Pequeña tragedia griega.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Pequeña tragedia griega.

Mensajepor Beorn » 23 Feb 2008 20:11

Hoy era mi primera competicion.

Si, lo confieso, estaba nervioso, pero eso era lo de menos.

Despues de entrenar muy duro durante dos semanas, y viendo que mi progresion era mas que positiva, estaba muy ilusionado porque esperaba poder obtener de forma sobrada la puntuacion para poder pasar de categoria.

Habia mucha gente con lo que me toco en la segunda tanda. Los nervios me seguian traicionando un poco e intente concentrarme e las ordenes del arbitro para hacerlo todo correctamente.

Estandar Nacional. Los cinco disparos de prueba ya me dejaron ver que mi tension influiria, pero me despreocupe, queria diviertirme y lo estaba consiguiendo.

Termino la sesion de precision y empezaba la de duelo. En el segundo disparo de prueba, la pistola no dispara, raro, nunca en el tiempo que llevo con ella habia tenio una interrupcion a no ser dos veces por culpa de la municion.

Cambio la municion pensando que podia ser algun cartucho que esta defectuoso y al comenzar la prueba no puedo disparar.

La cola del disparador se quedo hacia atras y suelta.

Aviso al arbitro, retiro mis cosas y me vine a casa. No la quiero ni abrir, esperare al lunes y la llevare al club, alli la miraremos a ver que a pasado.

Estoy disgustado, no por la competicion, que hay mas. Si no porque creo que le pedi demasiado a mi arma estos dias y quebro por eso.

Confio que el lunes me den solucion para poder vovler a disfrutar juntos. tengo una gran pistola que me esta dando muchas satisfacciones :)

Si os cuento esto, es solo para aquellos que en un momento dado se pueden desanimar ante este tipo de situaciones. Para ellos, decirles que no hay razon para venirse abajo, por mucho cariño que se le tenga al arma, la aficion esta dentro de uno :)

Un saludo :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pequeña tragedia griega.

Mensajepor Tomate » 23 Feb 2008 20:26

Así son las armas, se rompen en la competencia.
Pero no desanimarse y seguir, todos pasamos por los nervios, a todos nos afecta y los errores gruesos cometidos en las competencia, no se repiten, queda grabado a fuego en nuestra memoria el error y luego siempre cuidamos de no cometere "ese" nuevamente, aunque tengamos otros.

En mi primer Nacional, allá por 1986 cargué con 4 balas el cargador y dejé la quinta ¿¿¿paradita sobre la caja???. Cuando sentí el click pedí fallo y el arbitro me dice "Pibe tiraste los 5, no es fallo" y ahi miré la mesa y vi la munición, como que me decía "ehhyyy!!! te olvidaste de mi"
Desde ese día siempre cuento las 5 cuando las tomo de la caja y por segunda vez cuando las coloco en el cargador, nunca mas lo repetí.
Estuve 3 ó 4 años sin contarle a nadie lo que había hecho.

Lo bueno de este deporte es que siempre hay otra chance, siempre tienes revancha, no dudo que si insistes conseguirás.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pequeña tragedia griega.

Mensajepor Beorn » 23 Feb 2008 20:34

JAJAJAJAJA eso me paso entrenando :)

Desde entonces las saco de la caja y las dejo todos los cartuchos colocaditos por hileras de 5, asi ya no me vuelve a pasar jejejeje

Lo que de verdad creo que me duele es no poder tirar, sobre todo ahora que estaba mejorando tanto, va a ser un frenazo que me jod..... fastidiara :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pequeña tragedia griega.

Mensajepor zebra » 23 Feb 2008 20:41

No te precupes, no ha sido un fallo tuyo sino del arma y tendras tiempo de sobra de resarcirte.
Estas cosas pasan cuando menos te las esperas, a mi se me cayo el punto de mira en el ultimo dispara de una competicion.;)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados