PISTOLA FUEGO CENTRAL

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
GUADIANA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

PISTOLA FUEGO CENTRAL

Mensajepor GUADIANA » 10 Feb 2011 13:34

Hola buenos dias me gustaria que me orientaseis, quiero comprarme una pistola del 32 para fuego central mi intencion es hacer el curso de recarga y recargar municion, estoy dudando entre la PARDINI y la WALTHER GSP EXPERT ¿supongo que con las cargas adecuadas no habra problemas pero? Alguien puede echarme una mano, muchas gracias

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLA FUEGO CENTRAL

Mensajepor luis7 » 10 Feb 2011 14:24

Las dos son buenas armas, una tendran sus adeptos y detractores al igual que la otra.
La pardini es es mas moderna y puede ser que mas ergonomica al ser mas avanzado su diseño. La walther tiene un diseño de al menos 40 o 50 años y es algo mas tosca en cuanto a apariencia, tanto la expert como la antigua que son casi identicas, por contra la walther esta hecha a prueba de bombas (la italiana peca de algo de debilidad de construccion), mas concretamente la antigua ya que la expert tiene por ahi rumores de no ser tan fuerte como su antecesora.
Cualquiera te valdra perfectamente pero si te adaptas bien a la alemana tendras pistola igual de precisa que cualquiera, dura como ninguna y fiable como la que mas. Da igual que compres el modelo nuevo que el antiguo de segunda mano en buenas condiciones (yo optaria por esta que es la que uso). Como se suele decir con los diamantes, la walther es para toda la vida.
Ademas a nivel usuario sin idea de olimpiadas ni nada parecido pero buena como para ganar lo que sea, si el indio es bueno, y sin un servicio tecnico al lado de casa que te saque de los problemas yo me compraba una gsp.
Tienes repuestos facil de conseguir y con 1.1 gn de ba10 va perfectamente para wc de 98 gn.
Por cierto tiene recogevainas que es el mejor invento del mundo, la otra no.
Saludos.

GUADIANA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLA FUEGO CENTRAL

Mensajepor GUADIANA » 10 Feb 2011 15:18

Muchas gracias luis efectivamente la GSP lo tiraba todo y a pesar que esteticamente es casi igual que su antecesora me gusta la Pardini tiene un diseño mas moderno pero no tenia referencias de su funcionamiento con municion recargada muchas gracias por tu respuesta

Bangdos
.30-06
.30-06
Mensajes: 645
Registrado: 03 Ago 2009 09:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLA FUEGO CENTRAL

Mensajepor Bangdos » 10 Feb 2011 16:39

La Pardini es más bonita pero como todas las pistolas de competición italianas son muy blanditas, se atragantan rápido y producen muchos cabreos a los tiradores. Bueno, no a mí que con la última que he disparado ha sido con una Astra que funcionaba razonablemente bien.

GUADIANA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLA FUEGO CENTRAL

Mensajepor GUADIANA » 10 Feb 2011 17:00

Esto es como todo en buenas manos hasta la peor es la mejor, lo que ocurre es que tambien influye el capricho “siempre que se pueda pagar o no” en mi vuelta al tiro deportivo hace de esto algunos años decidi comprarme una pistola que ella me gastara a mi y dude entre la WALTHER y la HAMMERLI SP 20 RRS escogí esta ultima mas moderan (fue de las primeras) al principio tuve muchos problemas por que se encasquillaba, después de varios meses y muchos disgustos reclame a la casa me cambiaron el cañon y hasta hora ELLA espero que no me vuelva a pasar GRACIAS

Avatar de Usuario
paobo42
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 235
Registrado: 21 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLA FUEGO CENTRAL

Mensajepor paobo42 » 18 Feb 2011 20:36

Se leen cosas........!! Ya estoy veterano y de vuelta, pero en los 25 años que he competido en fuego central usé una FAS 603
que a un promedio de 200 tiros semanales entre entrenamiento y competencias y en los 18 años que la usé suman aprox 180.000 tiros
sin jamás haber tenido un problema. Compré luego una Pardini en el 2003 y por el momento lleva unos 52-53000 disparos free problems será suerte la mia o son armas muy pero muyyyyy bien hechas? Por lo de blanditas, tal vez con la pastillita azul lo
arreglas.

Avatar de Usuario
agr66
.30-06
.30-06
Mensajes: 757
Registrado: 17 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLA FUEGO CENTRAL

Mensajepor agr66 » 19 Feb 2011 08:25

Te comentaré algo sobre la Pardini que es la que he conozco.
Es muy buen arma , el único inconveniente es que es algo delicada con la limpieza, si limpias después de cada entrenamiento o competición no tendrás problemas, por lo menos la recámara.

Si de la empuñadura para atrás va bien, harás muchos puntos, como con todas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Imagen
Imagen


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados