opinion sobre HK p7

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
pablomatrero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 20 Mar 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

opinion sobre HK p7

Mensajepor pablomatrero » 23 Ago 2011 16:55

Estimados amigos.

Estoy con bastantes ganas de comprarme una de estas pistolas, como debo importarla queria conocer sus opiniones acerca de ella ya que todo no esta dicho en los reportajes, gracias... :pist:

blackrifle
Usuario Baneado
Mensajes: 2084
Registrado: 02 Jul 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: opinion sobre HK p7

Mensajepor blackrifle » 23 Ago 2011 19:20

una HK P7 o P9? ambas armas ya no se fabrican desde hace años pero la p9, en concreto la p9s es una arma que es una de las reinas en 9mmp (se entiende en tiradas de precisión de 9mmp)la P7 sin embargo es un arma concebida como arma de defensa o policial hay varias versiones la p7 m8 con armazon delgado aloja 8 disparos es monohilera y la p7 m13 que el armazon es mas grueso pues el cargador aloja 13 disparos, ambas tiene un peculiar sistema que a modo de seguro de empuñadura que tensa el mecanismo de disparo, la apertura después del disparo es por retardada po gases y blowback (masa de inercia y un potente muelle recuperardor).
no especificas el uso que le vas hace de ella (tiro ,defensa-servicio) es un arma de precio medio-alto y normalmente es dicil encontrar aqui en España,mucha gente no se adapta a su peculiar sistema de disparo, es apodada cariñosamente como la "grapadora" al tener que asir el arma muy firmemente para efectuiar el disparo.
te paso un link interesante sobre la misma.


http://www.hkpro.com/index.php?option=com_content&view=article&id=65:p7m8&catid=6:the-pistols&Itemid=5


http://www.hkpro.com/index.php?option=com_content&view=article&id=64:p7m13&catid=6:the-pistols&Itemid=5


hay algunos modelos más raros la p7k3 para calibres mas pequeños ,la p7m10 en calibre 40sw y la p7pt8 que es de entrenamiento con municion de simunition (marcadora).

realmete no te aconsejo esta pistola a no ser que seas un forofo de HK y o seas colecionista,acctualmente hay cosas en mercado mejores y más prácticas tanto para tiro como para defensa.

un saludo y suerte

pablomatrero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 20 Mar 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opinion sobre HK p7

Mensajepor pablomatrero » 23 Ago 2011 20:35

La verdad es que no soy coleccionista sino amontonador de fierros, vivoen un lugar muy apartado y estas se conocen solo en fotos por lo que es necesario importarlos desde el otro lado del charco. En general las armas que poseo las disparo al blanco en forma informal dentro de la cancha de tiro o en mi predio, generalmente dentro de este las uso en la cintura, me decante por la p7 m8 por ser de construccion de acero, cargador mono hilera(tengo las manos chicas) alemana, 9 mm para, cañon poligonal fijo, eso fue lo que me hizo pensar en ella, ya que poseo una colt pero es muy pesada y al poco rato que uno camina con ella en el bosque entra a molestar, ademas,nunca me han convencido y es una opinion muy personal, las armas de polimero o de frame de aleacion, se que estan muy probadas por la gran mayoria de las fuerzas armadas del mundo, pero no me gustan, ademas me llamo mucho la atencion el sistema de destencion del sistema de disparo, dicen que es muy precisa. Por eso me interesaba saber la opinion de algun forero si es que la habia probado. grcias... :birra^:

Avatar de Usuario
pgv1973
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1524
Registrado: 19 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opinion sobre HK p7

Mensajepor pgv1973 » 28 Ago 2011 19:10

Hola. Yo tengo una HKP7, concretamente el modelo M13 con cargador de 13 disparos. Es como te ha dicho Blackrifle un arma más bien de servicio pero extraordinariamente robusta y bien fabricada. La precisión es muy buena, gracias a su cañón fijo, aunque tampoco mucho mejor que la de otras armas de servicio más convencionales (SIG226 o incluso Glock 17/19). Como cuestiones más negativas están el peso (algo elevado) y un retroceso contundente y seco.

El sistema de armado de la aguja (apretando la empuñadura) hace que se pueda portar el arma con cartucho en recámara con total seguridad. A cambio tenemos que apretar firmemente la empuñadura (sobre todo en el primer disparo) de ahí el sobrenombre de "grapadora".

En EEUU las reverencian como artículos coleccionables y se pagan precios bastante altos por ejemplares en perfecto estado (+$1000).

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.

pablomatrero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 20 Mar 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opinion sobre HK p7

Mensajepor pablomatrero » 30 Ago 2011 15:08

Que tan elevado es el peso, estoy cambiando una 1911 por ser muy aparatosa, tenia entendido que es alrrededor del de la PP.

Gracias.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: opinion sobre HK p7

Mensajepor aquaesextae » 02 Sep 2011 09:50

Yo he tenido la oportunidad de disparar con una y no puedo hablar mal de ella.

Buena ergonomía, bastante portable, robusta y precisa.

:apla:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

pablomatrero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 20 Mar 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opinion sobre HK p7

Mensajepor pablomatrero » 02 Sep 2011 15:59

Me calente, la mande a buscar a Alemania, ahora esperar unos 3 o 4 meses que llegue (con suerte)mira que a veces demora alrrededor de 6 meses a un año en llegar. Saludos... :rifle:

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opinion sobre HK p7

Mensajepor marchoso » 02 Sep 2011 17:56

aquaesextae escribió:Yo he tenido la oportunidad de disparar con una y no puedo hablar mal de ella.

Buena ergonomía, bastante portable, robusta y precisa.

:apla:


Saludos Aqua.
Todavía esta e el mismo sitio que la dejaste, pues de vez en cuando pienso en quitarla pero teniendo el cupo que tengo pues hay va.
Son piezas muy buscadas por los entendidos y con muy buenas terminaciones.
Solo puedo decir que son buenas y que tienen mucha precisión comparadas con armas policiales, nada de SIG,Les Baer, Infinity ni otras .
Si algún día, piensas algo hablamos.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: opinion sobre HK p7

Mensajepor aquaesextae » 02 Sep 2011 21:20

¿Si algún día me lo pienso marchoso?. Porque no puedo con otra, sino se vienen las dos conmigo. La que me llevé es fantástica, a pesar de las diferencias que la separan de la P7M8.

Algún día marchoso, algún día... :birra^:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
pgv1973
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1524
Registrado: 19 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opinion sobre HK p7

Mensajepor pgv1973 » 03 Sep 2011 00:15

Otra cosa. Para manos no demasiado grandes, van mejor las versiones monohilera. La de doble hilera tiene un grosor importante. Respecto a la precisión: yo con la mía no me salgo del negro apuntando con tiento aunque eso es algo que muchas armas del 9pb tienen el potencial de hacer. El problema es que después de 50 tiros, la muñeca se resiente por lo áspero del retroceso de esta HK (se nota el cañón fijo).

Yo no puedo portar arma pero sin duda, si tuviera que hacerlo, portaría una de éstas con cartucho en recámara y lista para disparar. Lo haría con total confianza. Me pensaría hacer lo mismo con una Glock.

Saludos.

pablomatrero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 20 Mar 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opinion sobre HK p7

Mensajepor pablomatrero » 03 Sep 2011 01:43

Justamente la que me encargue es de hilera simple, ya que tengo las manos chicas, y este siempre ha sido mi limitante a la hora de elejir una pistola, de hecho he usado siempre las ppk y pp tanto en 9 corto, como en 22 lr, de hecho me compre una colt 1911 en 38 super por su cargador de hilera simple, pero su peso y tamaño lo encontre exesivo. Ahora no me queda mas que esperar que llegue... Saludos. :sniper


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados