Pistola mas pequeña guiada en F

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Pistola mas pequeña guiada en F

Mensajepor Jon_Garfio » 06 May 2015 08:18

Buenos días,
Tengo ilusión por tener una pistola tipo MP Shield, Glock 26, etc. Como colección.

La única manera de tenerla para mi es guiarla en F.

Que opciones tengo que den las medidas y que me hagan el certificado de la federación?

Está de mas decir que la pistola será de colección y dar cuatro tiros en galería al año. Soy consciente de la irresponsabilidad de portarla.
Sapere Aude

Avatar de Usuario
karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 26 Mar 2011 00:48
Ubicación: por algun valle del norte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola mas pequeña guiada en F

Mensajepor karlos35 » 06 May 2015 10:12

Hola a tod@s.
¿Pistola de colección una mp shield ó una glock 26?, que solamente vas a tirar 4 tiros en galería.
Da la impresión que lo que buscas en tener un arma en tu casa, ni intenciones de practicar el tiro, ya el título la pistola mas pequeña guiada en f da que pensar, para competir no es.
Abre un hilo de "mesilleros" o lo que es lo mismo tener un arma en el cajón de la mesilla que es tu fin, tendrás que sacar la f, comprar armero y federarte mas las tiradas mínimas para mantener licencia.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Pistola mas pequeña guiada en F

Mensajepor Jon_Garfio » 06 May 2015 10:20

Te estás equivocando compañero.

Tengo todo el derecho a tenerla, ya que la federación y el estado así me lo ampara.

Si no vas a aportar nada a este hilo, te agradecería que te mantuvieras al margen.

Por cierto, como tirador de segunda que soy, ya tengo mas de una, de dos y de 4 armas en casa.. no es mi hobbie poner hierros en la mesita.

Aun así, te agradezco tu comentario.
Sapere Aude

Avatar de Usuario
karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 26 Mar 2011 00:48
Ubicación: por algun valle del norte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola mas pequeña guiada en F

Mensajepor karlos35 » 06 May 2015 11:00

Jon_Garfio escribió:Te estás equivocando compañero.

Tengo todo el derecho a tenerla, ya que la federación y el estado así me lo ampara.

Si no vas a aportar nada a este hilo, te agradecería que te mantuvieras al margen.

Por cierto, como tirador de segunda que soy, ya tengo mas de una, de dos y de 4 armas en casa.. no es mi hobbie poner hierros en la mesita.

Aun así, te agradezco tu comentario.

Hola a tod@s.
Para ti el duro, para ser tirador de segunda según tú, estás preguntando por los trámites para guiar un arma en f.
Que no nos caímos de un guindo ayer.
Aporte o no algo al hilo, tengo el mismo derecho a opinar que tú a tener una mp shield en casa, de momento el que no aporta nada claro eres tú, solo dudas dado tu planteamiento.
PD:Para guiarla en f, mínimo 130mm entre miras, independientemente del uso que se le vaya a dar :shock:
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Pistola mas pequeña guiada en F

Mensajepor Jon_Garfio » 06 May 2015 11:07

Lo de los 13 cms lo se, te lo agradezco.

El hilo lo he creado para que me digais opciones, así no tengo que ir a la federación a preguntar por todo el listado de pistolas que se pueden guiar como arma de concurso.

No se trata se quien tiene razón, solamente te pido, por favor, que no me catalogues de "mesillero".

Además, como bien sabrás, para defender tu casa una pistola de estas no es ni de lejos la mejor opción.
Sapere Aude

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1781
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola mas pequeña guiada en F

Mensajepor abranchadell » 06 May 2015 13:56

Armas consideradas de concurso F.pdf
(173.73 KiB) Descargado 1276 veces

Avatar de Usuario
jose_12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 390
Registrado: 20 Ene 2015 15:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola mas pequeña guiada en F

Mensajepor jose_12 » 06 May 2015 14:38

Buenas , no creo que sea cuestión de etiquetar a nadie , el hilo hace referencia a una duda o pregunta , no pide cual es el arma mejor para ocultar en el bolsillo del pantalón o debajo el almohada , a parte de que puedo corroborar que jon_ garfio es de segunda categoría y posee ya varias armas tanto cortas como largas , en fin que sin querer entrar mas en temas absurdos creo que la pregunta es bastante sencilla , ya sabemos las medidas reglamentarias, creo que a lo que se refería jon_garfio es a modelos en concreto y diría que a más de uno incluyéndome a mi nos gustaría saberlo , ah un que luego no vayamos a comprar ninguna , de la misma forma que la gente pregunta por maquinaria de guerra y que sepa hasta el día de hoy no me encontrado por la ap7 a nadie con un sherman abriendo fuego a los peajes...
Un saludo
:shoot-soldier: :helicopter:
:sniper
:sniper

Imalolo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 02 Abr 2015 23:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola mas pequeña guiada en F

Mensajepor Imalolo » 06 May 2015 15:34

[FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Pistola mas pequeña guiada en F

Mensajepor wibols » 07 May 2015 10:19

conozco muchos tiradores serios con permiso de segunda categoria que después de tener las dos o tres armas de concurso que realmente utilizan para competir, rellenan el resto del cupo con armas de capricho, armas que no sirven para competir pero les gustan o parecen bonitas, y no creo que por ello se les tenga que calificar de mesilleros, ademas el compañero no pregunta por los tramites ni las medidas minimas, esas ya las conocemos todos los tiradores, pregunta que modelos hay en el mercado.

En la ultima subasta yo vi una Nord American arms del 22lr que me gusto por capricho y como ya tengo mis armas de concurso y dispongo de cupo la compre, no se si realmente sera la mas pequeña guiable en F pero si no lo es le falta poco, da los 130mm entre miras justos.
Imagen
En buenas manos entran todos los disparos en el negro a 25m
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Pistola mas pequeña guiada en F

Mensajepor Jon_Garfio » 07 May 2015 12:07

Wibols,
Gracias por tus comentarios
Sapere Aude

Avatar de Usuario
Ferrantir
.30-06
.30-06
Mensajes: 672
Registrado: 28 Sep 2006 09:01
Ubicación: Bekirent
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola mas pequeña guiada en F

Mensajepor Ferrantir » 07 May 2015 16:07

karlos35 escribió:Hola a tod@s.
¿Pistola de colección una mp shield ó una glock 26?, que solamente vas a tirar 4 tiros en galería.
Da la impresión que lo que buscas en tener un arma en tu casa, ni intenciones de practicar el tiro, ya el título la pistola mas pequeña guiada en f da que pensar, para competir no es.
Abre un hilo de "mesilleros" o lo que es lo mismo tener un arma en el cajón de la mesilla que es tu fin, tendrás que sacar la f, comprar armero y federarte mas las tiradas mínimas para mantener licencia.
Un saludo a tod@s.

No comparto para nada tu manera de ver este deporte ni de opinar sobre una pregunta ,que para mi solamente entraña curiosidad.
Tirando mano del refranero Español (Cree el ladron que son todos de su misma condicion).

JavierJuis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1232
Registrado: 12 Dic 2012 21:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola mas pequeña guiada en F

Mensajepor JavierJuis » 09 May 2015 09:46

Ni caso a las criticas, yo si pudiese compraría una PPK, tengo una Astra 3000 en 9 corto que cabe en la palma de la mano y en un bolsillo del pantalón y disfruto los pocos tiros que hago con ella, al final no todo es hacer puntos sobre un cartón para eso con un buen 22 esto del tiro con pistola es pura afición a las armas yo tengo un revolver 357 mágnum para que si se utiliza el 38 porque quiero tengo un 45 ACP y compito con 9 mm en precisión y IPSC ahora el disfrute de tiro con el 45 se lo recomiendo a todo el mundo preciso y contundente, cuando se pregunta por silenciadores o municiones prohibidas si me mosquea y me molesta.
Un saludo
Javier Luis

Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola mas pequeña guiada en F

Mensajepor iguana » 09 May 2015 12:51

Javier Juis.......................plas, plas, plas, plas, plas.... :apla: :birra^:

Avatar de Usuario
pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1632
Registrado: 19 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola mas pequeña guiada en F

Mensajepor pepe_elpata » 09 May 2015 14:00

JavierJuis escribió:Ni caso a las criticas, yo si pudiese compraría una PPK, tengo una Astra 3000 en 9 corto que cabe en la palma de la mano y en un bolsillo del pantalón y disfruto los pocos tiros que hago con ella, al final no todo es hacer puntos sobre un cartón para eso con un buen 22 esto del tiro con pistola es pura afición a las armas yo tengo un revolver 357 mágnum para que si se utiliza el 38 porque quiero tengo un 45 ACP y compito con 9 mm en precisión y IPSC ahora el disfrute de tiro con el 45 se lo recomiendo a todo el mundo preciso y contundente, cuando se pregunta por silenciadores o municiones prohibidas si me mosquea y me molesta.
Un saludo
Javier Luis


Hola
Mal vamos si mosquea y molesta cualquier tipo de pregunta.
Mas si, como es el caso, queda registrado por escrito en zona de publica concurrencia.
Las preguntas nunca deberían ser motivo de polémica, ni presunto delito, si acaso, las acciones derivadas de su puesta en practica. Siempre queda la posibilidad de no contestar si crees que tu respuesta pueda conculcar derechos sustanciales.
Por lo demás.... allá cada cual si aparece por los telediarios.
Saludos cordiales desde Asturias

carlospartal1
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 11 Ene 2014 23:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola mas pequeña guiada en F

Mensajepor carlospartal1 » 09 May 2015 18:25

No nos estamos pasando?
El compañero pregunta l tamaño más pequeño "autorizado".
Dónde está el problema? En especulaciones y suposiciones....
Es igual de peligrosa y portable un arma con 13 centímetros entre guías que con 14.
Cuando un arma es reglamentaria lo es, y se puede delinquir con cualquier medida de arma!

Avatar de Usuario
Rescoldo
Usuario Baneado
Mensajes: 744
Registrado: 25 Feb 2015 03:34
Ubicación: Entre gabachistan y morolandia
Estado: Desconectado

Re: Pistola mas pequeña guiada en F

Mensajepor Rescoldo » 10 May 2015 12:02

Al margen de todas las opiniones, respecto del uso que se le pueda dar, entiendo que eso corresponde a cada cual, pero a la pregunta del hilo, y respetando todas las opciones, creo que una de las más pequeñas que se pueden guiar en F, y sin problemas de munición, es la Fivestar, basta con retrasar un poco el alza para que de los trece centímetros reglamentarios, y tienes un arma con la que puedes tirar tranquilamente en el campo de tiro, aunque la verdad es que precisión a 25 metros no se le pueden pedir milagros, pero eso a ninguna.
Por supuesto hay cosas más modernas, (menos hierros), pero una Fivestar es algo entrañable, solida, fiable robusta, y no te deja tirado, dan pocos problemas.
Un saludo :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Pistola mas pequeña guiada en F

Mensajepor HankScorpio » 10 May 2015 12:55

karlos35 escribió:Hola a tod@s.
¿Pistola de colección una mp shield ó una glock 26?, que solamente vas a tirar 4 tiros en galería.
Da la impresión que lo que buscas en tener un arma en tu casa, ni intenciones de practicar el tiro, ya el título la pistola mas pequeña guiada en f da que pensar, para competir no es.
Abre un hilo de "mesilleros" o lo que es lo mismo tener un arma en el cajón de la mesilla que es tu fin, tendrás que sacar la f, comprar armero y federarte mas las tiradas mínimas para mantener licencia.
Un saludo a tod@s.


Y si quiere tener una pistola en la mesilla o en el tarro de las galletas eso a ti que mas te da?? Si a el le gustan las pistolas de ese tamaño y la puede guiar con la licencia que tiene que hay de malo?? las licencias son las que son y cada uno las usa como le da la gana.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1748
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola mas pequeña guiada en F

Mensajepor sandokan » 10 May 2015 13:17

karlos35 escribió:Hola a tod@s.
¿Pistola de colección una mp shield ó una glock 26?, que solamente vas a tirar 4 tiros en galería.
Da la impresión que lo que buscas en tener un arma en tu casa, ni intenciones de practicar el tiro, ya el título la pistola mas pequeña guiada en f da que pensar, para competir no es.
Abre un hilo de "mesilleros" o lo que es lo mismo tener un arma en el cajón de la mesilla que es tu fin, tendrás que sacar la f, comprar armero y federarte mas las tiradas mínimas para mantener licencia.
Un saludo a tod@s.


Para trollear de esa forma mejor no intervienes, que comentario mas enriquecedor!! :evil: , desde luego que vengo al foro a leer esta basura..., esto es un foro de armas tronco, no es forocoches..., como dicen los demás, cree el chorizo que todos son de su ralea.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados