Pardini sp rapid fire para Standard

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Hurtam
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 25 Mar 2017 23:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Pardini sp rapid fire para Standard

Mensajepor Hurtam » 07 Abr 2018 20:17

Hola a todos me surge una duda en cuanto a las pistolas pardini sp y sp rapid fire
Si alguien la tiene y me puede ayudar estoy buscando de cambiar la pistola que tengo que es una hammerli x esse sport que la verdad que estoy más que contento con ella pero creo que ya ha llegado la hora de dar un paso más
La idea está entre la pardini sp pero al ver la rapid fire no se si sería conveniente aunque yo práctico normalmente estándar pero si tuviera ocasión podría probar velocidad y ya que compro pues buscaría el arma lo más versátil posible.
Estuve barajando la posibilidad de la Walter SSP que me gusta mucho mas que las pardini pero segun los hilos que he estado leyendo la he descartado pues parece que es un poco delicada y hay quien habla bien de ella pero veo más gente experta que sabe toquetearlas y yo la verdad que no tengo ganas de muchos problemas y más haciendo la inversión que valen sin embargo la Walter SSP si la anuncian tanto para precisión como para tiro rápido
Por eso la pregunta si me valdría la rapid fire para precisión y me ayudaría en las fases de tiro rápido de estándar o por el contrario me penalizaria en precision por su elevado peso
Muchas gracias de antemano por leer este testamento

nuko
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 208
Registrado: 22 Mar 2015 00:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pardini sp rapid fire para Standard

Mensajepor nuko » 08 Abr 2018 01:38

Los dos modelos son perfectamente validos para ambas competiciones. Creo q la unica diferencia son la cantidad y peso de los contrapesos q se ponen adelante. Saludos
:tanque^:

Hurtam
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 25 Mar 2017 23:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pardini sp rapid fire para Standard

Mensajepor Hurtam » 08 Abr 2018 08:13

Muchas gracias por la aclaración
Creo que lo ideal sería poder probarlas


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados