opiniones sobre s&w 5906 PPC

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
juamba
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 11 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

opiniones sobre s&w 5906 PPC

Mensajepor juamba » 29 Mar 2008 22:16

Adquirí hace dos meses una pistola s&w 5906 PPC para precisión, y en su estreno, no le daba ni al blanco. a 25 mts. Todos los tiros al suelo. Traté de ajustar el alza (aristocrat), cuyas instrucciones no hay quien las entienda, y en uno de los disparos saltó uno de los tornillos de ajuste y lo perdí. Envié la pistola a reparar (estaba en garantía) y para que la pusieran a tiro, y parece que va mejor, o al menos agrupan en la diana.., ya solo es cuestíón de tratar de ajustar corectamente el alza. Pero mi sorpresa fue cuando en la galería conozco a un tirador experimentado que ha tenido la misma pistola, que me dice que su finalidad no es la precisión, sino IPSC, cosa que no me desagrada, pero mi planteamiento inicial de compra era específico para precisión, como así lo solicité en la armería al comprarla.

¿ alguien que conozca este modelo podría darme su opinión sobre esta pistola ?. Saludos.

griffo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 116
Registrado: 16 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opiniones sobre s&w 5906 PPC

Mensajepor griffo » 30 Mar 2008 21:02

yo tengo una target champion y es el mismo modelo o muy muy parecido, es un arma dificil de manejar el secreto esta en cogerla superfuerte no temas que no la romperas, yo no me salgo del negro y hago unos 520 en tan solo 6 meses que la tengo.
Suerte


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados