Pasar a tirador de 2ª

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasar a tirador de 2ª

Mensajepor tirititao » 01 Dic 2009 08:38

En nuestra zona nos están "mentalizando" para ello, no se al final que pasará.

degozon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor degozon » 01 Dic 2009 10:53

pues aki estan en k no cuadra y los tiradores keremos pagar menos lo k pasa es k la mayoria como no compiten no kieren pagar ni un euro mas de lo k se paga lo malo es k asi los k keremos competir tenemos k pagar mas y conseguir menos de la federacion española si todos pagartamos los 5 euros seria mejor para todos .

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 01 Dic 2009 22:08

440 en standar no es tan difícil de sacar, con un poco de entrenamiento se consigue. Técnicamente metiendo todas en el negro , en cualquier número sale la cuenta ( alguna irá al 8 o 9 o 10)

Saludos
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 02 Dic 2009 12:27

Degozon, tu sabes cuando son esas tiradas autonomicas para ir presentandome a ver si en una de ellas consigo la puntuacion,,,???

chargu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor chargu » 02 Dic 2009 12:42

Pregunta en El Caleyo cuando es la siguiente que tienen.

A mí me comentaron que todas las tiradas que organizan son mínimo autonómicas, no organizan tiradas "sociales" pues temen que el día menos pensado no admitan este tipo de tiradas para la renovación de la licencia.
Las organizan aparte de los fines de semana también los miércoles.

Esto me lo cometó todo el chaval que está en la oficina.

Un saludo.

iokin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor iokin » 02 Dic 2009 13:21

La diferencia entre tiradas Sociales y Tiradas Autonómicas, es solamente de definición en el papel. En las autonómicas la gentes de otros sitios no puede tirar en concurso,pero se les pone como invitados, y aquí paz y allá gloria. Y siendo autonómicas sirven para los ascensos.Total los mismos perros con distintos collares. ¿Y estándar nacional? Pues sirve para ascenso a segunda y para renovaciones de categoría en algunos sitios, y para mi es una de las tiradas mas bonitas que existen y con un costo mas que razonable. Igual habría que pensar en hacer Recorridos de Tiro con calibre .22" LR, que también será divertido, supongo. Algunos se pondrán como fieras, pero si ya se pasó del 45 ACP al 9 Pb, no veo por qué no se puede pasar al 22 LR y aun a aire comprimido o airsoft. Y estoy hablando de tiradas "oficiales" a figurar en el calendario de la Federación.

Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Maranello » 02 Dic 2009 15:33

chargu escribió:Pregunta en El Caleyo cuando es la siguiente que tienen.

A mí me comentaron que todas las tiradas que organizan son mínimo autonómicas, no organizan tiradas "sociales" pues temen que el día menos pensado no admitan este tipo de tiradas para la renovación de la licencia.
Las organizan aparte de los fines de semana también los miércoles.

Esto me lo cometó todo el chaval que está en la oficina.

Un saludo.

Las tiradas sociales no valen para subir de categoría ni para mantenerla. Para subir tienes que participar en una Autonómica, y para mantener categoría, al menos una vez al año tienes que participar en una tirada autonómica o entreno controlado, y al menos una vez cada tres años tienes que hacer una tirada autonómica y superar los 440 puntos (excepto si eres veterano).

Saludos !

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 02 Dic 2009 15:45

A mi me habian dicho lo mismo que a casull454.
Para mi lo mas facil para subir a segunda es carabina tendido, la primera vez que tire en esa posicion hice 526 puntos, y con eso dentro de un año a SEGUNDA! :D :sniper

Volver a “Armas Cortas”