Para entrenar de forma barata

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Frankie
.30-06
.30-06
Mensajes: 545
Registrado: 23 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Para entrenar de forma barata

Mensajepor Frankie » 21 Ago 2008 20:01

Bueno bromas a parte a ver que os parece, queria hacerme una pistola para disparar a 25 metros en el club sin gastar tanto, ademas me permite entrenar en el campo sin pegas y de paso ejercito el brazo y hoy la he probado con un punto rojo de Gamo, la idea es ponerle unas miras abiertas pero de momento es lo que tenia.
La primera foto es de la diana de centrado apoyado sobre la mesa del puesto de tiro:
Imagen
Imagen

La segunda es ya tirando a una mano, la agrupacion se va un poco alta pues el punto rojo distorsiona un poco la altura del impacto en funcion del angulo con que mires, vamos que no es lo mismo disparar sentado que de pie:


Imagen
Imagen

relojes web gratis


Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para entrenar de forma barata

Mensajepor Tomate » 21 Ago 2008 22:51

Si le ponés miras abiertas seguramente tendrás una buena chance de entrenar barato, desconozco el modelo en particular, pero tu diana no miente el bicho "pega".

Todo es entrenable incluso velocidad (levantada y primer disparo) , que no te asuste que sea monotiro, una vez que te acostumbrás a "meter" las miras de esta arma cuando tengas una más corta vas a ver lo sencillo que te resulta.


Enhorabuena y a conseguir un alza y guión y darle muchos disparos.

Todo lo que sea disparar suma.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para entrenar de forma barata

Mensajepor flipk12 » 21 Ago 2008 23:01

Yo he visto gente entrenar precisión con aire a 25m sin problema, pero bueno, igual puedes entrenar con aire a la distancia del aire y te servirá lo mismo.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
Frankie
.30-06
.30-06
Mensajes: 545
Registrado: 23 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para entrenar de forma barata

Mensajepor Frankie » 22 Ago 2008 04:06

YA flipk pero la lastima es que en mi club no tenemos cancha de 10 m.


Un saludo.


relojes web gratis



Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para entrenar de forma barata

Mensajepor flipk12 » 23 Ago 2008 01:06

Bueno, si has encontrado una solución mas o menos válida....

[citando a: Frankie]
YA flipk pero la lastima es que en mi club no tenemos cancha de 10 m.


Un saludo.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Algon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 01 Jul 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para entrenar de forma barata

Mensajepor Algon » 24 Ago 2008 12:45

Yo tengo una Weihrauch HW 45 del calibre 4,5 mm monotiro. Es de resorte y pesa 1150 g. El gatillo está ajustado de fábrica a 1360 g (el exigido en pitola fuego central o pistola 9 mm), y posee un ligero retroceso, casi como el de un .22 corto. Tirando a 25 m, a mano alzada, raramente me salgo del 9. Consigo con ella una precisión bastante similar a la de mi Hämmerli X-esse del .22 LR. Su precio ronda los 250 euros. La tengo desde hace más de dos años y al poco tiempo había amortizado su coste con el ahorro de munición. He disparado infinidad de veces con ella y no he tenido nunca el menor problema de funcionamiento. Es perfecta para entrenar precisión y duelo al estilo de pistola fuego central.

Avatar de Usuario
Frankie
.30-06
.30-06
Mensajes: 545
Registrado: 23 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para entrenar de forma barata

Mensajepor Frankie » 25 Ago 2008 17:20

Esa era una de mis opciones pero todas las piezas que ves en esta las tenia por un lado o por otro y al final ha sido juntarlas, ahora a ver si monto las miras abiertas, reduzco la longitud del tubo inferior. Una de las ventajas que buscaba es que no tuviese que hacer esfuerzo de carga (esta es de co2) y la otra es que tuviese una potencia suficiente para llegar con determinacion a la diana de 25 m.

Un saludo.


relojes web gratis



Algon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 01 Jul 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para entrenar de forma barata

Mensajepor Algon » 25 Ago 2008 18:24

Pues parece que has hecho un buen trabajo. Espero que cuando montes las miras abiertas disfrutes de tu habilidad como armero y como tirador de precisión al máximo.

Avatar de Usuario
Frankie
.30-06
.30-06
Mensajes: 545
Registrado: 23 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para entrenar de forma barata

Mensajepor Frankie » 25 Ago 2008 21:25

Gracias Algon lo de armero dejalo mas bien juntapiezas eso si. La verdad es que el chapuceo es algo que me llena mucho por eso creo que es una de las razones por las que me encanta la avancarga.

Un saludo.


relojes web gratis




Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados