Opinión de Match gun MG2 Rapid Fire

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Unics
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 25 Feb 2017 09:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Opinión de Match gun MG2 Rapid Fire

Mensajepor Unics » 12 Ago 2017 00:01

Hola a todos.
Soy un recién llegado a este deporte, y como todos la primera gran duda ha sido... Que 22 me compro!
Quería contaros mis opiniones con mi eleccion: MG2 Rapid Fire ... sencillamente estoy encantado. Las posibilidades de adaptación que tiene hace que en poco tiempo consigas adaptar la pistola a ti perfectamente. La cacha es sencillamente fantástica. La pistola apenas se mueve tras el disparo, el disparador de lujo... vamos que es un placer disparar con ella. El indio es un manta pero no se sale de lo negro y empieza a agrupar en 5 días de entreno!
Interrupciones... ninguna en aprox 500 disparos.
Limpieza... Un poquito después de cada tirada, siguiendo un manual q encontré por Internet ( cepillito pequeño,bastoncitos de oidos Y limpiador Legia con patches). Aún no la he desmontado entera, compañeros del club me han dicho que importante meter los tornillos en los mismos sitios que están ( no cambiarlos de sitio), y hacer una pequeña marca para alinear bien el cañón. Pero bueno que creo que hará 1000 tiros sin desmontarse.
He probado walther gsp, gsp expert y pardini Sp. Las sensaciones muy parecidas entre Mg2 y Pardini, si bien la pardini me ha gustado, tanto que quiero hacerme con una para mi mujer y compararlas un poco más. Las walther me resultaron más cabezonas y pesadas.
Bueno espero q mi experiencia de usuario "paquete" le pueda ser de utilidad a los nuevos como yo.
Un saludo a todos.
Que paren el Mundo, que yo me bajo.

Unics
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 25 Feb 2017 09:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión de Match gun MG2 Rapid Fire

Mensajepor Unics » 17 Ago 2017 00:37

Pues hoy la he desarmado para una limpieza a fondo... y no es tan complicado. Teniendo cuidado en poner todo en el mismo sitio... fácil.
Que paren el Mundo, que yo me bajo.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados