Pistola Walther GSP ayuda,solucionado gracias a todos

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
santiaries
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1015
Registrado: 13 Ene 2011 15:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola Walther GSP ayuda,solucionado gracias a todos

Mensajepor santiaries » 31 Mar 2012 22:26

Hola compañeros del foro,tengo un problema con mi pistola Walther GSP del 32,tengo interrupciones a veces no me extrae la vaina,generalmente es la primera de las cinco del cargador,y alguna vez con otras, aparentemente se ve todo bien,ya he cambiado la uña extractora y el cargador,todo por ir descartando,y de momento no tengo resultados,me podéis echar una mano??,me imagino que alguno le halla pasado lo mismo,gracias por prestarme vuestra atención,saludos para todos.solucionado,era la munición, gracias a todos por el interés
Última edición por santiaries el 01 Abr 2012 14:36, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 13 Oct 2010 18:25
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Walther GSP necesito ayuda

Mensajepor jestebanv » 01 Abr 2012 13:15

¿Es con munición original o regargada?
En caso de que sea recargada (lo más probable) informa de la carga que utilizas y como va de recalibrado la vaina.
Por supuesto deduzco que la recámara está limpia.
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Avatar de Usuario
Juanrtl
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 258
Registrado: 15 Abr 2010 23:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Walther GSP ayuda,solucionado gracias a todos

Mensajepor Juanrtl » 01 Abr 2012 23:32

Hola a todos.

No estaría de más saber cual era el problema, y como lo has solucionado, por si a otros nos pasara lo mismo en el futuro.

Un saludo.
Lo único que diferencia a un hombre de un niño, es el precio de sus juguetes....


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados