pistola israeli M5

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
HAWKEYE
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 15 Dic 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

pistola israeli M5

Mensajepor HAWKEYE » 17 Ene 2008 12:55

muy buenas, compañeros
Estoy en pleno curso para sacarme la licencia, creo que sin problemas.El caso es que me ha surgido una oportunidad de adquirir una pistola una M5 de fabricacion israelí, aunque no se exactamente que casa las fabrica y no conozco muchos detalles tecnicos de ella, la he tenido en la mano y la verdad, me ha parecido realmente impresionante.He mirado por la red, pero no he localizado información sobre ella.¿podriais darme vuestra docta opinion sobre ella y facilitarme algun tipo de información?
Como siempre muchas gracias de antemano.Un saludo
  

Avatar de Usuario
SNIPERSPAIN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistola israeli M5

Mensajepor SNIPERSPAIN » 17 Ene 2008 14:33

Buena herramienta la BULL M5, la revista de armas hizo unos articulos muy buenos con diferntes modelos de esta marca con unos resustados impresionantes , yo probe una M5 de el archi conocido Sr. Amador Velasco , es una gozada , creo que las distribuye la Armeria Casa Puntos que esta en la calle Lindachiquia , 8 . Pamplona con telf.:948222423
Entre gente de Navarra seguro que te pueden habrar de ella.
         

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistola israeli M5

Mensajepor Tomate » 17 Ene 2008 16:21

Sobre la Bul M5 puedo opinar solo desde la observación del arma, ya que no he podido probar ninguna, aunque tuve la oportunidad de mirala, desarmarla, en fin.
Creo que las preguntas a hacer son:

¿para que la vas a usar?

¿es necesario el armazón de gran capacidad para el uso que vas a darle?

En mi caso particular la pregunta es porque las armas del sistema Colt me resultan muy comodas en cuanto al empuñe y al Grip en general, pero las de gran capacidad me resultan grandes e incómodas en general.
El arma esta bien hecha, una terminación esmerada y precedida por muy buenos comentarios acerca de la precisión.
Otro punto es el precio, debe guardar una relación, aqui en mi ciudad ofrecen una S&W sistema Colt muy linda en U$S 2000 y la Colt Gold Cup vale U$S 1500.- para comprar la copia a U$S 500 mas cara... me quedo con la original... ¿no?

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
Imagen


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados