Penoso comentario en fábrica de armas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
LugerP08
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 29 May 2011 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Penoso comentario en fábrica de armas

Mensajepor LugerP08 » 21 Ene 2012 13:05

Llamé esta semana a una fábrica de armas española para informarme porque un amigo está interesado en comprar un modelo de pistola con sus cañones en cuatro calibres (9x19, 9x23, 40 S&W y 45) con la misma guía del arma, y me comentó un empleado que hasta la semana que viene no estará el jefe, el que sabe del tema, pero que le parece que ya no se van a poder vender los cuatro cañones con una sola guía por culpa de una "nueva norma de la GC o del reglamento de armas que va a limitar la compra de kits o de cañones intercambiables" (cito literalmente).
:shock: :roll: :roll: :shock:

En un principio pensé que era un comentario para espantar a curiosos y pelmazos, pero si fuese cierto, armeros, armerías y aficionados estamos siendo engañados una vez más por el ministerio correspondiente. Y 28 de diciembre tampoco era.

Si el comentario fue una gracia del empleado, pues acaban de perder dos buenas ventas.

¿Alguien sabe algo sobre el tema, o es que el empleado de la fábrica le escuchó decir algo a alguien que conoce a otro que sabe de uno que tiene un primo que dice que...? :mrgreen:

Avatar de Usuario
holowacho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1312
Registrado: 26 Oct 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Penoso comentario en fábrica de armas

Mensajepor holowacho » 22 Ene 2012 00:42

espera hablar con el jefe , me imagino la empresa que es ,por que yo les he llamado tambien esta semana por una consulta de un arma y me dijo que no estaba el jefe que es quien lleva estas cosa, A esperar .

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Penoso comentario en fábrica de armas

Mensajepor Wilcow » 22 Ene 2012 00:45

Una "fabrica de armas española"?????? :roll:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
LugerP08
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 29 May 2011 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Penoso comentario en fábrica de armas

Mensajepor LugerP08 » 22 Ene 2012 01:08

Wilcow escribió:Una "fabrica de armas española"?????? :roll:


Fábricas de armas en España, de momento:

- Ardesa
- Arsa
- Cañones Vergara
- Aya

¿Conoces alguna más? 8)


Debí de haber escrito armería o distribuidor, lo siento por la persona que siempre me atendió amablemente en esa empresa.

Pero lo que me sorprende es que me digan que por una reglamentación u orden interna de la GC ya no se van a poder guiar dos cañones de calibres diferentes con la misma guía. O al menos eso entendí.

Llega un momento que te obligan a creer cualquier cosa sin sentido.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Penoso comentario en fábrica de armas

Mensajepor Ermitanio » 22 Ene 2012 01:59

Wilcow escribió:Una "fabrica de armas española"?????? :roll:


Sí hombre, sí, por raro que resulte tenemos a SPS http://www.spsguns.es/ES/HOME.htmlen cuanto a arma corta, en larga (rifles) tenemos a Bergara Barrels y sus rifles APEX http://www.bergarabarrels.com/.

En cuanto a lo de la norma ésa... pues tendría cojones la cosa que después de la mierda de reglamento que nos han metido estemos ahora con normas ¿internas? de la Guardia Civil negando lo que en el reglamento se permite, y mira que es restrictivo.

Saludos...
Imagen

Gonosuke
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 116
Registrado: 31 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Penoso comentario en fábrica de armas

Mensajepor Gonosuke » 25 Ene 2012 12:37

Por una normativa interna de la GC ya te digo yo que no va a ser, otra cosa es que sea una orden dada al personal de este cuerpo por algún ministerio


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados