pistola 22 tiro standar

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
jmborregod
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 20 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

pistola 22 tiro standar

Mensajepor jmborregod » 05 Abr 2008 10:39

bueno ,de nuevo vuelvo al ataque, recibí unos magn ificos consejos sobre el 9mm, ahora mi planteamiento es comprarme un 22 de precisión, con un prosupuesto alrededor de 1000 o algo más euros, todo el mundo habla de la walther etc.
Qué tal es la pardini sp1, me aconsejais algun otra marca.
muchas gracias anticipadas:db
 Aunque camine por valle de sombras de muerte, no temeré mal alguno...
Freedom is not free  

Avatar de Usuario
Nautibrava
.30-06
.30-06
Mensajes: 580
Registrado: 27 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistola 22 tiro standar

Mensajepor Nautibrava » 05 Abr 2008 11:28

La Pardini es una muy buena opción pero la electrónica no te la aconsejo, ha dado algunos problemas y a mi entender la quita fiabilidad ,en cuanto a walther es innegable la calidad del arma pero a mí no me convence,hago más puntos con la Hamerli sp20 rrs. Así que si tan solo quieres un 22 la Pardini no te va a defraudar en absoluto, si lo que quieres es además un kit del 32 tendrás que quedarte la Walther o la Hamerli.
Saludos
  La suposición es la madre de los metepatas Â Â Â Â Â 

JMAGFG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 245
Registrado: 19 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistola 22 tiro standar

Mensajepor JMAGFG » 05 Abr 2008 12:23

La Walther GSP fué introducida en el año 1968 así que ya son 40 años de nada y acusa el paso del tiempo. Hace unos 10-12 años que vendí la mía y no me acordé mas de ella. Es bastante mas facil hacer puntos con pistolas como la Hammerli SP20, La Morini CM22, La Pardini, La FWB AW93,la Tesro TS22 y la MG2 si coges una que no tenga fallos. También la Walther SSP hace muchos puntos con los tiradores que la han conseguido hacer funcionar.
De todas ellas las únicas que tienen un kit del 32 son la Hammerli y la Tesro. Se sabe que se han roto armazónes de plastico de la Hammerli en el cal. 32.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados