pistola raven calibre 25mm

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistola raven calibre 25mm

Mensajepor TEIDE » 11 Dic 2007 09:37

[citando a: Skarface]
Te entendimos perfectamente que lo de 25mm queria decir .25 la culpa no es tuya si no de los gringos por tener un sistema de medida tan estúpido como el imperial en vez de el metrico que es el de las gentes de bien :lol

Creo que no es cosa de gringos, pues en la artillería usan el métrico, mientras los británicos hasta el otro día andaban con las libras de los huevos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

ahioross
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ahioross » 13 Dic 2007 20:46

compa no soy experto,pero yo tuve una y dispare como unas 5 o 6 cargas con ella y nunca fallo, la vendi en 150 dlls y me habia costa 100dlls en realidad es muy barata aqui en mexico es muy barata en el mercado negro pero muchos la tienen por lo facil de ocultar

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 14 Dic 2007 12:49

¿5 o 6? si hubieras tirado 10 igual te habría reventado. Una Tomcat también es fácil de ocultar. ¿Pero porque no se venderá igual...? Creo que no es ningún misterio. :D
Una bala, dos topillos

Volver a “Armas Cortas”