo jaja, antes odiaba las glock pero me las estas haciendo ver desde un punto de vista tan apetecible que ahora me gustan bastante


En algún post por ahí, cuento como pensaba que los "fierros" debían ser de metal, No me vangan con esos juguetes de plástico, eso es para los pibes....... hasta que tuve un Glock.

Quizás sea hora que enfrentes al monstruo y te compres una Glock, al poco te veremos junto a tongogu, a mi y muchos otros defendiéndola.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados