PIDO OPINION PARA ADQUISICION PISTOLA CALIBRE 22.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
hornetman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 03 Abr 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

PIDO OPINION PARA ADQUISICION PISTOLA CALIBRE 22.

Mensajepor hornetman » 18 Dic 2008 15:52

Hola a todos, voy a pedir vuestra experta opinión acerca del siguiente tema. Soy aficionado "dentro de las limitaciones", al tiro con arma corta, y de vez en cuando tiro con una pistola del 9mm parabellum, pero cada caja cuesta un pastón y encima su adqusición está muy limitada en las armerías, por lo que he pensado en pasarme al calibre22, ya que su munición es mucho más barata y facil de adquirir. Por lo que os perdiría que me comentaseis marcas y modelos de pistola, pero que no sean de las de competición, sino como las de calle, las cuales creais que son las más adecuadas y fiables, amén de accesibles económicamente, ya sabeis que no sean muy caras, mirando sobre todo que hagan buena puntería con las miras, buen empuñamiento, sin encasquillamientos, etc..., de todos modos también agradecería vuestra opinión sobre los revólveres del citado calibre y que marcas y modelos que me aconsejais. Espero vuestra respuesta.
La justicia sin la fuerza es impotente y la fuerza sin la justicia es Tiránica.
Blaise Pascal 

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PIDO OPINIÓN PARA ADQUISICIÓN PISTOLA CALI

Mensajepor SHERIDAN » 18 Dic 2008 16:23

En primer lugar, tendriamos que saber, cual es el presupuesto que tienes pensado para comprar la pistola, porque no todo el mundo tiene el mismo concepto sobre lo que es caro o no.
En muchas ocasiones, lo que para uno es caro, para otros está bien


Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PIDO OPINIÓN PARA ADQUISICIÓN PISTOLA CALI

Mensajepor Tony_Montana » 18 Dic 2008 16:44

¿Has valorado la opción de comprarte una 9mm PB con carro conversor al calibre .22lr?

Un saludo
RESPETO

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PIDO OPINIÓN PARA ADQUISICIÓN PISTOLA CALI

Mensajepor FrecciaRossa » 18 Dic 2008 19:06

.

Bueno, para empezar, una de las armas más bonitas (si no la más bonita) es la Walther P22, pero si lo que quieres es un arma fiable y que no interrumpa, NO TE LA COMPRES.

Yo lo hice y no logré tirar ni un solo cargador completo sin que interrumpiera. Casi uno de cada dos tiros encasquillaba. Si quieres ser feliz, olvídate de ella.

Yo, de todas las armas del 22 que he probado ( y llevo ya unas cuantas), y si te gusta la estética de pistola convencional, te aconsejaría la Hammerli X-esse, pero no la Sport con cachas anatómicas, sino la de cachas normales.

Otra que me gusta muchísimo es la Buckmark de cañón pesado y mecanismos archi-probados.

Pero por favor, no compres sólo por estética. Vamos, que no compres la Walther.

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Avatar de Usuario
jkaleido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1388
Registrado: 22 Jul 2007 08:01
Ubicación: Reus (Tarragona)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PIDO OPINIÓN PARA ADQUISICIÓN PISTOLA CALI

Mensajepor jkaleido » 18 Dic 2008 19:25

[citando a: Tony_Montana]
¿Has valorado la opción de comprarte una 9mm PB con carro conversor al calibre .22lr?

Un saludo


hola Tony_Montana

¿qué opciones hay en este momento y que no supongan más de 1.400/1500€? Me refiero a las que no son tipo sport, sino tipo normal. ¿Hay tambien de 45ACP con opción a carro conversor .22lr?

gracias ;)

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PIDO OPINIÓN PARA ADQUISICIÓN PISTOLA CALI

Mensajepor FrecciaRossa » 18 Dic 2008 19:55

.

Eso sí que es una buena opción.

El que haya probado alguna vez el .45 ACP no querrá saber nada de esa porquería apestosa, seca y desagradable llamada 9mm. Parabellum. :D

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,

a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PIDO OPINIÓN PARA ADQUISICIÓN PISTOLA CALI

Mensajepor Tomate » 18 Dic 2008 22:45

Voy a hacer una recomendación puntual, ya que parece que sabés bien lo que buscás. No armas de competición y comprar una calibre .45 en españa te impide competir con ella y eventualmente ascender de categoría y tener mas armas.
Así que aquí va:

1º- Ruger 512 MKIII
2º - Browning Buckmark


Un par de hilos:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=238870
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=295471

Enlace con mas hilos
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=327512


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PIDO OPINIÓN PARA ADQUISICIÓN PISTOLA CALI

Mensajepor flipk12 » 18 Dic 2008 23:51

Las armas del 22 que cumplen los requisitos que mencionas, quitando el parecer de calle y dependiendo de cuales, el precio, son precisamente las de competición.

Fiables, precisas, con buena empuñadura y buenas miras. Al resto les llamamos plinking guns, que viene a querer decir, armas para tumbar latas. Como en España eso no se puede hacer, te tocará ir con ellas a la galería de tiro y ahi, me temo, estarán en clara desventaja contra una verdadera arma de competición.

Mi consejo es, si vas a hacer tiro de precisión, en cualquiera de sus modalidades búscate un arma al efecto, nueva o de segunda mano, según tus posibilidades pero no compres un juguetito de esos porque te vas a desesperar y a aburrir de ella a los tres días. Y esto es una cosa que he visto tantas veces y que realmente me dá rabia porque a todos nos cuesta mucho ganar el dinero.

Todo esto dicho sin ningún tipo de acritud.



[citando a: hornetman]
Hola a todos, voy a pedir vuestra experta opinión acerca del siguiente tema. Soy aficionado "dentro de las limitaciones", al tiro con arma corta, y de vez en cuando tiro con una pistola del 9mm parabellum, pero cada caja cuesta un pastón y encima su adqusición está muy limitada en las armerías, por lo que he pensado en pasarme al calibre22, ya que su munición es mucho más barata y facil de adquirir. Por lo que os perdiría que me comentaseis marcas y modelos de pistola, pero que no sean de las de competición, sino como las de calle, las cuales creais que son las más adecuadas y fiables, amén de accesibles económicamente, ya sabeis que no sean muy caras, mirando sobre todo que hagan buena puntería con las miras, buen empuñamiento, sin encasquillamientos, etc..., de todos modos también agradecería vuestra opinión sobre los revólveres del citado calibre y que marcas y modelos que me aconsejais. Espero vuestra respuesta.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

AliCan
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 20 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PIDO OPINIÓN PARA ADQUISICIÓN PISTOLA CALI

Mensajepor AliCan » 18 Dic 2008 23:56

Pues mientras sean la Ruger 512 MKIII y la Browning Buckmark aun vamos bien,

Mientras que no sean las Sig Sauer Mosquito,la Beretta 87,la CZ 122,la CZ 85 Cadet,la Walther P-22 y demas ,aun podremos hacer algo.

itosukai
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 06 Nov 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PIDO OPINIÓN PARA ADQUISICIÓN PISTOLA CALI

Mensajepor itosukai » 19 Dic 2008 03:51

yo para tirar por gusto y hacer el lila tengo una walther p22, y digo ahcer el lila porque no vale para mucho mas, pero es un gustazo disparar con ella, sobre todo la velocidad que tienes para disparar un cargador completo en unos 3,2 segundos.

eso si, o le metes lapua o remington thunderbolt, con esas marcas no tendras problemas, si se te ocurre meterle una municion estandar, interrumpe cada 2 o 3 tiros. solo historias potentes y seras feliz.
CON DOS GOTAS DE SANGRE Y CON UN RAYO DE SOL, HIZO DIOS UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAí‘OL                                           

agropepeluis
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 01 Dic 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PIDO OPINIÓN PARA ADQUISICIÓN PISTOLA CALI

Mensajepor agropepeluis » 19 Dic 2008 12:27

Yo ascendi a 2ª categoría con una walther p 22 target... eso si le limé el gatillo para alijerarla.

Avatar de Usuario
hornetman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 03 Abr 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PIDO OPINIÓN PARA ADQUISICIÓN PISTOLA CALI

Mensajepor hornetman » 19 Dic 2008 16:01

Entonces por lo que entiendo de vuestros consejos me puedo olvidar de las pistolas similares a los modelos de calle, y alguién me puede hablar de los revólveres del mismos calibre, sin son fiables, precisos, no tiene interrupciones y demás, ya que comco dije antes, en un principio no quiero competir, depués si me gusta el tema posíblemente me pensaría el adquirir una pistola de precisión. ¿Que marca y modelo de revolveres me recomendais?.
La justicia sin la fuerza es impotente y la fuerza sin la justicia es Tiránica.
Blaise Pascal 

Avatar de Usuario
Matritensis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 15 Oct 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PIDO OPINIÓN PARA ADQUISICIÓN PISTOLA CALI

Mensajepor Matritensis » 19 Dic 2008 17:24

Ruger MkIII,Browning Buckmark,Baikal Margolin,y en revólveres,el Smith Wesson 617.No sé mucho de la Cz Kadett,pero tiene buena prensa y es igual que sus hermanas mayores(si quieres una estética más "normal")

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PIDO OPINIÓN PARA ADQUISICIÓN PISTOLA CALI

Mensajepor SHERIDAN » 20 Dic 2008 08:32

[citando a: hornetman]
Entonces por lo que entiendo de vuestros consejos me puedo olvidar de las pistolas similares a los modelos de calle, y alguién me puede hablar de los revólveres del mismos calibre, sin son fiables, precisos, no tiene interrupciones y demás, ya que comco dije antes, en un principio no quiero competir, depués si me gusta el tema posíblemente me pensaría el adquirir una pistola de precisión. ¿Que marca y modelo de revolveres me recomendais?.





No es que te tengas que olvidar de las pistolas digamos de calle. Primero, tienes que tener claro el tipo de uso que le vas a dar al arma.
Si la quieres para tiro de divertimento, te vale cualquiera, ahora si pretendes obtener buenos resultados, ya tienes que tirar por algo mas deportivo.

Tienes buenas armas del cl. 22 para tiro informal, como las Ruger, la Browning Buckmark, incluso la Hammerli x esse sin cacha ajustable y con dos largos de cañón, tambien está la Cz y algunas mas.


Enfin que tienes donde elegir.


Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad

que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
M-16man
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 16 Nov 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PIDO OPINIÓN PARA ADQUISICIÓN PISTOLA CALI

Mensajepor M-16man » 20 Dic 2008 13:14

Si lo que quieres es tenerla por diversión comprate la que mas te guste pero si lo que quieres son buenos resultados más te vale comprar una de precision aunque no son muy estilosas.
Tambien puedes comprarte una 9 mm con kit de conversion al cal:22.
Todo depende de tu economía y los resultados que esperas obtener.
:ban:(2:P
 Las armas no matan, si no las personas    

vinch
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 14 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PIDO OPINIÓN PARA ADQUISICIÓN PISTOLA CALI

Mensajepor vinch » 20 Dic 2008 13:43

Buenas, yo tengo una P22, contestando al compañero cagiva FRECHIAROSSA; me gustaría saber con que munición disparabas para que se interrumpiera la tirada con la P22.
Yo he tirado con mi P22 todas las marcas distintas que he podido comprar, que no son todas las del mercado (ya quisiera); con la única munición que se me encasquilló unas 3 veces seguidas fue con AGUILA y ya ni acabé la caja. AGUILA tiene demasiada carga explosiva para la corredera de la P22 y no le da tiempo al mecanismo de expulsar el cartucho, además que da mucho retroceso en una pistola siempre complicada de agarrar.
Yo procuro tirar con REGMINTON de 38 grains (caja verde de cartón de 50 balas), se mueve poco y jamás se me encasquilló con este tipo de munición.
Un saludo.

AliCan
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 20 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PIDO OPINIÓN PARA ADQUISICIÓN PISTOLA CALI

Mensajepor AliCan » 20 Dic 2008 14:05

Hace bastante tiempo,yo me compre la Hammerli x-esse estandar,500 euros creo que me costo,mi hermano por no hacerme caso se compro la p-22 targent ,,creo que fueron poco mas de 300,el tiraba con la suya y yo con la mia,despues yo compre otras pistolas y no usaba la x-esse,y siempre que ibamos a tirar me la pedia prestada,al final la p-22 fue a la venta.


Es muy sencillo,hay que comprar una pistola de concurso de una x-esse para arriba,las pistolas de combate del 22 no son buenas para hacer precision,se puede ascender con ellas,no lo dudo,tambien yo puedo ir de Zaragoza a madrid en burro,antes se iba asi,pero prefiero ir en coche,

Los revolveres estan bien si a uno le gustan,pero para mas tarde,es mejor comprar primero una pistola,dentro de los revolveres ,los S&W,son baratos*,(unas 120.000 pts),y de una calidad extraodinaria, (son inacabables ),y a efectos de uso no creo que pueda haber ninguno que los mejore de una manera significativa,por mucho que uno se gaste.en otras palabrras la relacion calidad-precio es muy buena.


*Son baratos para la gran calidad que tienen.

Kahlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 472
Registrado: 08 Oct 2006 08:01
Ubicación: Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PIDO OPINIÓN PARA ADQUISICIÓN PISTOLA CALI

Mensajepor Kahlo » 20 Dic 2008 16:39

Yo tengo una Walther p-22, y va de maravilla, la unica excepcion con municion Eley subsonica y porque era municion vieja, de resto una walther, fiable,rapida y tiene muchas opciones de cañones ,accesorios para disparos en "frio", en fin una 22 divertida.- Meine Mainung!


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados