opinion nuevas sig sauer x line

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
JuanSinNick
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 16 Oct 2013 18:09
Contactar:
Estado: Desconectado

opinion nuevas sig sauer x line

Mensajepor JuanSinNick » 06 Ago 2014 15:25

Hola, no veo demasiada informacion por internet de estas pistolas. Se que estan frabricadas en acero inoxidable, basadas en la 226, con un "concepto modular", lo que permite facilmente pasar de de 9mm a 40, de cañon de 6 a 5 o 4,5 pulgadas y que existe una amplia variaedad de accesorios


¿Alguno sabe de primera mano algo de ellas?

Estas tres ( que son las que me interesan) son SAO, con disparador ajustable 100% y miras micrometricas.
Copio y pego la traduccion.

X-CLASSIC
Disponible como X-SIX, X-FIVE, X-SHORT en 9mm y .40 (SAO)
El X-CLASSIC se caracteriza principalmente por el aspecto clásico. Cachas de nogal, la revista mango corto, totalmente ajustable sistema de disparo SAO y micrómetro vista forman la base de las instalaciones de X-CLASSIC.

X-MATCH
Disponible como X-SIX, X-FIVE, X-SHORT en 9mm y .40 (SAO)
El X-MATCH está especialmente diseñado para fines deportivos. Negro escalas laminadas mango de madera con estructura X-LOGO, liberación cargador extendido (acceso rápido), martillo esqueleto ("speed martillo"), totalmente ajustable gatillo SAO esqueleto y micrómetro vista constituyen la base de su éxito deportivo en el X-MATCH.

X-SUPERMACHT
Disponible como X-SIX, X-FIVE, X-SHORT en 9mm y .40 (SAO)
El X-SUPERMACHT es su herramienta para un rendimiento impresionante. G10 manejar escalas con estructura de agarre absoluto - fuertes, delgados y ligeros al mismo tiempo. Titular de la revista Sport, martillo esqueleto ("speed martillo"), el sistema totalmente ajustable gatillo SAO con nuestra nueva deducción deportes rectas (posición de la almohadilla de libre elección del dedo en gatillo) y el Sportzerlegehebel único (sistema de retención contra el funcionamiento accidental) incluyen el X-Super Match de las más llamativas características características.


Enlace a video promocional.
https://www.youtube.com/watch?v=gOn2z3LZ4cY
Adjuntos
Hola, no veo demasiada informacion por internet de estas pistolas.  Se que estan frabricadas en acero 00
300x250_XSeries_Match.jpg (88.33 KiB) Visto 2265 veces
Hola, no veo demasiada informacion por internet de estas pistolas.  Se que estan frabricadas en acero 01
300x250_XSeries_Classic.jpg (101.33 KiB) Visto 2265 veces
Hola, no veo demasiada informacion por internet de estas pistolas.  Se que estan frabricadas en acero 02

Avatar de Usuario
JuanSinNick
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 16 Oct 2013 18:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opinion nuevas sig sauer x line

Mensajepor JuanSinNick » 06 Ago 2014 15:27

mas...
Adjuntos
Hola, no veo demasiada informacion por internet de estas pistolas.  Se que estan frabricadas en acero 10
Hola, no veo demasiada informacion por internet de estas pistolas.  Se que estan frabricadas en acero 11
Hola, no veo demasiada informacion por internet de estas pistolas.  Se que estan frabricadas en acero 12
300x250_XSeries_SuperMatch.jpg (92.33 KiB) Visto 2264 veces

Avatar de Usuario
JuanSinNick
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 16 Oct 2013 18:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opinion nuevas sig sauer x line

Mensajepor JuanSinNick » 06 Ago 2014 15:30

Adjuntos
Hola, no veo demasiada informacion por internet de estas pistolas.  Se que estan frabricadas en acero 20
Hola, no veo demasiada informacion por internet de estas pistolas.  Se que estan frabricadas en acero 21
Hola, no veo demasiada informacion por internet de estas pistolas.  Se que estan frabricadas en acero 22

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opinion nuevas sig sauer x line

Mensajepor Vicente » 07 Ago 2014 22:59

El amigo Teniente tiene o ha tenido una, la Allround de esa serie, simplemente preciosa.

Saludos,

Avatar de Usuario
JuanSinNick
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 16 Oct 2013 18:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opinion nuevas sig sauer x line

Mensajepor JuanSinNick » 08 Ago 2014 00:25

Gracias Vicente, a ver si nos comenta algo de ella.

Las diferencias principales con las que he puesto yo son: que la allround lleva sistema de doble accion y la regulacion del disparador que la allround no tiene.

Como bien dices, de la misma serie son todas, asi que Teniente nos podra contar algo mas.


Añado un par de fichas tecnicas ( Macht y Allround)
Adjuntos
Hola, no veo demasiada informacion por internet de estas pistolas.  Se que estan frabricadas en acero 40
Hola, no veo demasiada informacion por internet de estas pistolas.  Se que estan frabricadas en acero 41

Avatar de Usuario
cumba
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 12 Ene 2013 09:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opinion nuevas sig sauer x line

Mensajepor cumba » 08 Ago 2014 13:49

y donde puede comprarse uno una preciosiosidad como esta?

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opinion nuevas sig sauer x line

Mensajepor antares308 » 08 Ago 2014 14:55

cumba escribió:y donde puede comprarse uno una preciosiosidad como esta?




Por ejemplo en Arminse.......no voy a comisión ennnnnn :mrgreen: :mrgreen:




https://www.arminse.es/list/index.jsp?id ... cat02=2830
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

arribo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 07 Ago 2014 21:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opinion nuevas sig sauer x line

Mensajepor arribo » 08 Ago 2014 15:05

Soy un novato -de hecho hasta septiembre no tendré la licencia F- y me dá cierto pudor opinar.Le trasmito las opiniones de mi entorno : las nuevas sig linea X estan entre las mejores armas para tiro deportivo del mundo, tal vez las mejores. Espero ansioso poder tener mi primera pistola y mi eleccion estará entre la sig P226 X five supermarch y la sig p210 supertarget. Ya sé que son muy diferentes ...pero soy dueño de mis contradicciones. Saludos

Avatar de Usuario
JuanSinNick
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 16 Oct 2013 18:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opinion nuevas sig sauer x line

Mensajepor JuanSinNick » 08 Ago 2014 15:38

Y alguno puede explicar cuales son las diferencias o ventajas practicas entre un disparador normal, esqueletonizado y plano.

Y entre un martillo normal y uno esqueletonizado?


Saludos.

Avatar de Usuario
cumba
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 12 Ene 2013 09:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opinion nuevas sig sauer x line

Mensajepor cumba » 08 Ago 2014 20:18

antares308 escribió:
cumba escribió:y donde puede comprarse uno una preciosiosidad como esta?




Por ejemplo en Arminse.......no voy a comisión ennnnnn :mrgreen: :mrgreen:




https://www.arminse.es/list/index.jsp?id ... cat02=2830



que precios...

una autentica pena (ya sabia que sig es cara...) porque no las había visto hasta hoy y me han robado el corazón...

Avatar de Usuario
muretti
.30-06
.30-06
Mensajes: 930
Registrado: 06 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opinion nuevas sig sauer x line

Mensajepor muretti » 08 Ago 2014 21:30

...las diferencias entre modelos como bien comentas son basicamente el sistema de disparo y algun detalle estetico como el funnel. Los modelos con doble accion no llevan el disparador regulable. En cuanto calidad y ajustes, creo que la fama de sig le precede y poco hay que comentar. Simplemente superiores. Agrupaciones para un tirador mediocre como yo impresionantes, estable en el tiro como ninguna o casi ninguna pues no he probado muchos modelos. Para produccion, mi opinion particular y no porque tenga una, de lo mejorcito por no decir lo mejorcito. He tenido glock y tanfoglio y la sig juega en otra liga. Estoy haciendome ha ella aún pues tiene apenas 300 tiros y decir que si ha merecido la pena gastarme la pasta. Por cierto la mia es la new x-five allround.


Pd; La unica pega que le pongo es que para recorridos de tiro, el armazón nuevo con el ris inferior se queda con un poquito de holgura al enfundar en funda ghost y si le regulas el tornillo para que no "cabezee" hace que el desenfunde y el enfunden no sean limpios y la pistola vaya dando saltitos en estas acciones por el roce del ris con dicho tornillo. El modelo anterior de armazón liso, desliza sin problemas.

y comprarse se puede comprar en cualquier armeria, pues el distribuidor para España es Excopesa.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 177 invitados