Opinión sobre revólver taurus

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Opinión sobre revólver taurus

Mensajepor pablo1984 » 01 Dic 2009 13:30

Pues nada un familiar me ha dicho que pregunte aquí a los entendidos del tema, que opinan sobre el taurus 689 en 6"

Tambien quería saber si siendo 357mag se puede disparar 38spl.

Bueno ya me contareis
Adjuntos
Pues nada un familiar me ha dicho que pregunte aquí a los entendidos del tema, que opinan sobre el taurus 00
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Re: Opinión sobre revólver taurus

Mensajepor doncesar » 01 Dic 2009 14:40

pablo1984 escribió:Pues nada un familiar me ha dicho que pregunte aquí a los entendidos del tema, que opinan sobre el taurus 689 en 6"

Tambien quería saber si siendo 357mag se puede disparar 38spl.

Bueno ya me contareis

comprate un smith wesson y casi mejor en 4", o uno de armazon pequeño en 6".

Taurus? se oyen quejas, de SMITH WESSON no. Igual te sale bueno.

un saludo

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 02 Dic 2009 14:43

:?:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 02 Dic 2009 20:10

Nadie mas???

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Edgard » 03 Dic 2009 04:27

:band:
Saludos companero!!!!!!!!!!!
Encontraras diversas opiniones acerca de la marca "Taurus"; hace tiempo fui parte de ese grupo que sin tener la experiencia y poseer un arma de esa marca como todo mortal la criticaba.
En la actualidad te puedo decir con conocimiento de causa y de uso de la marca, tanto en pistola como en revolver son muy buenas, y ademas el costo es menos de las legendarias Colt, S&W, Ruger y otras.
Con respecto a lo adelantado del proceso de fabricacion de las armas "TAURUS" busca referencias del modelo nuevo que dispara cartuchos de escopeta y 45, JUDGE 45/410 2 1/2" STAINLESS.
Por otro lado; acerca de si puedes disparar cartucho 38 Special en un 357 Magnun, claro que si con toda confianza y seguridad, pero "nunca" trates de hacer lo inverso ya que te expones a sufrir graves consecuencias.
Al final esta el abanico de opciones que hay en el mercado, y mi consejo es consultar tu presupuesto que es el que manda al final.
Saludos desde El Salvador. :sniper

45Colt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor 45Colt » 03 Dic 2009 09:22

Mi experiencia con Taurus es poca,una PT1911 45 ACP que tuve,y un 44 Magnum de amigo.
La PT1911 aún siendo un arma muy correcta no me entusiasmó.
El revolver va francamente bien y por 500 y pico que mas puedes pedir.Este revolver por cierto tira mucho,sesiones de hasta 200 tiros,recargados por supuesto,y muy bien.
Pienso que lo puede comprar con tranquilidad pero...es que soy fan de S&W y es lo que tengo.Por otra parte accesorios y recambios para S&W tienes por doquier.

Si tira 38Spl en un 357 no hay problema pero deja un anillo de suciedad al ser mas corto que puede llegar a impedir que entre despues el 357,o que si entra después cueste sacarlo Dios y ayuda.Una buena limpieza periódica es necesario para no tener problemas.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 03 Dic 2009 14:32

Gracias a todos por las opiniones, creo que al final sera una buena elección de compra, en cuanto a la limpieza para la persona para la que es, es muymiticuloso con estos temas, y despues de cada tirada lo limpiará seguro. saludossss

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 03 Dic 2009 21:07

Yo solo he visto opiniones buenas sobre Taurus, tanto pistolas como revolvers. Ademas, no se si son las pistolas o los revolvers tienen garantia vitalicia si no me equivoco.
Hace poco, alguien de aqui el foro tuvo problemas con el importador, ardesa, porque necesitaba un recambio y no se lo traian, y dentro de unos meses, cansado de esperar y oir mentiras de ardesa, se puso en contacto con Taurus directamente y en una semana o dos tenia el recambio en casa, unas disculpas y todo gratis.

Ya veras, haber si ve el tema y postea algo por aqui.

danaca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor danaca » 03 Dic 2009 23:12

yo tengo un taurus del 38 y un s&w del 357, la verdad,nunca he tenido problemas con ellos. Aunque me encantan los s&w y colt, puedes comprar el taurus sin problemas y la diferencia económica es importante.

Volver a “Armas Cortas”