OTRA INCOMPETENCIA DE " SEUR "

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

OTRA INCOMPETENCIA DE " SEUR "

Mensajepor ARMONICA » 10 Ago 2010 11:53

La verdad que esta empresa es una incompetente totalmente, el Viernes un compañero realiza la entrega de un arma la cual le he comprado el dia 6/8/2010,la cual entrega en la intervencion de armas de Granada para que pasen los de SEUR a su recojida el Lunes dia 9 para que me llegue a mi I.A el martes dia 10 de agosto, bien llamo a SEUR de Almeria que es mi localidad y me dicen que ellos no han recibido ningun arma de Granada, bien llamo a la I.A de Granada para saber si el arma esta alli realmente depositada por su anterior propietario y me dicen que si que esta alli y que no han pasado a recojerla, bien llamo a SEUR de Granada y me dicen que no tienen constancia de recojer ningun arma de fuego en su localidad, menos mal que el anterior propietario me mando escaneado el recibo de pagado y recojida para el Lunes dia 9, no es la primera vez que me pasa y como no son de fiar por eso tengo la precaucion de llamarles para saber si a llegado a mi nombre algun arma para mi I.A, ellos bien me han cobrado un servicio por adelantado y nada de barato que digamos de recivirla hoy martes dia 10 ya pasamos a el dia 12 que es jueves por que encima en mi localidad entregan las armas a las 13,30 cuando ya aunque vayas ya no te la guian por que cierran a esa hora los G.C, encima tragate esa, por eso os digo que desde que mi I.A deja transportar armas de fuego a NACEX todo lo realizo con esta agencia que son super competentes realizando las entregas de armas a primera hora de la mañana para asi disponer de tiempo en ir a recojerlas y porsupuesto a unos precios que nada tienen que ver con SEUR mucho mas baratos por el mismo servicio entre "comillas" la verdad que dejan mucho que desear por inompetentes que son, lastima que otras I.A no dejan transportar armas de fuego a la agencia NACEX que la verdad que no lo entiendo cuando la LEY dice que cualquier empresa de paqueteria Urgente las puede realizar sin necesidad de tener medidas de seguridad en sus instalaciones siempre y cuando el transporte de armas se realize de una localidad a otra sin paradas intermedia en la via publica por recojidas o entregas de cualquier tipo de paquetria, ¿entonces por eso me las entregan en mi I.A a las 13,30 y las estan paseando por toda la localidad en furgoneta relizando entregas y recojidas y dejan esto para el final? hay que joderse. Como ya bien sabeis cada intervencion es autonoma y dispone de sus propios criterios mal beneficiando a unos y beneficiando a otros segun en la provincia donde te toque vivir españoles de 1ª de 2ª y de 3ª cuando el reglamento entre comillas es a nivel nacional, pues se ve que no.

Un saludo
Última edición por ARMONICA el 10 Ago 2010 13:01, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA INCOMPETENCIA DE " SEUR "

Mensajepor sam76 » 10 Ago 2010 12:03

Yo siempre trabajo con Nacex y, como bien dices, un 10 para ellos.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: OTRA INCOMPETENCIA DE " SEUR "

Mensajepor Hectorvillajos » 10 Ago 2010 12:05

Hola, Armónica.
A mí me pasó lo mismo hace un par de ños, pero con Nacex. 12 días extraviada una carabina del 22.
Lo que me pregunto, ante la incompetencia de estos "transportistas" es:

-¿Son ellos los responsables de su inutilidad?
-¿Es reponsable la Guardia Civil por autorizarles?
-¿Por qué no hace ese servico Correos, que es "oficial" y se podría regir por unas tarifas oficiales previamente establecidas?. Digo yo que mejor que mi arma la transporte un cartero, que es "reconocido y localizable" antes que un chófer de paquetería, que viene y va, cambia de curro, no es responsable de nada, deja la furgona en la puerta de casa a la hora de comer, etc etc...

Es mi opinión :wink:

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA INCOMPETENCIA DE " SEUR "

Mensajepor ARMONICA » 10 Ago 2010 12:59

Compañero SAm76 yo estoy deacuerdo contigo de que la agencia NACEX un 10 para mi los mejores, mas baratos y las recojidas y entragas las hacen sin demoras y el trato recibido buenisimo, he mandado mucho con esta agencia y recibir yo practicamente nada por culpa de las I.A por que se niegan a que las transporten, yo soy de Almeria y aqui sin problemas a la hora de mandar armas, ¿de donde eres tu SAM76?

Un saludo.-

Un saludo.-

Avatar de Usuario
CHUKY-CAT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 25 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA INCOMPETENCIA DE " SEUR "

Mensajepor CHUKY-CAT » 10 Ago 2010 13:32

pues... no se que te cobran de granada a almeria, pero quizas un paseito de 1h:30m
te fuese sido mas rentable o al menos rapido.

un saludo

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA INCOMPETENCIA DE " SEUR "

Mensajepor ARMONICA » 10 Ago 2010 14:19

¿Y el trabajo que hacemos con el?, aqui puedes pedir un rato al jefe y vas y lo gestionas ya ir para Granada es toda la mañana y ya eso mosquea a la patronal ¿o a ti que te parece? ¿o le digo al compañero que te la vende que te la guarde para cuando este uno de vacaciones ir a por ella? veis las cosas muy faciles.

Un saludo.-

Avatar de Usuario
CHUKY-CAT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 25 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA INCOMPETENCIA DE " SEUR "

Mensajepor CHUKY-CAT » 10 Ago 2010 16:37

no,no, para nada veo las cosas faciles....
si trabajas todas las mañanas, incluso los sabados, no es facil....
quizas he dado por hecho que tenias flexibilidad de horarios o que tu convenio
recoje ¨asuntos propios ¨, de todas maneras te han hecho una putada...

un saludo

Avatar de Usuario
ferranc
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 05 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA INCOMPETENCIA DE " SEUR "

Mensajepor ferranc » 10 Ago 2010 17:25

Yo tengo bastante experiencia con SEUR en Valencia. SEUR tiene el Servicio de Armas subcontratado a una Empresa específica para el transporte de armas. Siempre han sido rápidos y cumplidores. La única pega es que son caros en cuanto tienen que desplazarse expresamente a un pueblo de una provincia.
Sospecho que NACEX no debe de estar todavía homologada por el Ministerio del Interior para transporte de armas. Porque si hay un documento que los homologa, todas las Intervenciones tienen que ser conocedoras y más ahora que están informatizadas.
Última edición por ferranc el 11 Ago 2010 07:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kordo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 29 May 2010 00:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA INCOMPETENCIA DE " SEUR "

Mensajepor kordo » 10 Ago 2010 23:56

Hectorvillajos escribió:-¿Por qué no hace ese servico Correos, que es "oficial" y se podría regir por unas tarifas oficiales previamente establecidas?


correos tiene prohibida la circulacion de armas y sus componentes

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA INCOMPETENCIA DE " SEUR "

Mensajepor ARMONICA » 11 Ago 2010 10:33

Yo en sudia hice un escrito al ICAE a Madrid preguntando sobre NACEX y m,e contestaron que no hay autorizacion previa a las empresas de transporte urgente para el transporte de armas, siempre y cuando presenten las empresas una hoja de ruta en la intervencion de armas donde se recoje el arma y esto es para las que no tienen medidas de seguridad en sus instalaciones ademas no pueden hacer paradas en la via publica para recojidas o entregas de paqueteria de cualquier clase con las armas en el vehiculo, por eso NACEX no recoje los viernes que tampoco lo hace SEUR y dispone de medidas de seguridad en sus instalaciones, yo prefiero la honestida de NACEX a la de SEUR que son una panda de informales y caros de cojones en el transporte de armas.

NO SE OS OLVIDE QUE CADA I.A ES UNA REPUBLICA INDEPENDIENTE Y TOMA SUS PROPIOS CRITERIOS y si no quieren a NACEX que esta empresa se ofrece a realizar transporte de armas pues no hay nada que hacer por mas que lo diga la ley y el ICAE, experiencia propia en las I.A de SANTANDER,GRANADA,SEVILLa y etc, aun llamando yo al ICAE para decirles lo que me esta sucediendo en estas I.A no consegui nada. Cito el texto de lo que me mando el ICAE:

Sin perjuicio del cumplimiento de la normativa estatal, autonómica o local dictada al efecto sobre el transporte de mercancías con carácter general, el artículo 1.3 y 39.1 del Reglamento de Armas (R.A.), aprobado por Real Decreto 137/1993, habilita entre otros a las empresas de transportes, sin necesidad de autorización previa para ello, para llevar a cabo el transporte de armas y/o sus municiones.

Un saludo.-
Última edición por ARMONICA el 11 Ago 2010 11:42, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: OTRA INCOMPETENCIA DE " SEUR "

Mensajepor Hectorvillajos » 11 Ago 2010 10:40

kordo escribió:
Hectorvillajos escribió:-¿Por qué no hace ese servico Correos, que es "oficial" y se podría regir por unas tarifas oficiales previamente establecidas?


correos tiene prohibida la circulacion de armas y sus componentes



Ya, ya, por éso lo digo. Me parece una tremenda Gilipollez :evil:

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA INCOMPETENCIA DE " SEUR "

Mensajepor sam76 » 11 Ago 2010 11:36

ARMONICA escribió:Compañero SAm76 yo estoy deacuerdo contigo de que la agencia NACEX un 10 para mi los mejores, mas baratos y las recojidas y entragas las hacen sin demoras y el trato recibido buenisimo, he mandado mucho con esta agencia y recibir yo practicamente nada por culpa de las I.A por que se niegan a que las transporten, yo soy de Almeria y aqui sin problemas a la hora de mandar armas, ¿de donde eres tu SAM76?

Un saludo.-

Un saludo.-


Yo soy de Alzira, Valencia.

A mi en la agencia Nacex de mi ciudad me dan hasta la caja para que envie el arma, imaginate si estoy contento con ellos.

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA INCOMPETENCIA DE " SEUR "

Mensajepor ARMONICA » 11 Ago 2010 11:45

ADEMAS SEÑORES HE RALIZADO AHORA MISMO LLAMADA A SEUR DE MI LOCALIDAD Y A UN NO HAN MANDADO LOS DE GRANADA MI ARMA PAGADA DESDE EL DIA 6/8/2010 AUN SIGUE EN LA INTERVENCION SIN QUE NADIE PASE A RECOJERLA Y ESO QUE ESTUBE HABLANDO AYER CON ELLOS Y ME DIJERON QUE NO ME PREOCUPASE QUE IVAN A PASAR Y ESO FUE AYER, UN VERGUENZA.

Sam76, a mi los de NACEX de mi localidad tambien me facilitan la caja pra mandar el arma y a un es mas por telefono puedo gestionar el envio diciendoles el peso y destino les hago un ingreso a su cuenta bancaria y ya me despreocupo de todo que ellos van y recojen el arma en la I.A.-

Un saludo.-

Avatar de Usuario
Sergi
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 02 Sep 2006 09:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA INCOMPETENCIA DE " SEUR "

Mensajepor Sergi » 11 Ago 2010 19:01

Pués vale la pena tener en cuenta lo de SEUR y lo de NACEX ya que hace tan solo unos meses solo SEUR tenía autorización para transportar armas y municiones.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA INCOMPETENCIA DE " SEUR "

Mensajepor Buen_tirador » 11 Ago 2010 23:03

Hectorvillajos escribió:Hola, Armónica.
A mí me pasó lo mismo hace un par de ños, pero con Nacex. 12 días extraviada una carabina del 22.
Lo que me pregunto, ante la incompetencia de estos "transportistas" es:

-¿Son ellos los responsables de su inutilidad?
-¿Es reponsable la Guardia Civil por autorizarles?
-¿Por qué no hace ese servico Correos, que es "oficial" y se podría regir por unas tarifas oficiales previamente establecidas?. Digo yo que mejor que mi arma la transporte un cartero, que es "reconocido y localizable" antes que un chófer de paquetería, que viene y va, cambia de curro, no es responsable de nada, deja la furgona en la puerta de casa a la hora de comer, etc etc...

Es mi opinión :wink:



No. Un cartero no trasportaria en ningún caso tu arma, en el carrito de reparto o en la moto de reparto.
En todo caso se haría una entrega con un vehiculo a la Intervencion de Armas que en su caso correspondiese. Como se hace actualmente con las valijas que se entregan a Organismos Oficiales.

En todo caso tendrian que cambiar previamente la legislacion postal, pues esta totalmente prohibido el envio por correos de armas de fuego, reales o simuladas.

Pero si se cambian tantas cosas, esto se podria cambiar.

Lo que pasa es que cuando empezaron las privadas de paqueteria (hace mucho tiempo ya) pues claro, estas se quedaron con lo que deja dinero y a Correos le dejaron la calderilla.

Quisiera yo ver a los de las privadas, entregando impresos sin direccion y cartas de bancos y encima con un descuento sobre tarifas que a veces nosotros mismos pensamos como quiere este gobierno que seamos rentables.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA INCOMPETENCIA DE " SEUR "

Mensajepor Buen_tirador » 11 Ago 2010 23:08

kordo escribió:correos tiene prohibida la circulacion de armas y sus componentes


Si, la legislacion actual prohibe la circulacion de armas por correos. Pero las normativas se pueden cambiar, si se quiere.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA INCOMPETENCIA DE " SEUR "

Mensajepor ARMONICA » 13 Ago 2010 14:40

compañeros, deciros que por fin me llego el arma, hoy dia 13 desde el 5 que tenia que a ver salido de la I.A. Bien hasta la proxima que tenga con SEUR dios no lo quiera y que sean los de NACEX.

Un saludo.-

Avatar de Usuario
Sergi
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 02 Sep 2006 09:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA INCOMPETENCIA DE " SEUR "

Mensajepor Sergi » 13 Ago 2010 16:44

Bueno, pues ahora a olvidarse del mal rollo de SEUR y a disfrutar del nuevo juguete.

Un saludo.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados