Para empezar

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
pjboque
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 19 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Para empezar

Mensajepor pjboque » 19 Abr 2008 11:28

Buenos días.

Estoy a a la espera de recibir la licencia F y ahora es el momento de buscar arma.
Tengo claro que va a ser un 22. Por lo visto hasta ahora me gusta mucho el tiro de precisión, pero...
¿Hasta que punto merece la pena empezar ya con una buena pistola con el gasto que supone?
¿Seria mejor invertir al principio poco dinero y ver la evolución?

Un saludo.
 **********************************pjboque****************************************** 

Avatar de Usuario
Juanmar
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 19 Abr 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para empezar

Mensajepor Juanmar » 19 Abr 2008 11:37

Buenas, yo tambien estoy a la espera de la licencia.
La verdad es que tengo bastantes inquietudes respecto al arma que comprar. Hay opiniones muy diversas y ninguna me llega a convencer.

He estado mirando la SP22 y SSP de "Walther". La primera por precio me parece bien, pero por los comentarios me "para" un poco. La segunda me encanta, pero para empezar me parece que su precio es demasiado excesivo.

Bueno... como todavia me queda para tener en mis manos la licencia puedo seguir informandome.
 ..::JuAnMaR::. Â 

JAPRIMOR
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 16 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para empezar

Mensajepor JAPRIMOR » 19 Abr 2008 12:14

saludos. para empezar está bien la walther. no se que comentarios habrás escuchado pero yo tengo una y con buena munición nunca falla, no se encasquilla y es precisa. ahora para precisión verdaderamente trendrás que gastarte dinero.
 

Avatar de Usuario
Juanmar
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 19 Abr 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para empezar

Mensajepor Juanmar » 19 Abr 2008 16:02

Parece que ya hay comentarios aceptables sobre la WALTHER SSP, es eso es un gran paso para esa gran pistola del .22, pero lo mas seguro es que para empezar no me gaste tanto dinero y comenzar con algo "menos preciso" (aunque tambien cuenta el tirador)
 ..::JuAnMaR::. Â 

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para empezar

Mensajepor Vicente » 19 Abr 2008 17:50

Mi recomendación es el mercado de 2ª mano, he visto a mucha gente tirar el dinero.

Miras armas de iniciación del estilo de las Hammerli, las Browning o la Ruger, de la Walther me han hablado muy mal, y rompes mano con ella... con el tiempo sabrás la modalidad que más te gusta y la mejor arma para esta modalidad.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para empezar

Mensajepor flipk12 » 20 Abr 2008 01:06

Yo estoy contigo, prefiero una buena pistola vieja que una mala pistola nueva.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
elrey
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 18 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para empezar

Mensajepor elrey » 20 Abr 2008 02:50

hola,yo tengo una buck mark y me parece un arma con muy buena relacion calidad/precio,pero si te lo puedes permitir yo me compraria un arma de competicion aunque fuese de segunda mano,pero para empezar la browning o la ruger las encuentro unas armas perfectas y muy buenas.
   

Avatar de Usuario
tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1052
Registrado: 16 Jun 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para empezar

Mensajepor tsunami72 » 20 Abr 2008 09:22

Y con una astra ts22, relacion calidad precio mejor no creo que exista, cuando subas a segunda ya podrás elegir...
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"

nacar
.30-06
.30-06
Mensajes: 510
Registrado: 10 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para empezar

Mensajepor nacar » 20 Abr 2008 09:49

si puedes prueba la benelli m95 la que te enseño es la mp90 pero son iguales a simple vista y muy parecidas en su comportamiento en el tiro yo estuve probando la mp95 y he pedido una en 15 dias estara aqui, hice 477 el 1º dia me quede alucinando. no sabia que un buen arma podia influir tanto, se meten dentro del circulo negro muy bien, y yo soy muy normal tirando, espero que cuando practique mejore; pero de momento mi objetivo que es subir a 2ª lo tengo bastante facil con este arma.
                

ivgasu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 10 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para empezar

Mensajepor ivgasu » 20 Abr 2008 20:26

pues yo me he decidido por la ssp como primer arma. En mi club los que la tienen estan encantados, y de las que he probado es la que mas me gusta. Tenía dudas entre la ssp y la hammerli de competición, pero todos me recomiendan la walther a causa de la calidad de los materiales, ya que la diferencia de precio no es demasiada

pjboque
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 19 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para empezar

Mensajepor pjboque » 25 Abr 2008 03:18

la verdad es que cuanto más lo pienso más me mareo:S
Me encanta la walther y la mayoria de lo que he leido de ella es muy bueno, pero vale una pasta!
Por la otra parte está el pensamiento de quedarte corto con una pistola más barata.
¿alguna opción intermedia para marearme del todo?:D:D
 **********************************pjboque****************************************** 

Avatar de Usuario
maiden
.30-06
.30-06
Mensajes: 632
Registrado: 29 Oct 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para empezar

Mensajepor maiden » 25 Abr 2008 03:25

Yo de ti miraba algo de 2ª mano pero de calidad, la pardini sp o alguna hamerli,,,, que de haberlas haylas.

Si estras decidido, invierte con algo bueno que luego con el tiempo quieres mas y tienes que volver a gastar dinero.
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                   

griffo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 116
Registrado: 16 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para empezar

Mensajepor griffo » 26 Abr 2008 19:03

Yo te aconsejaria nueva y buena, ya que de no hacer una buena eleccion puedes perder la ilusion por tirar, las FAS van muy bien, yo tengo la w93 de fainenwauk, y me da muchas alegrias.
Las walther van bien pero son mas cabezonas por el peso del cargador en la parte delantera,
Que tengas suerte con la eleccion


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados