para renovar la f?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
silverado is back
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 409
Registrado: 07 Sep 2009 21:53
Contactar:
Estado: Desconectado

para renovar la f?

Mensajepor silverado is back » 22 Sep 2011 13:34

Hola ,para empezar les dire que mi campo de actucaion es el lado oscuro, es decir,la avancarga,pero por motivos varios me saque la f y ahora me doy cuenta que debo renovar la licencia,alguien podria decirme que documentacion preparar?perdon si pregunto una obiedad pero ya les comento que la f me la saque pensando en tener algun arma de cartucho metalico pero de polvora negra y..claro quizas no tengo los deberes hechos.
por cierto soy de Valencia, un abrazo y perdon por la molestia.
¿Eres tu el que lloras?

Avatar de Usuario
tupaenoes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 15 Abr 2010 12:32
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: para renovar la f?

Mensajepor tupaenoes » 22 Sep 2011 14:49

Date una vuelta por este hilo

leyes-y-normativa-sobre-armas/casi-todo-sobre-la-licencia-f-nuevos-formularios-2-011-t899418.html

Ahí está todo lo que te hace falta, cortesía del compañero MARCHOSO.
Si quien me acecha, siendo un malvado,
también es hombre de religión,
valdrále el Cristo crucificado ;
si no, el revólver de doble acción.
Amado Nervo

"TENGAN CUIDADO AHí FUERA"

Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: para renovar la f?

Mensajepor serteco » 22 Sep 2011 15:06

silverado is back escribió:Hola ,para empezar les dire que mi campo de actucaion es el lado oscuro, es decir,la avancarga,pero por motivos varios me saque la f y ahora me doy cuenta que debo renovar la licencia,alguien podria decirme que documentacion preparar?perdon si pregunto una obiedad pero ya les comento que la f me la saque pensando en tener algun arma de cartucho metalico pero de polvora negra y..claro quizas no tengo los deberes hechos.
por cierto soy de Valencia, un abrazo y perdon por la molestia.

¿ has realizado al menos una tirada de tu federación cada año ? por lo que cuentas parece que no entonces dala por perdida .si es si tendrás que presentar el certificado de tu federación con las tiradas mas un psicotecnico y las tasas y te la renuevan .
un saludo.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados