Pistola para standard. Morini CM22RF o Matchguns MG2

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
JMAGFG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola para standard. Morini CM22RF o Matchguns MG2

Mensajepor JMAGFG » 10 May 2008 13:59

Yo tengo una MG2 que no la cambio por nada pues no me da ni un problema pero este es un caso casi único. Conozco muy bien las Morini CM22 y yo te la aconsejo pues las dos compradas por compañeros recientemente (AL) van muy bien y no les están dando problemas. La Pardini SP New es una muy buena opción. Quizás la mejor, y es la que mas se ve en las finales de la copa del mundo de velocidad y Damas. Y suele ganar especialmente en velocidad, fijo.

paobo42
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paobo42 » 12 May 2008 23:08

Pues si !!!! PARDINII en las finales de pistola sport damas es mayoria y en general ganadora, en pistola velocidad son 5 o 6 los finalistas que tiran con ella y casi siempre ganadora. Me divierto viendo en la pagina web de ISSF TV las finales de las copas del mundo, en la última del mes pasado en Pekin ademas de dichas disciplinas también en Neumática ganaron el oro tanto en damas como en hombres.

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 12 May 2008 23:31

Mi padre tiene una Morini recientemente comprada.

Vá bien si todo vá bien. Pero tengo visto interrupciónes en el capeón de mi región del año pasado tirando al lado mío. Es delicada con la limpieza. Yo no me he prodigado con ella mas allá de 30 tiros.

Por otro lado, el encare es estupendo, como el de la Fas. Siempre me gustó el encare de la Fas. Es lo que le falta a la AW93 y lo que le faltaba a la walther, hasta que llegó la SSP.

Yo miraría la Pardini también, si la mantienes razonablemente limpia, sobre todo los cargadores, es fiable.

[citando a: Tomate]
Ambas son hijas del mismo diseñador : Césare Morini
Al parecer el Sr. es bastante duro de arrear y ha diseñado armas para Anchutz, Morini y ahora MG, en todos lados se fué con conflictos y problemas.

Aquí hay varias MG las primeras tenían bastantes fallos y he visto renegar a los dueños demasiado para mi gusto y para el valor de las mismas. Pagas mas de mil euros por un trasto que te amarga la vida cada vez que puede. ¿no sé que clase de negocio es ese?

Pero debo decir tambien que las mas nuevas no son así.

Las CM22 RF, un tanto mas convencionales y menos vista por estos pagos, funcionan bastante bien.

PD: Editado para sacar un "de" sobrante.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Volver a “Armas Cortas”