PARA EXPERTOS EN 1911

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
maxims
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 459
Registrado: 10 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

PARA EXPERTOS EN 1911

Mensajepor maxims » 24 May 2016 15:05

Hola a todos, me ha pasado algo que nunca había oído siquiera mencionar, tengo una Infinity del 40 SW, y le ocurre que tira 2 o 3 tiros y el siguiente no lo percute, el pistón presenta un pequeño golpe de la aguja, pero insuficiente.
En una armería muy conocida me dice el armero que el problema es que los cartuchos tienen una carga demasiado alta, por lo que bajo la carga y salen todos, siendo la percusión perfecta.
Hasta hora yo pensaba que una 1911 o cualquier otra dispara cargas fuertes hasta que algo se rompe y listo, si tiro con esta carga es debido a que es muy precisa, no por jugar.
Lo cierto es que los pistones quedan planos y el factor es de 194.
Es por esto que planteo el tema a ver si alguien ha tenido un problema parecido, y que solución puede tener, me vienen a decir que la aguja se introduce violentamente y ese puede ser el problema.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3116
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PARA EXPERTOS EN 1911

Mensajepor sustavic » 29 May 2016 19:18

hola maxims,
como hablemos por telefono, yo tengo el mismo problema cuando uso la municion especial open, ya que uso un factor de 150 en 9mm.
pero no tan amenudo como a ti, en la ultima tirada tan solo me fallo 1, el piston esta marcado pero no percute, es una leve marca lo que deja la aguja percutora.
posiblemente y como hablemos, la aguja que quede encajada en la chaveta posterior donde cierra su alojamiento y pica el martillo.

esto se podria solucionar con una aguja aligerada? como las que vende por ejemplo STI de competicion, creo recordar que son de titanio.

un saludo
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PARA EXPERTOS EN 1911

Mensajepor Coopy » 01 Jun 2016 22:57

Y no será la marca de los pistones?? Que sean unos más duros que otros?

O el muelle del martillo muy flojo... el muelle de aguja muy largo... O el martillo muy ligero...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3116
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PARA EXPERTOS EN 1911

Mensajepor sustavic » 02 Jun 2016 08:31

pistones son cci o magtech,
estos dan 0 problemas en cargas con punta de plomo, ya trabajan con un factor de 130/135 aprox.
el muelle real, tengo uno mas largo y mas duro que el original.
y la aguja o muelle de la aguja dudo que sea, porque como ya he comentado, no pasa con cargas mas bajas.
tan solo me pasa a mi con las encamisadas y factor 150 aprox.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

robertito43
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 212
Registrado: 11 Mar 2011 21:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PARA EXPERTOS EN 1911

Mensajepor robertito43 » 02 Jun 2016 16:25

Si el pistón esta correctamente colocado, siempre a la misma altura, la cantidad de pólvora q lleve detras no influye en q se inicie o no. Los pistones cci son mucho más duros q los magtech, a mi magtech no me falla ni uno, cci alguno falla, . Si están demasiado metidos influye en q reciban menos picotazo, pero la pólvora no. Ponle un muelle más duro y verás como se soluciona el problema.

robertito43
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 212
Registrado: 11 Mar 2011 21:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PARA EXPERTOS EN 1911

Mensajepor robertito43 » 02 Jun 2016 16:27

Y si eso no te lo soluciona, luego ya miras demás elementos q influyen en la percusión aguja, martillo...pero con el muelle q son 10€ arreglao

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PARA EXPERTOS EN 1911

Mensajepor Coopy » 02 Jun 2016 17:24

Si ya tiene muelle fuerte.. La aguja es corta (se achatan con los disparos) o el muelle de aguja es muy duro.

Lo de la recarga.. No le veo sentido..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3116
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PARA EXPERTOS EN 1911

Mensajepor sustavic » 02 Jun 2016 21:16

pues puede no tener sentido,
pero disparando municion con un factor de 130 aprox. no he tenido ni una sola interrupcion.
es disparar las especial open, las cuales tienen un factor de 150, en una tirada pueden fallar 2 o 3, y todas el mismo fallo,
disparas y no percute, no porque no percuta el piston, si no porque la aguja no deja mella en este.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PARA EXPERTOS EN 1911

Mensajepor Coopy » 02 Jun 2016 21:24

sustavic escribió:pues puede no tener sentido,
pero disparando municion con un factor de 130 aprox. no he tenido ni una sola interrupcion.
es disparar las especial open, las cuales tienen un factor de 150, en una tirada pueden fallar 2 o 3, y todas el mismo fallo,
disparas y no percute, no porque no percuta el piston, si no porque la aguja no deja mella en este.


Puede ser que no cierre la corredera. Porque vayan justas en la recámara y al bajar el martillo acerroja pero no percute.

Lo primero es hacer pruebas con comercial.

En recargas puede haber muchos factores, el 90% son culpa del que recarga. Casquillos viejos, cotas...

Muchas cosas para la bola de cristal sin verlo en persona.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3116
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PARA EXPERTOS EN 1911

Mensajepor sustavic » 02 Jun 2016 22:01

imposible.
casquillo fiochi nuevos, todos los proyectiles son pasados por la recamara del cañon antes de las tiradas.
vamos, seguro al 1000000% que no es fallo de recarga.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

robertito43
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 212
Registrado: 11 Mar 2011 21:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PARA EXPERTOS EN 1911

Mensajepor robertito43 » 03 Jun 2016 00:03

A veces la aguja se queda trabada en el muelle y no recupera hacia atrás, con lo q el martillo no la golpea....pero vamos q aquí sólo hay tres factores. La fuerza del martillo, la longitud de la aguja y la resistencia del muelle recuperador de la aguja, uno de esos tres es

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PARA EXPERTOS EN 1911

Mensajepor Coopy » 03 Jun 2016 01:24

robertito43 escribió:A veces la aguja se queda trabada en el muelle y no recupera hacia atrás, con lo q el martillo no la golpea....pero vamos q aquí sólo hay tres factores. La fuerza del martillo, la longitud de la aguja y la resistencia del muelle recuperador de la aguja, uno de esos tres es


Yo pienso igual...

Pero no hay nada que hacer cuando alguien dice que no a todo sin probar nada...

Habrá que poner a cargar la bola de cristal.

Esto es como el que le dice a un mecánico, el coche me hace un ruido.... :roll:
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3116
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PARA EXPERTOS EN 1911

Mensajepor sustavic » 03 Jun 2016 08:50

no, no hay nada que hacer cuando alguien quiere tener la respuesta sin que las contestaciones sean tal para dar la solucion.
la aguja percutora es la msima siempre, el muelle de la aguja tambien es el mismo y el muelle real es nuevo porque es lo primero que cambie.

puede ser la aguja, puede ser el muelle de esta o el muelle real,
pero seguro que en la bola de cristal sale que con diferentes puntas y cargas "siempre de plomo" no hay ningun problema, al elevar la carga es cuando se produce el problema....que casualidad que la aguja y su muelle son las mismos siempre.

la munición se comprueba con el cañón a disparar y no con un comprobador, y las que no pasan se descartan y se dejan para entreno.
el echo que la aguja se quede encajada en el interior de su alojamiento es la respuesta que yo he dado al compañero "sin necesidad de bola de cristal", en este caso, yo he pensado que se podria quedar atascada en la chaveta que cierra su alojamiento,
y que la causa de esto, sean las cargas elevadas, simplemente porque con cargas bajas no se produce este problema, sencilla y llanamente.

y cuando uno va al mecanico y le dice, mira.... tengo un problema en el eje posterior izquiero, ya que la rotula de la barra estabilizadora esta gastada y tiene una pequeña holgura, deberia cambiármela y ya de paso me limpia EGR pues esta con suciedad, pues el motor tiende a quedarse bloqueado sin pasar de revoluciones completamente al inicio de trabajo del turbocompresor.......... pues para que necesitas un mecanico.
todos cuando van al mecanico, tienen un ruido, por hay, por abajo, en un lado....
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
airshopbcn
Usuario Baneado
Mensajes: 599
Registrado: 29 Abr 2010 00:18
Estado: Desconectado

Re: PARA EXPERTOS EN 1911

Mensajepor airshopbcn » 03 Jun 2016 09:14

Aunque sea una cosa muy,muy, pero que muy tonta....¿puede que a mayor carga la pistola vibre mas y no enganche bien el martillo en el sear porque la tension del muelle de tres patas este muy al limite ?...entonces se quedaria el martillo en la posicion de seguro y al bajar casi no percutiria...


Un saludo y a ver si se soluciona el tema..... :wink:

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3116
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PARA EXPERTOS EN 1911

Mensajepor sustavic » 03 Jun 2016 20:56

el martillo queda completamente atrasado,
a mi me ha ocurrido esto durante entrenamientos, y ha dado la casualidad que entre disparo y disparo he visto el martillo completamente atrás.
ademas, este "problema" que comentamos el compañero y yo, y la posible causa, según me ha dicho fue comentado por ballesteros, asi que no es una causa sacada de la manga.
segun ballesteros se quedaban las agujas "clavadas"dentro del su alojamiento en el cerrojo y al caer el martillo lo desencajaba pero no tenia fuerza para percutir.

donde queda encajado? esa es la duda.
yo creo que en la chaveta que cierra su alojamiento
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PARA EXPERTOS EN 1911

Mensajepor Coopy » 03 Jun 2016 21:03

sustavic escribió:el martillo queda completamente atrasado,
a mi me ha ocurrido esto durante entrenamientos, y ha dado la casualidad que entre disparo y disparo he visto el martillo completamente atrás.
ademas, este "problema" que comentamos el compañero y yo, y la posible causa, según me ha dicho fue comentado por ballesteros, asi que no es una causa sacada de la manga.
segun ballesteros se quedaban las agujas "clavadas"dentro del su alojamiento en el cerrojo y al caer el martillo lo desencajaba pero no tenia fuerza para percutir.

donde queda encajado? esa es la duda.
yo creo que en la chaveta que cierra su alojamiento


Entonces sabrás que las agujas se achatan tanto por delante como por detrás... Eso no te dice nada? Por eso se ponen las" buenas"

Se le hacen cónicos donde pasa la aguja.. Tanto en la tapa como en el asiento de la corredera..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados