Para los de Málaga

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Para los de Málaga

Mensajepor Elderbi » 13 Ene 2010 21:58

Alguien de Málaga ó de la FATO sabe cuando se va a reabrir el polígono de tiro del Guadalmedina?
Creo que lleva ya 10 días cerrado.
Un saludo.

Avatar de Usuario
hammerli280
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 26 Nov 2009 22:25
Ubicación: BOQUERON de PUEBLO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los de Málaga

Mensajepor hammerli280 » 14 Ene 2010 00:01

hola compañero, hoy a llamado un compañero de nuestro club y le han comentado que no se sabe todavia el tiempo que van a tardar en arreglar el puente de acseso al guadalmedina, pero si saven que el dia 5 de enero pasaron la domiciliacion bancaria con los 245€ por cada socio de cuota de campo mas tarjeta federativa o sea primero pagas y despues preguntaremos cuando podemos pisar los pies por alli (creo que seguiremos padeciendo este tema durante mucho tiempo).pagar dicho dineral por el lamentable campo de tiro es una verdadera lastimas y le dan prioridad a las medidas de seguridad por que si no se lleva a cabo nos lo cierran,creo que para llegar al campo de tiro es muy importante poder desplasarse en helicoptero por que lo que es por tierra lo llevamos muy chungo amigo y compañero de fatiga. :roll: :roll:
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se producirí­a un gran silencio que nos permitirí­a pensar.

Avatar de Usuario
Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los de Málaga

Mensajepor Elderbi » 14 Ene 2010 22:09

Gracias hammerli280.
Alguien más que pueda aportar otras noticias?
No hay nadie de la FATO que pueda dar una explicación?
Por cierto, una pequeña corrección: la cuota son 200 y 45 la tarjeta federativa.
Saludos.

Avatar de Usuario
hammerli280
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 26 Nov 2009 22:25
Ubicación: BOQUERON de PUEBLO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los de Málaga

Mensajepor hammerli280 » 14 Ene 2010 22:48

no se como puedes dudar de que si alguien de la fato estubiera en el foro te va a decir en cuanto tiempo tenemos el puente echo , lo haran como siempre una breve chapuza con un poco de tierra y a esperar a que se lo vuelvan a llevar ese potento de rio que pasa por el gran cauce con sus cascadas y remolinos de agua. por sierto si sumas 200€ + 45€ y encima lo tienes domiciliado en tu banco resulta que a mi me sale la broma por 245€ para no poder pegar ningun tiro todavia y lo que nos quedara compañero, animo a todos los tiradores olimpicos del guadalmedina y paciencia , vamos a hacer una porra para ver cuando dura este puente nuevo. cuando lo aiga. :shock:
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se producirí­a un gran silencio que nos permitirí­a pensar.

Avatar de Usuario
kris
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2733
Registrado: 07 Sep 2009 14:20
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los de Málaga

Mensajepor kris » 16 Ene 2010 00:27

Creo que estan en ello. Es esperemos que sea en breve. Uno de los problemas es el sitio donde se encuentra, que creo que está catalogado como parque natural pero por la cuenta que nos trae en breve debe de estar reparado. (Dios me oiga).
Saludos a todos....

Avatar de Usuario
Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los de Málaga

Mensajepor Elderbi » 18 Ene 2010 22:42

Ayer estuve hablando con varios compañeros y según me comentaron de buena fuente, aún no se ha movido un dedo para la solución del problema.
Este tema de que en Málaga, una de las principales ciudades de España, no tengamos un polígono de tiro creo que es bastante serio y preocupante para todos lo tiradores en general.
Todo esto me empieza a oler mal. Muy mal.
No hay nadie más de Málaga? Y sobre todo de la FATO para que nos dé por lo menos alguna información ó explicación.
Paciencia y saludos.

Avatar de Usuario
Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los de Málaga

Mensajepor Elderbi » 21 Ene 2010 21:37

Según últimas noticias, ahora mismo me ha llamado un compañero, el polígono está abierto.
Se puede ir a tirar.
Problema:
El puente no se ha hecho por lo que el camino sigue cortado y salvo en tractor, piragua, helicóptero ó algún otro medio por el estilo NO se puede pasar.
En una palabra los coches no pasan.
Paciencia?
Estoy hasta los ............
Un saludo

Avatar de Usuario
Littlefox
.30-06
.30-06
Mensajes: 664
Registrado: 01 Dic 2008 11:01
Ubicación: en la espesura
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los de Málaga

Mensajepor Littlefox » 23 Ene 2010 18:30

hola, acabo de hablar con Antonio (el guarda) y me dice que la gente esta entrando desde el miercoles por un lateral del puente pero me dice que solo el personal que tiene todoterreno es el que esta entrando.

Avatar de Usuario
Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los de Málaga

Mensajepor Elderbi » 23 Ene 2010 21:49

Littlefox escribió:hola, acabo de hablar con Antonio (el guarda) y me dice que la gente esta entrando desde el miercoles por un lateral del puente pero me dice que solo el personal que tiene todoterreno es el que esta entrando.

Aparte de la F, la cuota del campo, la cuota federativa, el armero con papeles, ahora necesitamos un todoterreno. Está muy bien.
Repito lo que he escrito en el otro hilo:
“Lo malo es que, al día de hoy y que yo sepa, no se ha empezado el puente después de casi un mes.
Creo que el Delegado debería de dimitir antes la falta de solución. Y si no la FATO ó la Junta de Andalucía tendrían que tomar carta en el asunto.
Somos muchos más de 1.000 malagueños los afectados.
Desde aquí hago un llamamiento a todos los compañeros del foro para que este hilo no caiga en el olvido hasta la solución del problema.”
Saludos

Avatar de Usuario
Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los de Málaga

Mensajepor Elderbi » 26 Ene 2010 17:34

Quizás me he equivocado de foro.
Gracias de todas maneras a todos.
Hasta pronto.
Saludos

Avatar de Usuario
turbo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 472
Registrado: 13 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los de Málaga

Mensajepor turbo » 26 Ene 2010 19:02

Hola,efectivamente el puente por lo menos el pasado Sabado no lo habian tocado y lo de pasar con un todoterreno es cierto yo tengo uno y casi me quedo en la mitad del rio ya que del paso de otros vehiculos esta fatal y encima no para de llover,asi que a esperar pacientes(no nos queda otro remedio).
Un saludo a todos

Avatar de Usuario
Littlefox
.30-06
.30-06
Mensajes: 664
Registrado: 01 Dic 2008 11:01
Ubicación: en la espesura
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los de Málaga

Mensajepor Littlefox » 26 Ene 2010 20:41

hola
el domingo estuve y habia unos cuantos todoterreno que se dedicaron a badear el rio de arriba abajo eso quiere decir que formaron zurcos
lo cual no extraña que el resto se quede o casi se queden.

yo pase el domingo con el mio y sin problemas.

Avatar de Usuario
Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los de Málaga

Mensajepor Elderbi » 26 Ene 2010 22:16

Tenía pensamiento de no volver, pero ante estas respuestas no tengo más remedio.
Chicos, hoy he estado con mi helicóptero pero el piloto se ha aburrido un poco mientras yo tiraba. Prefiero el coche, el chofer es más paciente.
No queramos aparentar normalidad cuando no la hay.
Con más de mil socios a 200 Euros, más subvenciones creo que hay para haber hecho un puente, un vado o lo que sea, pero YA.
Y paciencia poca, que para eso pago puntualmente.
Saludos compañeros.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
hammerli280
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 26 Nov 2009 22:25
Ubicación: BOQUERON de PUEBLO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los de Málaga

Mensajepor hammerli280 » 26 Ene 2010 23:01

para todos los de malaga, y socios del (tercermundista) campo magnifico llamado - guadalmedina-, esperamos algo mas por parte de la federacion - junta de andalucia - demas autoridades competentes-directivos-, para poder arreglar este tema que nos afecta a todos,pero creo que si no hay union entre nosotros y reclamamos todos por igual no nos hacen el puente ni en broma, en la federacion esta con animo de recaudacion prioritaria y maxima rapidez en gestionar los cobros, yo creo que el que paga exije, pero si nadie organiza una reunion para ver que pasa, si nadie protesta en grupo, pues aqui no pasa nada y todo el mundo conforme , como cada vez que alguien llama a la federacion te dicen amablemente se esta hablando con el ayuntamiento etc- se esta hablando con la federacion-se esta hablando de hacer el puente nuevo- se esta hablando de bla..bla...bla.. y hacin pasara el mes de enero entero y febrero etc.... .vamos a organizarnos primeros nosotros que somos los afectados y despues a pasar a la accion legales pertinentes y pedir la dimiccion de los responsables de este tema tan importante . creo que esto pasa fuera de ANDALUCIA y arde troya. :( :( :( :(
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se producirí­a un gran silencio que nos permitirí­a pensar.

Avatar de Usuario
Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los de Málaga

Mensajepor Elderbi » 27 Ene 2010 22:30

Pero como nos organizamos? donde quedamos?
Al sitio habitual de encuentro, el polígono, no se puede acceder.
Yo que no sé nada de lo que está pasando y quizás sea ese el motivo por lo que no consigo explicarme como no se ha solucionado el tema ya.
No habrá alguna ó algunas razones ocultas por lo que no haya prisa en arreglar el camino?
Hay algún problema económico? Creo que no. Las cuotas ya la han cobrado y que yo sepa no se ha pasado ninguna cuota extra para el arreglo del camino. Además aquello no es el Amazonas.
Que pasa?
Saludos.

Avatar de Usuario
Littlefox
.30-06
.30-06
Mensajes: 664
Registrado: 01 Dic 2008 11:01
Ubicación: en la espesura
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los de Málaga

Mensajepor Littlefox » 27 Ene 2010 22:47

hola
si hay que reunirse entiendo que seria en la sede del poligono es decir
a las puertas del polideportivo o,si vamos nosotros a reunirnos para ver como llevarlo,podriamos hacerlo en el restaurante montesol que esta en el desvio para el poligono.
son sujerencias de zona,que los demas opinen y ponemos una fecha de sitacion mediante esta pagina.

Avatar de Usuario
hammerli280
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 26 Nov 2009 22:25
Ubicación: BOQUERON de PUEBLO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los de Málaga

Mensajepor hammerli280 » 28 Ene 2010 21:54

hoy mismo a estado un amigo mio, que se quiere sacar la F y estava interesado en el proximo examen que le dijeron en el mes de febrero, cual a sido su sorpresa al decirle que el proximo examen sera en abril que se ha suspendido el de febrero, pero eso si que page los 200€ de campo de tiro y ya estara apuntado para el proximo examen de la F en abril. lo mas alucinante que se puede oir, mientra esperas al mes de abril , aprovar, presentar toda la documentacion en la I.A y esperar minimo 3 a 6 meses a que le llege la F , descontar el mes de agosto, pues resulta que el primer tiro que haga calculo yo que puede ser entre noviembre-diciembre de este año claro 2010. para cagarse de risa oiga. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :( :( :( :( :( :( :( :(
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se producirí­a un gran silencio que nos permitirí­a pensar.

Avatar de Usuario
hammerli280
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 26 Nov 2009 22:25
Ubicación: BOQUERON de PUEBLO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los de Málaga

Mensajepor hammerli280 » 28 Ene 2010 22:01

hombre, digo yo que hacer algo tenemos que hacer algo, lo que no es digno es que tengamos que pagar los 200€ que hemos pagado con mucho trabajo y nuestro sudor, para que alguien no haga vien su trabajo,por que esta claro que como vien dice el compañero quedemos en algun sitio pero hay que hacer algo señores.
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se producirí­a un gran silencio que nos permitirí­a pensar.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados