Opinión sobre kit conversion 22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
fercs9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 168
Registrado: 24 Jul 2013 19:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Opinión sobre kit conversion 22

Mensajepor fercs9 » 21 Sep 2013 18:46

Buenas tardes a todos.
Me presenté hace relativamente poco y os leo casi a diario si saco un rato para hacerlo.
Estoy decidido a comprar un revolver de simple acción tipo colt en calibre 22, estoy buscando uno de ocasión o nuevo y se me ha presentado una duda que quiero compartir con vosotros.

El uso que voy a dar a este arma es esporádico para tirar a las latas :lol: y debo decir que no soy coleccionista, por tanto he barajado adquirir una replica de uberti ya que de precio queda parecido a ejemplares de ocasión de otras marcas más nombradas.

En caso de decidirme por el modelo de uberti en cal 22lr, he visto por you tube un video (buscando iwa uberti) aparece uno titulado iwa 2012 de duración 4'26'' donde se ve un kit de conversión al 22lr para el modelo 45 LC, he sentido curiosidad en principio por si merece la pena tener dos calibres en el mismo revolver, aunque desconozco cuántos euros cuesta y si realmente funciona o da problemas (el 22), esta es la cuestión.
El revolver en sí creo que tiene un coste parecido el 22lr respecto al 45lc, por lo tanto la diferencia sería el kit convertidor.

Si alguien puede aportar algo, ya sea de oídas o porque lo ha probado agradecería su opinión.

Muchas gracias por compartir nuestra afición a las armas.
Saludos
fercs9

Avatar de Usuario
fercs9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 168
Registrado: 24 Jul 2013 19:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión sobre kit conversion 22

Mensajepor fercs9 » 09 Oct 2013 19:55

Buenas tardes a todos.

Vuelvo a intervenir por no dejar este tema desierto sin alguna conclusión. Os cuento.

Supongo que he preguntado por un tema más bien escaso aquí en España, me han hablado de alguna pistola del 9 mm con kit para el 22, pero en concreto para esta marca de uberti en revolver SAA nada de nada y eso que en una armería vi que aparecía una imagen del kit 22 en el librillo que venía junto a un revolver, pero no me supo decir el dependiente. En otras armerías que he preguntado todavía estoy esperando, pero supongo que si no se importa por el representante, pues no se vende ... así de simple, pero me extraña que estando las cosas como están no se molesten un poco en atender la demanda.

Bueno, pues ya da igual ........... al final me he decantado por otro 22 :lol: que si os parece publico otro hilo y os lo presento ¿vale?

Un saludo a todos y gracias por vuestra lectura.
fercs9

Edito: He presentado la nueva adquisición en el hilo de "Muestra tu revolver". Saludos


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados