Pistola de Bolsillo ayuda!!

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Ronin1706
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de Bolsillo ayuda!!

Mensajepor Ronin1706 » 24 Oct 2017 00:16

Gracias a Dios , España no son las favelas de Rio, y por probabilidad matematica, seguramente no te ocurra nunca, pero ninguno estamos a salvo de que nos "toque" un incidente como el que comentas, que traten de atracarte, robarte el coche, que seas testigo de un ataque Yihadista, etc, etc, en ese caso echaras de menos algo mas potente que un 22 LR. Siempre se puede tener suerte y dar con el malote cobarde, pero hay que ponerse en el peor caso, para que luego si es mas light, sea mas facil de afrontar. Los malos de verdad decididos a hacer su trabajo, no se achantan por un disparo al aire, ni por el ruido de una pistola al ser montada, los malos de verdad van a lo que van, a por todas, asi que si alguna vez tienes que disparar a alguno, mejor que sea con algo medianamente contundente.

Eso si, mejor llevar un 22 lr que no dejar la 45 ACP en la mesita de noche.

mmps72
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor mmps72 » 24 Oct 2017 12:01

Como segunda o tercera arma si el cupo lo permite esta bien. Dejemoslo ahi porque el resto es chorrada y hablar por hablar.

carlospartal1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor carlospartal1 » 24 Oct 2017 12:29

En revólver, pequeñito y defensa personal, yo cogería un smith wesson 642 (38 especial) o 360, que tira también 357 magnum. Las del 22son muy cucas/cucos, pero yo con tu trabajo no es la que tendría. Eso sí, mira si te gusta el aspecto de los revólveres que te digo.
Hay pistolas pequeñitas calibre 45 acp o9 mm que son bonitas y potentes: colt defender , Springfield armory...míratelas.
En este mismo foro venden una Springfield que han puesto por error aquí en vez de en el foro de compra venta que se ve bien.
Supongo que la beretta que te gusta es difícil de comprar por falta de demamda: por tamaño ha de ser a o b, pero por prestaciones no es la óptima para esas licencias. No lo sé, especulo.
Si tanto te gusta prueba en armería Arminse, de Viladecans (Barcelona) te atienden por teléfono y si se puede traer te aseguro que te la traen. Su teléfono es 936586856.
Ellos, si no la pueden traer te explicarán cuál es el problema.
Suerte en la búsqueda
:birra^:

Tejero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Tejero » 24 Oct 2017 17:36

Gracias de nuevo por vuestras opiniones. Estoy mentalizandome que el calibre 22 es un truño, pero los 150 euretes por los que podía conseguir una astra 7000, y lo barato de la munición, me estaban dando serios quebraderos de cabeza.....Lo cierto es que lo pequeño de la pistola me animaría a llevarla muchas veces como os comentaba Después se me ha ocurrido la idea de un revolver de dos pulgadas del calibre 38..., pero no se.... no lo termino de ver aunque sea mas práctico.....EL modelo que dice el forero carlospartall smith wesson 642, sería una buena opción.
Llevo varias horas investigando por Internet, y aunque se me vaya de precio ( A ver si consigo engañar ami pareja ), he visto varias opciones en cuanto a peso, y dimensiones muy dignas en calibre 9 corto., que creo que puede ser ya un calibre aceptable para defensa personal en una pistola de bolsillo. Os habría subido una imágenes para facilitaros la labor, pero no se como se hace. No obstante saliros un momentito a google y lo ponéis sino es mucha molestia:

Regminton 380: Tiene 13 cms de largo en total, 6 cartuchos en cargador. Es de doble acción.Precio 579 aprox.
Ruger LCP: Tiene 13 cms de largo en total, 6 cartuchos en cargador. Es de doble acción. Precio 499 aprox.
Sig Sauer P238: Tiene 14 cms de lagro en total, 6 cartuchos en cargador. Es de Simple acción. Precio 649 aprox.

De todo ello la Ruger Lcp es visualmente la más pequeña y redondeada. Me parece la mas portable con una funda tobillera o bolsillo, aunque la mas me gusta es la sig sauer p238 porque es de simple acción y se ve más pistola, aunke es ligeramente un poco más grande, un cm... y las cachas y la anchura de la pistola es un poco mayor, o al menos me parece mirando las cachas en comparación a la Ruger. La Regminton 380, tampoco está mal aunque es mas engorrosa para desmontar, y el recorrido del gatillo disparador al ser de doble acción hay que ejercer una presión extraña casi hasta el final del recorrido........

He valorado tb la Smityh&wesson bodyguarad tb el calibre 9 corto, pero después de ver varios videos en youtube, la conclusión a la que llega mucha gente es que el gatillo, que tb es de doble acción, tiene un recorrido muy largo, hay que hacer una presión excesiva sobre el gatillo disparador, y hace el disparo casi al final haciendo un recorrido excesivo. Un punto a favor de la sig sauer es que se desmonta muy facil, sin embargo la Ruger Lcp es mas liosa para desmontarla.

No se que opináis de todo esto...estoy muy perdido, merece la pena gastarme de media unos 500 euros para un capricho? Ya se que todo esto lo tengo que valorar yo y mi bolsillo, pero si m compro algo quiero estar convencido. Supongo que nadie del foro tendrá alguna d estas armas de segunda mano que se quiera quitar.....

_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor _Dani » 24 Oct 2017 18:36

Has pensado en una bonita y eficaz Derringer?

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: perdón es broma no me he podido resistir, en compensación te pongo las fotos y enlaces :birra^:

RM380
Imagen

Ruger LCP
Imagen

Sig Sauer P238
Imagen

Tejero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Tejero » 24 Oct 2017 19:32

La sig sauer , no es ese el mismo modelo, el que he visto yo es el modelo black nitron que para el caso es el mismo sin ese cargador sobredimensionado, y es completamente en negro, cuesta 900 pavos, pero en armería Álvarez esta de rebajas por 600... Muchas gracias por subir las fotos

_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor _Dani » 24 Oct 2017 19:55

Esque esa es una locura hay como dos docenas distintas de todos los colores :lol:

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AlejandroFener » 28 Oct 2017 21:00

La remington del 9 corto no tiene muy buena prensa en los foros americanos. La Ruger LCP es fiable, pero tan pequeña y ligera que incluso con un calibre relativamente moderado como ese, es difícil de manejar en caso de fuego continuo.

Tejero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Tejero » 28 Oct 2017 21:41

Hola amiguitos, al final m he pillado la Astra 7000..... Ya he hecho los trámites en intervención de armas, y a la espera de recibirla... Estaba claro que era un capricho.... Tengo claro q pistola y calibre compro.... Pero por el precio que la he conseguido no me he podido resistir. Lo q no m iba a gastar de 500 a 700 € . No tengo una necesidad real de ir armado, y para armas más contundentes ya tengo mi beretta 92 fs, y mi Smith&Wesson MP Compact. Por 5/7€ q vale una caja del 22lr a quemar munición y disfrutar. Se q el calibre 22 está limitado.o a no ser q des en partes vitales sensibles, pero he valorado su portabilidad, y aunke m de u a sensación de seguridad subjetiva no real, se que la voy a llevar encima muchas veces. Gracias a todos x vuestras opiniones. Un abrazo

_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor _Dani » 28 Oct 2017 23:26

Yo según tengo entendido, por lectura en este foro y sin ser ningún experto, los calibres pequeños no tienen poder de parada para repeler al agresor, pero si penetración y por tanto mortalidad, por lo que no serían aptos para defensa, matan sin repeler, el agresor llega hasta ti te hace lo que te tenga que hacer y después palma por sus heridas internas... en teoría para defensa se busca lo opuesto parar sin matar, no morir matando

Volver a “Armas Cortas”