Pistola Match Guns MG4 (grueso calibre .32)

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
JMAGFG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 245
Registrado: 19 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola Match Guns MG4 (grueso calibre .32)

Mensajepor JMAGFG » 14 Dic 2008 15:57

He sabido que Match Guns ya ha empezado a servir esta pistola. Os pido opiniones a aquellos que ya la tengan o que han tenido la oportunidad de probarla. Gracias.

JMAGFG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 245
Registrado: 19 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola Match Guns MG4 (grueso calibre .32)

Mensajepor JMAGFG » 14 Dic 2008 19:38

Gracias Antonio. Tus fotos estupendas como en otras ocasiones. Yo tengo una MG2 superfiable y con un "feeling" que no encontré en ninguna otra y por eso voy detrás de la MG4 (la unica pistola del .32 con 6" de cañón en fabricación). La Sako hace tiempo que no se fabrica .Saludos.

Ya que en el articulo mencionas a Pablo campeón de España con MG2E no olvidemos a nuestro campeón del mundo junior en RF Jorge Llames con su particular MG2, cuarto en la final de la copa del mundo de RF de Milán 2008 y mas recientemente empató dos veces en Bangkok 2008 con el actual oro olímpico. He metido unos cortos videos de él en You Tube.

JMAGFG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 245
Registrado: 19 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola Match Guns MG4 (grueso calibre .32)

Mensajepor JMAGFG » 15 Dic 2008 10:10

Muy bueno, gracias.
En la web de Match Guns dice que la pistola pesa 950 - 1220 gramos. ¿Sabrías decirme cuanto pesa la tuya tal y como está que es como a mi me interesa?
Saludos

Avatar de Usuario
Nautibrava
.30-06
.30-06
Mensajes: 580
Registrado: 27 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola Match Guns MG4 (grueso calibre .32)

Mensajepor Nautibrava » 15 Dic 2008 10:33

Mejor deja el peso a tu gusto, que eres el que va a utilizar, ¿dices que la MG2 te va bien y es fiable? ¿Cuanto tiempo tiene?. De la 32 demomento las críticas son buenas, a parte de alguna tontería con la uña extractora .
  La suposición es la madre de los metepatas Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola Match Guns MG4 (grueso calibre .32)

Mensajepor Tomate » 15 Dic 2008 12:31

[citando a: AntonioDWM]
Has sabido bien...

De momento CHAPEAU

Aun no me ha dado ningun fallo desde que en OCTUBRE la adquiri.



FELICIDADES!!!!!! Se ve muy bonita y si te anda bien eso es dinero en la mano.

Aqui hay algunas MG2, los primeros modelos tenian sus temas, pero la última que vino el dueño declara 6000 disparos sin una sola interrupción.

Ya le mandé el link con tus fotos y me respondió "Está linda no?????" jajajajaja ya esta empezando a juntar €€€€€ jajajajajja


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

JMAGFG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 245
Registrado: 19 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola Match Guns MG4 (grueso calibre .32)

Mensajepor JMAGFG » 16 Dic 2008 00:10

Gracias de nuevo Antonio. Ya le he pedido una a Jesus (Gabilondo) que espera tenerla para el 25 del corriente.
Respondiendo a Nautibrava. La pistola fué por primera vez al campo de tiro exactamente el día 5 de Marzo del 2007.

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1204
Registrado: 13 Jun 2017 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Match Guns MG4 (grueso calibre .32)

Mensajepor David76 » 04 Abr 2018 08:25

Buenas a todos .
Alguien me podría decir al final que tal van las Match Guns 32 ??
La cosa es que , me volví a sacar la licencia y me la dieron en febrero , o sea soy de 3 , creo que para subir a 2 tengo que hacer más de 450puntos que más o menos los tengo echos , pero claro me dicen que asta que no pase un año no podré ascender,aunque apruebe es verdad ??
Y bueno quiero pillarme una Match Guns 32 por que me encanta el modelo , pero claro quiero informarme lo máximo posible , por que asta mi armero me dice que no me la compré jajaj .... es que no me puedo creer que no vaya bien un armas tan bonita :)
Unos dicen que va muy bien otros dicen que se encanquilla mucho :? :? No se tengo verlo y probarla ...
Yo tengo una SSP , y de este arma de cada 3 palabras dicen 2 mala ..... pues es una máquina, lo único que hay primero que hacerse al gatillo y ya está, o sea poner el disparador a tu forma de tirar y en contrar la munición que te va bien .
Pues nada lo dicho cualquier cometario que me podáis dar sobre la MG4 o lo agradecería...
Saludos :saluting-soldier:
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados