PARA EXPERTOS EN 1911
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Hola a todos, me ha pasado algo que nunca había oído siquiera mencionar, tengo una Infinity del 40 SW, y le ocurre que tira 2 o 3 tiros y el siguiente no lo percute, el pistón presenta un pequeño golpe de la aguja, pero insuficiente.
En una armería muy conocida me dice el armero que el problema es que los cartuchos tienen una carga demasiado alta, por lo que bajo la carga y salen todos, siendo la percusión perfecta.
Hasta hora yo pensaba que una 1911 o cualquier otra dispara cargas fuertes hasta que algo se rompe y listo, si tiro con esta carga es debido a que es muy precisa, no por jugar.
Lo cierto es que los pistones quedan planos y el factor es de 194.
Es por esto que planteo el tema a ver si alguien ha tenido un problema parecido, y que solución puede tener, me vienen a decir que la aguja se introduce violentamente y ese puede ser el problema.
En una armería muy conocida me dice el armero que el problema es que los cartuchos tienen una carga demasiado alta, por lo que bajo la carga y salen todos, siendo la percusión perfecta.
Hasta hora yo pensaba que una 1911 o cualquier otra dispara cargas fuertes hasta que algo se rompe y listo, si tiro con esta carga es debido a que es muy precisa, no por jugar.
Lo cierto es que los pistones quedan planos y el factor es de 194.
Es por esto que planteo el tema a ver si alguien ha tenido un problema parecido, y que solución puede tener, me vienen a decir que la aguja se introduce violentamente y ese puede ser el problema.
Re: PARA EXPERTOS EN 1911
hola maxims,
como hablemos por telefono, yo tengo el mismo problema cuando uso la municion especial open, ya que uso un factor de 150 en 9mm.
pero no tan amenudo como a ti, en la ultima tirada tan solo me fallo 1, el piston esta marcado pero no percute, es una leve marca lo que deja la aguja percutora.
posiblemente y como hablemos, la aguja que quede encajada en la chaveta posterior donde cierra su alojamiento y pica el martillo.
esto se podria solucionar con una aguja aligerada? como las que vende por ejemplo STI de competicion, creo recordar que son de titanio.
un saludo
como hablemos por telefono, yo tengo el mismo problema cuando uso la municion especial open, ya que uso un factor de 150 en 9mm.
pero no tan amenudo como a ti, en la ultima tirada tan solo me fallo 1, el piston esta marcado pero no percute, es una leve marca lo que deja la aguja percutora.
posiblemente y como hablemos, la aguja que quede encajada en la chaveta posterior donde cierra su alojamiento y pica el martillo.
esto se podria solucionar con una aguja aligerada? como las que vende por ejemplo STI de competicion, creo recordar que son de titanio.
un saludo
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Re: PARA EXPERTOS EN 1911
Y no será la marca de los pistones?? Que sean unos más duros que otros?
O el muelle del martillo muy flojo... el muelle de aguja muy largo... O el martillo muy ligero...
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Diego Abilleira
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Re: PARA EXPERTOS EN 1911
pistones son cci o magtech,
estos dan 0 problemas en cargas con punta de plomo, ya trabajan con un factor de 130/135 aprox.
el muelle real, tengo uno mas largo y mas duro que el original.
y la aguja o muelle de la aguja dudo que sea, porque como ya he comentado, no pasa con cargas mas bajas.
tan solo me pasa a mi con las encamisadas y factor 150 aprox.
estos dan 0 problemas en cargas con punta de plomo, ya trabajan con un factor de 130/135 aprox.
el muelle real, tengo uno mas largo y mas duro que el original.
y la aguja o muelle de la aguja dudo que sea, porque como ya he comentado, no pasa con cargas mas bajas.
tan solo me pasa a mi con las encamisadas y factor 150 aprox.
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Re: PARA EXPERTOS EN 1911
Si el pistón esta correctamente colocado, siempre a la misma altura, la cantidad de pólvora q lleve detras no influye en q se inicie o no. Los pistones cci son mucho más duros q los magtech, a mi magtech no me falla ni uno, cci alguno falla, . Si están demasiado metidos influye en q reciban menos picotazo, pero la pólvora no. Ponle un muelle más duro y verás como se soluciona el problema.
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Re: PARA EXPERTOS EN 1911
Y si eso no te lo soluciona, luego ya miras demás elementos q influyen en la percusión aguja, martillo...pero con el muelle q son 10€ arreglao
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Re: PARA EXPERTOS EN 1911
Si ya tiene muelle fuerte.. La aguja es corta (se achatan con los disparos) o el muelle de aguja es muy duro.
Lo de la recarga.. No le veo sentido..
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Diego Abilleira
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Re: PARA EXPERTOS EN 1911
pues puede no tener sentido,
pero disparando municion con un factor de 130 aprox. no he tenido ni una sola interrupcion.
es disparar las especial open, las cuales tienen un factor de 150, en una tirada pueden fallar 2 o 3, y todas el mismo fallo,
disparas y no percute, no porque no percuta el piston, si no porque la aguja no deja mella en este.
pero disparando municion con un factor de 130 aprox. no he tenido ni una sola interrupcion.
es disparar las especial open, las cuales tienen un factor de 150, en una tirada pueden fallar 2 o 3, y todas el mismo fallo,
disparas y no percute, no porque no percuta el piston, si no porque la aguja no deja mella en este.
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Re: PARA EXPERTOS EN 1911
sustavic escribió:pues puede no tener sentido,
pero disparando municion con un factor de 130 aprox. no he tenido ni una sola interrupcion.
es disparar las especial open, las cuales tienen un factor de 150, en una tirada pueden fallar 2 o 3, y todas el mismo fallo,
disparas y no percute, no porque no percuta el piston, si no porque la aguja no deja mella en este.
Puede ser que no cierre la corredera. Porque vayan justas en la recámara y al bajar el martillo acerroja pero no percute.
Lo primero es hacer pruebas con comercial.
En recargas puede haber muchos factores, el 90% son culpa del que recarga. Casquillos viejos, cotas...
Muchas cosas para la bola de cristal sin verlo en persona.
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Re: PARA EXPERTOS EN 1911
imposible.
casquillo fiochi nuevos, todos los proyectiles son pasados por la recamara del cañon antes de las tiradas.
vamos, seguro al 1000000% que no es fallo de recarga.
casquillo fiochi nuevos, todos los proyectiles son pasados por la recamara del cañon antes de las tiradas.
vamos, seguro al 1000000% que no es fallo de recarga.
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Re: PARA EXPERTOS EN 1911
A veces la aguja se queda trabada en el muelle y no recupera hacia atrás, con lo q el martillo no la golpea....pero vamos q aquí sólo hay tres factores. La fuerza del martillo, la longitud de la aguja y la resistencia del muelle recuperador de la aguja, uno de esos tres es
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Re: PARA EXPERTOS EN 1911
robertito43 escribió:A veces la aguja se queda trabada en el muelle y no recupera hacia atrás, con lo q el martillo no la golpea....pero vamos q aquí sólo hay tres factores. La fuerza del martillo, la longitud de la aguja y la resistencia del muelle recuperador de la aguja, uno de esos tres es
Yo pienso igual...
Pero no hay nada que hacer cuando alguien dice que no a todo sin probar nada...
Habrá que poner a cargar la bola de cristal.
Esto es como el que le dice a un mecánico, el coche me hace un ruido....
Diego Abilleira
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Re: PARA EXPERTOS EN 1911
no, no hay nada que hacer cuando alguien quiere tener la respuesta sin que las contestaciones sean tal para dar la solucion.
la aguja percutora es la msima siempre, el muelle de la aguja tambien es el mismo y el muelle real es nuevo porque es lo primero que cambie.
puede ser la aguja, puede ser el muelle de esta o el muelle real,
pero seguro que en la bola de cristal sale que con diferentes puntas y cargas "siempre de plomo" no hay ningun problema, al elevar la carga es cuando se produce el problema....que casualidad que la aguja y su muelle son las mismos siempre.
la munición se comprueba con el cañón a disparar y no con un comprobador, y las que no pasan se descartan y se dejan para entreno.
el echo que la aguja se quede encajada en el interior de su alojamiento es la respuesta que yo he dado al compañero "sin necesidad de bola de cristal", en este caso, yo he pensado que se podria quedar atascada en la chaveta que cierra su alojamiento,
y que la causa de esto, sean las cargas elevadas, simplemente porque con cargas bajas no se produce este problema, sencilla y llanamente.
y cuando uno va al mecanico y le dice, mira.... tengo un problema en el eje posterior izquiero, ya que la rotula de la barra estabilizadora esta gastada y tiene una pequeña holgura, deberia cambiármela y ya de paso me limpia EGR pues esta con suciedad, pues el motor tiende a quedarse bloqueado sin pasar de revoluciones completamente al inicio de trabajo del turbocompresor.......... pues para que necesitas un mecanico.
todos cuando van al mecanico, tienen un ruido, por hay, por abajo, en un lado....
la aguja percutora es la msima siempre, el muelle de la aguja tambien es el mismo y el muelle real es nuevo porque es lo primero que cambie.
puede ser la aguja, puede ser el muelle de esta o el muelle real,
pero seguro que en la bola de cristal sale que con diferentes puntas y cargas "siempre de plomo" no hay ningun problema, al elevar la carga es cuando se produce el problema....que casualidad que la aguja y su muelle son las mismos siempre.
la munición se comprueba con el cañón a disparar y no con un comprobador, y las que no pasan se descartan y se dejan para entreno.
el echo que la aguja se quede encajada en el interior de su alojamiento es la respuesta que yo he dado al compañero "sin necesidad de bola de cristal", en este caso, yo he pensado que se podria quedar atascada en la chaveta que cierra su alojamiento,
y que la causa de esto, sean las cargas elevadas, simplemente porque con cargas bajas no se produce este problema, sencilla y llanamente.
y cuando uno va al mecanico y le dice, mira.... tengo un problema en el eje posterior izquiero, ya que la rotula de la barra estabilizadora esta gastada y tiene una pequeña holgura, deberia cambiármela y ya de paso me limpia EGR pues esta con suciedad, pues el motor tiende a quedarse bloqueado sin pasar de revoluciones completamente al inicio de trabajo del turbocompresor.......... pues para que necesitas un mecanico.
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Re: PARA EXPERTOS EN 1911
Aunque sea una cosa muy,muy, pero que muy tonta....¿puede que a mayor carga la pistola vibre mas y no enganche bien el martillo en el sear porque la tension del muelle de tres patas este muy al limite ?...entonces se quedaria el martillo en la posicion de seguro y al bajar casi no percutiria...
Un saludo y a ver si se soluciona el tema.....
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Re: PARA EXPERTOS EN 1911
el martillo queda completamente atrasado,
a mi me ha ocurrido esto durante entrenamientos, y ha dado la casualidad que entre disparo y disparo he visto el martillo completamente atrás.
ademas, este "problema" que comentamos el compañero y yo, y la posible causa, según me ha dicho fue comentado por ballesteros, asi que no es una causa sacada de la manga.
segun ballesteros se quedaban las agujas "clavadas"dentro del su alojamiento en el cerrojo y al caer el martillo lo desencajaba pero no tenia fuerza para percutir.
donde queda encajado? esa es la duda.
yo creo que en la chaveta que cierra su alojamiento
a mi me ha ocurrido esto durante entrenamientos, y ha dado la casualidad que entre disparo y disparo he visto el martillo completamente atrás.
ademas, este "problema" que comentamos el compañero y yo, y la posible causa, según me ha dicho fue comentado por ballesteros, asi que no es una causa sacada de la manga.
segun ballesteros se quedaban las agujas "clavadas"dentro del su alojamiento en el cerrojo y al caer el martillo lo desencajaba pero no tenia fuerza para percutir.
donde queda encajado? esa es la duda.
yo creo que en la chaveta que cierra su alojamiento
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Re: PARA EXPERTOS EN 1911
sustavic escribió:el martillo queda completamente atrasado,
a mi me ha ocurrido esto durante entrenamientos, y ha dado la casualidad que entre disparo y disparo he visto el martillo completamente atrás.
ademas, este "problema" que comentamos el compañero y yo, y la posible causa, según me ha dicho fue comentado por ballesteros, asi que no es una causa sacada de la manga.
segun ballesteros se quedaban las agujas "clavadas"dentro del su alojamiento en el cerrojo y al caer el martillo lo desencajaba pero no tenia fuerza para percutir.
donde queda encajado? esa es la duda.
yo creo que en la chaveta que cierra su alojamiento
Entonces sabrás que las agujas se achatan tanto por delante como por detrás... Eso no te dice nada? Por eso se ponen las" buenas"
Se le hacen cónicos donde pasa la aguja.. Tanto en la tapa como en el asiento de la corredera..
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