Pido consejo para pistola detonadora.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Pido consejo para pistola detonadora.

Mensajepor llamareto » 24 Jul 2017 12:00

Hola, voy a comprar una pistola detonadora, es esta:

https://www.leopard.es/revolvers-de-fog ... 21299.html

En realidad la he elegido por estética y porque trae los grips de madera real, tengo varias replicas y me gustan de calidad y lo mas parecidas a las armas reales ya que soy coleccionista. También quería que fuera un revolver corto.

No he comprado nunca una detonadora así que ni idea de si es de buena calidad, pero al ser umarex con licencia colt imagino que si aunque a lo mejor hay otras opciones mejores por el mismo o menor precio ya que he visto que hay gran variedad de este tipo de revólveres.

Además de la pistola, la gran duda es la munición. En la tienda me han dicho que cualquiera de 380/9mm le sirve pero veo en la Web que algunas especifica que es para revolver, y otras no, así que me pone en duda.

Este es el link de la munición:

https://www.leopard.es/municion-para-ar ... doras-c-42

Veo que unas llevan el cilindro entero y una tapita de color verde, rojo, etc. Y otro tipo lleva la punta del cilindro “plisada” formando un cono y no se cual seria la adecuada para ese revolver. Estéticamente me gusta más las de cilindro completo.

Además para un mismo tipo de munición hay varios precios con bastante diferencia y tampoco se si es porque cada una hará mas o menos ruido al detonas o porque de esta diferencia.

Os agradecería que me orientarais en este tema.

Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pido consejo para pistola detonadora.

Mensajepor mmmmm » 24 Jul 2017 19:36

Hola.
En cuanto a la municion....solo te sirve la que tu llamas..."plisada".
Elige la mas barata...todas dan el mismo resultado en revolver.
La calidad es buena,pero..quue sepas que la obstruccion es muy visible en las alemanas.
Para mi gusto,escogeria el ME 38 compact,es la replica del ruger SP 101 y es de muy buena calidad,aunque,como te digo..la obstruccion se ve mucho!!!!
Saludos.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados