Pistolas automaticas Max y Mikros

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Pistolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 283
Registrado: 06 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistolas automaticas Max y Mikros

Mensajepor Pistolo » 16 Feb 2007 19:50

Hola amijos de las armas me meto en google, le doy a noticias y pongo en el buscador, pistolas y me sale la noticia del secuestro del avion de Mauritania, y dice que el individuo en cuestion llevaba dos pistolas AUTOMATICAS, marcas MAX Y MIKROS, marcas desconocidas en España, yo desde luego no las conozco, alguien que pueda poner una foto de alguna pistola de estas marcas, o indicar la pagina web donde se pueden ver, de que nacionalidad son estas marcas, porque yo no las conozco. Un saludo.

Pistolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 283
Registrado: 06 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas automaticas Max y Mikros

Mensajepor Pistolo » 16 Feb 2007 20:23

El secuestrador, precisaron las mismas fuentes, iba armado con dos pistolas automáticas de unas marcas desconocidas en España, Mikros y Max, ambas con el cargador repleto de balas. Sentado en la fila 5, Mohamed aguardó que la tripulación anunciase la escala del avión en Nuadibú en los minutos siguientes, dejó su asiento, empujó a una azafata y alcanzó la cabina del aparato, apuntando a piloto y copiloto con las dos pistolas que escondía

Pistolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 283
Registrado: 06 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas automaticas Max y Mikros

Mensajepor Pistolo » 16 Feb 2007 22:54

Bueno es que nadie sabe nada de las pistolas marca MAX Y MIKROS, en que pais se fabrican.

Pistolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 283
Registrado: 06 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas automaticas Max y Mikros

Mensajepor Pistolo » 17 Feb 2007 01:33

Venga Max y Mikros son marcas de fabricas de armas de Mauritania, de que pais son estas marcas, en internet no aparecen. Que raro verdad, ademas son AUTOMATICAS, y no fueron detectadas por el detector de metales del aeropuerto, a pesar de que iban municionadas.

Pistolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 283
Registrado: 06 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas automaticas Max y Mikros

Mensajepor Pistolo » 17 Feb 2007 01:39

El director de Air Mauritanie no sabe cómo entró un hombre armado al avión y cree que llevaba pistolas falsas.

Pistolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 283
Registrado: 06 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas automaticas Max y Mikros

Mensajepor Pistolo » 17 Feb 2007 13:24

La procedencia de las armas, dos pistolas auténticas y cargadas y una de ellas de mayor tamaño que la otra, tampoco trascendió. El secuestrador dijo que las compró a un ciudadano de origen senegalés en Nuackhott, lugar de partida del avión.

Pistolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 283
Registrado: 06 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas automaticas Max y Mikros

Mensajepor Pistolo » 17 Feb 2007 13:39

Ya tengo la Mikros creo que es francesa, he puesto en el buscador de Google, Fabrica de armas Mikros, y en earmi.it salen los siguientes datos.

Mikros FN Mfd by Manufacture D´armes des Pyrenees.

Como en Senegal se habla mucho el frances, puede que sea francesa.

Ahora me queda la marca Max,


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados